Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-04-2007   #1
Deluxe
Con Gran Miembro
Points: 16.086, Level: 30Points: 16.086, Level: 30Points: 16.086, Level: 30
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Deluxe_16
Gracias1.608 Estrellas217
Deluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgulloso
Nuevos Subforos

Bueno, a pesar de que esta sugerencia lleva desde el comienzo del post [Sugerencias Esenciales], me parece muy importante sobretodo implementar 2 nuevos subforos.

Foro o Laps3 (como querías): Dudas, comunicaciones, sugerencias, comentarios, eventos... Me parece importante este subforo ya que es el de Charla cuando JoseLuis comunica algo al foro, y donde se comentan los nuevos diseños... A parte el álbum de foreros, colaboradores y demás posits quedarían mejor ubicados. A parte nos ahorraríamos el subforo Sugerencias.

Dudas/Problemas con tu ps3 (por ejemplo): Este post lleva pidiendo a gritos añadirlo ya que muchas veces el subforo General se peta de dudas generalmente tontas y rápidas, que quieras o no "afea" el foro.

Más o menos yo creo que estas 2 sugerencias le vendría muy bien al foro implementarlas, estoy seguro de que todo estaría más organizado.

Saludos.
Deluxe no ha iniciado sesión   Responder Citando