Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-04-2007   #8
Byob
Playstation3//Wii//Nds
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%

Gracias1.170 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

muy bien chicos od dire una cosa mantener unos servidores con un equipo amplio y buenas instalaciones no requiere esfuerzo requiere money muchachos ademas si probaseis el online de 360 que es criticado online de pago estariais de acuerdo conmigo el live esta a años luz del netwrok.Como dice?que pagas hasta por respirar?cierto pero tambien lo disfrutas mas ademas yo creo que por 60 euros al año una persona que se compra una ps3 y juegos tiene dinero de sobra almenos es mi humilde opinion.....
kalathos te lo vuelvo a decir no es esmero sopn procesos muyyy costosos lo unico que se les puede recriminar es que gasten mas dinero en usa y japon que en europa nada mas
Byob no ha iniciado sesión   Responder Citando