PS3 Playstation 3 - Ver Mensaje Individual - [E3] Primeros detalles de Final Fantasy XIV Online.
Ver Mensaje Individual

marsianet tiene una reputación que sobrepasa la famamarsianet tiene una reputación que sobrepasa la famamarsianet tiene una reputación que sobrepasa la famamarsianet tiene una reputación que sobrepasa la famamarsianet tiene una reputación que sobrepasa la famamarsianet tiene una reputación que sobrepasa la famamarsianet tiene una reputación que sobrepasa la famamarsianet tiene una reputación que sobrepasa la fama
Viciado PS3

PSN ID:marsianet
marsianet esta guay   Gracias21   Creditos1,987     #9
Ha contestado 05-jun-2009 :

Cita:
Iniciado por superapocalipsis Ver Mensaje
Se creen que somos tontos o que! juraría que hay más peña que usa el español que francés, alemán y japonés juntos!
K razon tienes todos los juegos tendrian k estar en JAPONES(por k los hacen ellos mas k na),INGLES y ESPAÑOL todos los demas sobran........ no hay tanta gente k hable frances ,aleman o italiano.

Yo no se si sera beneficioso o no doblarlo para la compañia.Pero yo un RPG sin doblar no me lo compraré (aunke este muy wapo y me joda). No pienso darle mi pasta a un tio que para él , doblar el juego en el cuarto idioma más hablado del mundo es prescindible .

Cita:
Primero tenemos al chino, el cual es hablado por un 23,6% de la población mundial. Segundo el inglés, con un 11,3%. Tercero el hindi con un 8,2%. Cuarto el español, con un 6,9%. Quinto el ruso, con un 4,7%. Sexto el árabe con un 4,1%. Séptimo el bengalí, con un 3,8%. Octavo el portugués, con un 3,5%. Noveno el indonesio, con un 3,3%. Y décimo, el francés, con un 2,5%.
Fuente

Como podeis ver por ejemplo el francés esta el 10º y aleman y estos ni estan en la lista y acabo recordando a Sony (ya k este titulo es exclusivo)k en Europa las ventas de PS3 superan a Xbox ,no como en America, y diciendoles k kuidan más a sus clientes.

SALUDOS y perdon pol la parrafada pero este tema me quema mucho...

Última edición por marsianet; 05-jun-2009 a las 03:19 .
marsianet no ha iniciado sesión   Responder Citando