Cita:
Iniciado por superapocalipsis Se creen que somos tontos o que! juraría que hay más peña que usa el español que francés, alemán y japonés juntos! |
K razon tienes todos los juegos tendrian k estar en JAPONES(por k los hacen ellos mas k na),INGLES y ESPAÑOL todos los demas sobran........ no hay tanta gente k hable frances ,aleman o italiano.
Yo no se si sera beneficioso o no doblarlo para la compañia.Pero yo un RPG sin doblar no me lo compraré (aunke este muy wapo y me joda).

No pienso darle mi pasta a un tio que para él , doblar el juego en el cuarto idioma más hablado del mundo es prescindible .
Cita:
|
Primero tenemos al chino, el cual es hablado por un 23,6% de la población mundial. Segundo el inglés, con un 11,3%. Tercero el hindi con un 8,2%. Cuarto el español, con un 6,9%. Quinto el ruso, con un 4,7%. Sexto el árabe con un 4,1%. Séptimo el bengalí, con un 3,8%. Octavo el portugués, con un 3,5%. Noveno el indonesio, con un 3,3%. Y décimo, el francés, con un 2,5%.
|
Fuente
Como podeis ver por ejemplo el francés esta el 10º y aleman y estos ni estan en la lista y acabo recordando a Sony (ya k este titulo es exclusivo)k en Europa las ventas de PS3 superan a Xbox ,no como en America, y diciendoles k kuidan más a sus clientes.
SALUDOS y perdon pol la parrafada

pero este tema me quema mucho...