Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-03-2007   #29
charliyv
Nuevo en el Foro
Points: 492, Level: 4Points: 492, Level: 4Points: 492, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
charliyv está en el buen camino

yo la verdad me esperaba, algo mas del juego, creo que compre la ps3 precisamente para jugar con el y la verdad es que me decepciono un poco al principio, pero ahora me estoy acostumbrando, la verdad que la jugabilidad es buena a veces con barullo en las areas y un poco mas rapido que el del año pasado, a mi me gustaria probar el pro 2008 de la ps2 en la ps3 pero no se si se puede. Otra cosa es el tema del online que esta totalmente loco, espero que con el tiempo se solucione, yo me lo pasaba en grande con el pes del año pasado en el pc, jugaba torneos y aqui esto por el momento no lo veo. espero que con el parche se solucione. otra cosa me gustaria saber si el fifa es tan lento como en la demo y los jugadores tan pequños espero respuestas de la gente que tenga el fifa.
--- [ Añadido ] -----
yo la verdad me esperaba, algo mas del juego, creo que compre la ps3 precisamente para jugar con el y la verdad es que me decepciono un poco al principio, pero ahora me estoy acostumbrando, la verdad que la jugabilidad es buena a veces con barullo en las areas y un poco mas rapido que el del año pasado, a mi me gustaria probar el pro 2008 de la ps2 en la ps3 pero no se si se puede. Otra cosa es el tema del online que esta totalmente loco, espero que con el tiempo se solucione, yo me lo pasaba en grande con el pes del año pasado en el pc, jugaba torneos y aqui esto por el momento no lo veo. espero que con el parche se solucione. otra cosa me gustaria saber si el fifa es tan lento como en la demo y los jugadores tan pequños espero respuestas de la gente que tenga el fifa. Por cierto una sugerencia para los señores de konami espero que el año que viene nos hagan una oferta devolver este y que nos den el otroa a mitad de precio

Última edición por charliyv; 11-03-2007 a las 15:12. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
charliyv está en línea   Responder Citando