PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Playstation Portable

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Ha sido PSP un éxito o un fracaso?
Éxito 111 66,87%
Fracaso 12 7,23%
Ni lo uno ni lo otro 43 25,90%
Votantes: 166. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-25-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.114, Level: 7Points: 1.114, Level: 7Points: 1.114, Level: 7
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

Gracias86 
Galerian tiene un brillante futuroGalerian tiene un brillante futuroGalerian tiene un brillante futuroGalerian tiene un brillante futuroGalerian tiene un brillante futuroGalerian tiene un brillante futuroGalerian tiene un brillante futuroGalerian tiene un brillante futuroGalerian tiene un brillante futuroGalerian tiene un brillante futuroGalerian tiene un brillante futuro
¿Ha sido PSP un éxito o un fracaso?

Bueno, espero no repetir post, he mirado en el buscador y no he encontrado algo parecido.

Sé que PSP ha vendido mucho menos que DS, pero aun así ha alcanzado los 35 Millones de consolas vendidas en el mundo.

¿Pensáis que ha sido un éxito o un fracaso rotundo como ocurrió con Game Gear?

¿Sony se atreverá a sacar otra versión (PSP2) o dejará a Nintendo el monopolio de nuevo?

Previsión de ventas para 01/01/2009:
Nintendo Wii ------------- 40 Millones
MS XBOX360 ------------- 24 Millones
SONY PS3 ---------------- 22 Millones
Galerian no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-25-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26
Activity: 61%Activity: 61%Activity: 61%

PSN ID:Elexeim
Gracias461 
Elexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgulloso

exito para sony y fracaso para las desarolladoras por culpa de la pirateria...

Esta año toca segundas partes

Far Cry 2 - Resistance 2 - Motorstorm 2
Elexeim no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-25-2008   #3
Gran Miembro
Points: 2.532, Level: 11Points: 2.532, Level: 11Points: 2.532, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:ALCales
Gracias105 Estrellas1
ALC es un glorioso faro de luzALC es un glorioso faro de luzALC es un glorioso faro de luzALC es un glorioso faro de luzALC es un glorioso faro de luzALC es un glorioso faro de luzALC es un glorioso faro de luz

Yo creo que ha sido un exitazo, ha sido una buena consola yo me la llevo a tos laos y casi todos mis amigos la tienen

ALC no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-25-2008   #4
Lector R.I.P = SAT -_-¨
Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28
Activity: 45%Activity: 45%Activity: 45%

PSN ID:xXtiburonXx
Gracias706 Estrellas14
sharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sharkhack

Pues me parece infinitamente mejor consola que la ds y me da igual lo que venda porque la ds solo es para enanos y algunos mayores porque lo que vende son: los imagina ser (mariconada) nintendogs......y poco mas (y los brain training)
Antiguo 06-25-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 5.692, Level: 17Points: 5.692, Level: 17Points: 5.692, Level: 17
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:albercastilla
Gracias220 
albercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a albercastillaps3

a mi me encanta la tengo y esta muy bien para ser portatil

no creo que haya sido un fracaso ni un exito deberian volver a centrarse en juegos para ella

salu2
albercastillaps3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-25-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 2.480, Level: 11Points: 2.480, Level: 11Points: 2.480, Level: 11
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Crow_666
Gracias80 
The_Crow tiene una reputación que sobrepasa la famaThe_Crow tiene una reputación que sobrepasa la famaThe_Crow tiene una reputación que sobrepasa la famaThe_Crow tiene una reputación que sobrepasa la famaThe_Crow tiene una reputación que sobrepasa la famaThe_Crow tiene una reputación que sobrepasa la famaThe_Crow tiene una reputación que sobrepasa la famaThe_Crow tiene una reputación que sobrepasa la famaThe_Crow tiene una reputación que sobrepasa la fama

Eso de que supera a PSP ahora mismo no , lleva psp unos meses superando a DS , y es un exito lo de la psp
Antiguo 06-25-2008   #7
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!
Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias623 
bobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgulloso

La propia SONY lo ha dicho que el aumento de las ventas de PSP es por la culpa de la pirateria.Esto es un fracaso para los desalloladores, nada mas.

Antiguo 06-25-2008   #8
Gran Miembro
Points: 1.114, Level: 7Points: 1.114, Level: 7Points: 1.114, Level: 7
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

Gracias86 
Galerian tiene un brillante futuroGalerian tiene un brillante futuroGalerian tiene un brillante futuroGalerian tiene un brillante futuroGalerian tiene un brillante futuroGalerian tiene un brillante futuroGalerian tiene un brillante futuroGalerian tiene un brillante futuroGalerian tiene un brillante futuroGalerian tiene un brillante futuroGalerian tiene un brillante futuro

Creo que Sony debe aprovechar el tiró que tendrá PS3 este año y el que viene(calculo se situará por encima de Xbox en ventas mundiales y se acercará bastante a Wii), para levantar PSP. Hacerlas más compatibles, y lanzar aplicaciones comunes que impulsen las ventas de ambas.

Quizá un pack PS3+PSP por 400 Euros?Soñar es gratis

Previsión de ventas para 01/01/2009:
Nintendo Wii ------------- 40 Millones
MS XBOX360 ------------- 24 Millones
SONY PS3 ---------------- 22 Millones
Galerian no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-25-2008   #9
Adora PS3
Points: 623, Level: 5Points: 623, Level: 5Points: 623, Level: 5

PSN ID:Yukinin
Gracias7 
yuki es realmente agradableyuki es realmente agradableyuki es realmente agradableyuki es realmente agradable

Yo creo que ha sido un exito de ventas y actualmente se esta desinflando un poco porque se estan dejando de hacer juegos exclusivos para la PSP, muchos son remakes de ps2 y hay poca innovacion, lo que tendrian que hacer para poderla impulsar aún mas de lo que vende sería que se pudiera conectar con la Ps3 "como lo que nos mostraba, en la presentacion de Ps3; ese espejo retrovisor PSP, o cualquier otra interaccion con la Ps3", seria un puntazo para ellos.

saludos
Antiguo 06-25-2008   #10
Gran Miembro
Points: 2.266, Level: 11Points: 2.266, Level: 11Points: 2.266, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:arturox
Gracias91 
arturox es un nombre conocido por todosarturox es un nombre conocido por todosarturox es un nombre conocido por todosarturox es un nombre conocido por todosarturox es un nombre conocido por todosarturox es un nombre conocido por todos

la pirateria a jodido a psp a la larga, ya no se curran tanto los juegos y creo qe con 2gb de umd podrian salir cosas basnates mas graficas ya qe la resolucion es poca con esa pantalla.

un saludo

NO dudeis qe saldra una nueva portatil sony
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación