PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Playstation Portable

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Ha sido PSP un éxito o un fracaso?
Éxito 111 66,87%
Fracaso 12 7,23%
Ni lo uno ni lo otro 43 25,90%
Votantes: 166. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-30-2008   #51
Adora PS3
Points: 566, Level: 5Points: 566, Level: 5Points: 566, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:markybass
Gracias5 
markybass es como un diamante en brutomarkybass es como un diamante en brutomarkybass es como un diamante en brutomarkybass es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por evania Ver Mensaje
La ds es una consola para niños/as dime juegos interesantes para la ds y la calidad grafica es penosa

Pues la calidad grafica en una portatil tiene muuuuuy poca importancia,para quedarnos embobados delante de una pantalla ya estan las consolas de sobremesa

Y con el tema de los juegos pues mira el catalogo de DS es 3 o 4 veces superior al de psp...por cada juego de PSP que pasa del aprobado alto hay 4 de DS.Yo tengo una PSP porque no soy muy viciado de las consolas portatiles pero analizando las 2 objetivamente,ds cumple el concepto de portatil de toda la vida y da una nueva forma de jugar con ellas incluyendo cosas tans encillas y originales como un microfono y doble pantalla tactil...mientras que la psp es una gp2x con menos bateria,ademas de que su catalogo se basaba en ports de juegos ya vistos en ps2 (y ya tengo una ps2,gracias)

Ha sido un exito por la pirateria y porque mientras DS llenaba su catalogo de mierda (mejor dicho Ubisoft) psp ha exprimido el potencial grafico y se han visto cosas como Mgs Portable Opps,Silent Hill Origins o Chains of Olympus...por no hablar de Monster Hunter que esta siendo una autentica fiebre en Japon y que esta vaciando las estanterias de consolas.Lo dicho,psp ha mejorado pero DS le paso la mano por la cara a PSP por tener las cosas muy claras desde el principio,Sony sin embargo ha cambiado de caballo a media carrera,renunciando a esa tonteria del UMD y dejando la puerta abierta a que los piratas hagan lo que kieran con su consola

Por mi bien,me gusta la psp pero se suponia que se iban a comer el mundo y por poco se quedan en el camino.El problema creo que va a venir cuando estas desarrolladoras dejen de confiar en Psp para sacar sus juegos,y no les culpo.Es una vergüenza que God of War en psp no venda ni la mitad que un Imagina ser... en DS

¿Sabes como llaman al cuarto de libra con queso en Paris?
markybass no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-30-2008   #52
Gran Miembro
Points: 1.658, Level: 9Points: 1.658, Level: 9Points: 1.658, Level: 9
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:evanya
Gracias95 
evania está en el buen caminoevania está en el buen caminoevania está en el buen caminoevania está en el buen caminoevania está en el buen caminoevania está en el buen caminoevania está en el buen caminoevania está en el buen camino

la ds tiene la pirateria mucho mas sencilla que la psp,yo tengo las dos y uso mas la psp la ds para el bin training y ese tipo de juegos.
A disfrutar de las consolas que para eso estan
evania está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-01-2008   #53
Vive en LaPS3.com
Points: 4.577, Level: 16Points: 4.577, Level: 16Points: 4.577, Level: 16
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:cer0126
Gracias436 Estrellas19
Darklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgulloso

y en un principio le iba a dar a fracaso aunque no es tal. No a sido ni mucho menos un exito, pero lamentablemente se ha quedado sin títulos nuevos como hacia en un principio.

Trofeos PS3 (+Lista) Cambio Eden y SSD HD por Pain o Wipeout HD [Clan] Todo Trofeos PS3
Darklied está en línea  
Antiguo 07-01-2008   #54
Viciado PS3
Points: 753, Level: 6Points: 753, Level: 6Points: 753, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:sesine
Gracias22 
sesine es realmente agradablesesine es realmente agradablesesine es realmente agradablesesine es realmente agradablesesine es realmente agradable

Yo creo que fue una consola sacada para subir el bajon de ventas que habia, y asi subir ventas mientras hacian la ps3 es decir una consola de intervalo entre ps2 u ps3 no cren?
Antiguo 07-01-2008   #55
Vive en LaPS3.com
Points: 6.606, Level: 19Points: 6.606, Level: 19Points: 6.606, Level: 19
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:danikruces
Gracias333 
&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso&danikruces& tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a &danikruces&

Cita:
Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
exito para sony y fracaso para las desarolladoras por culpa de la pirateria...
dudo que exito para sony y los juegos propis tipo daxter etc...
Antiguo 07-01-2008   #56
Viciado PS3
Points: 695, Level: 5Points: 695, Level: 5Points: 695, Level: 5
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias15 
S4lv4 es un nombre conocido por todosS4lv4 es un nombre conocido por todosS4lv4 es un nombre conocido por todosS4lv4 es un nombre conocido por todosS4lv4 es un nombre conocido por todosS4lv4 es un nombre conocido por todos

Yo creo que ha sido un exito... Yo la tengo y muchos amigos tambien, ahora quizas la utilizo menos pero para los viajes y demas viene perfecta.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación