| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Juegos online de psp | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Buenas,me podrian decir que juegos de psp tienen online?que me quiero comprar un juego que este bien con online y no veo por ningun sitio los juegos que lo tienen. Aportad lo que podais. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a basen1 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Socom , Fifa , la mayoria de EA , atv... Aqui tienes unos cuantos aunque un poco antiguos: http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=41032
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a rony222 por este post: | ||
|
| |||
| |||
| el need for speed carbon, el fifa 08,tambien nfs pro streed, el monster hunter freedom 2 pero para este necesitas wifi max, los medal of honor el 1 y el 2 el metal gear portable ops plus, el rachet and clank (el tamaño importa), el worms open warfare 2, ahy mas pero no me se ocurren mas....te recomiendo los medal of honor el 1 y el 2, y el metal gear...el worm en online ya no ahy gente y el rachet ahy gente pero 13 o 15...en los medal of honor ahy siempre 140 mas o menos bueno ahy te he puesto unos pocos ¿¿esos te valen?? de nada... ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |