PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Playstation Portable >
Recomendarme un juego de psp
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:por mp
Gracias412 
agarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo tengo el Crisis core en version USA y está genial, os lo recomiendo.....

[Avance] Star Wars: El poder de la fuerza
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...la_fuerza.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a agarkan por este post:
Old 10-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:xinjia
Gracias106 
xinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguir

yo te recomiendo el ff y el ratchet si te gusta ese genero
Old 10-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias180 
cehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Mr_Pollo Ver post
Que pena no me gustan los Final Fantasy me creia por el titulo que se pareceria al Gear of war o algo asi
madre mia xD eso es como confundir el gta4 con el ninten dogs para la DS xDD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a cehulillote por este post:
Old 10-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Riu14
Gracias45 
Riu es una persona gloriosaRiu es una persona gloriosaRiu es una persona gloriosaRiu es una persona gloriosaRiu es una persona gloriosaRiu es una persona gloriosaRiu es una persona gloriosa

el vice city stories y el killzone para mi los mejores que tengo.. y ahora estan baratitos killzone unos 15 € y gta 20.. te los recomiendo!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Riu por este post:
Old 10-May-2008
Odio a Square-Enix

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias3,395 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por bobi Ver post
Quiero comprarme un juego de psp
Solo tengo God of War Chains of Olympus

silent hill origins, MGS Portable Ops, burnout, GTA vice city histories, daxter, etc.

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a NEED.FOR.SPEED.PS3 por este post:
Old 10-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:yagamisan
Gracias153 
kamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El MGS Portable Ops, el FF VII Crisis Core y el Silent Hill
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:burguitos
Gracias130 
cristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futuro

pues monster hunter fredom 2 es para mi el que mas merece la pena comprarlo
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a cristian_ps3 por este post:
Old 11-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:AreX_
Gracias39 
AreX es toda una joyaAreX es toda una joyaAreX es toda una joyaAreX es toda una joyaAreX es toda una joya

Quote:
El Crisys Core cuando sale en verano ?
Pues concretamente sale el dia 27 de Junio de este año. Seguro estará muy bien.

Yo te recomendaria tope God of War pero como ya lo tienes te habras dado cuenta que es un juegazo, sin duda de lo mejor que tiene la PSP.

Ademas te recomiendo estos:

-Daxter (Divertido y ademas es Platinum por lo que te va a salir baratito te lo recomiendo mucho)
-Medal of Honor Heroes 2
-Patapon (Este es un tipo de juego diferente, tienes que ir al ritmo de la musica para dirigirs un ejercito de pequeñas criaturas extrañas, es muy divertido)
-MotoGp
-Flatout Head On
-Pes 2008 (A mi me gusta incluso más que el de Ps2)
-GTA Liberty City Stories o GTA Vice City Stories (A mi personalmente me gusta mas el Liberty City)

Y te podria decir algunos más pero ya no consigo recordar xD
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a AreX por este post:
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias92 
checho398 tiene un aura espectacularchecho398 tiene un aura espectacularchecho398 tiene un aura espectacularchecho398 tiene un aura espectacular

Quote:
Quiero comprarme un juego de psp
Solo tengo God of War Chains of Olympus
pues depende, que juegos te van?

MI ID ES: cordo11
2 SIXAXIS+ SMACKDOWN VS RAW 08+ PES 2008+ GRAN TURISMO 5+ WARKHANW+Eurocopa 2008+ GTA IV
Citar y responder
Old 11-May-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias596 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por checho398 Ver post
pues depende, que juegos te van?
Soy el tipo que le gusta cualquier genero

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Playstation Portable

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:03.