| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Recomendarme un juego de psp | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| yo tengo el Crisis core en version USA y está genial, os lo recomiendo.....
__________________ ![]() [Avance] Star Wars: El poder de la fuerza http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...la_fuerza.html |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a agarkan por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a xinjia por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| madre mia xD eso es como confundir el gta4 con el ninten dogs para la DS xDD |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cehulillote por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Riu por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
silent hill origins, MGS Portable Ops, burnout, GTA vice city histories, daxter, etc.
__________________ ![]() ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a NEED.FOR.SPEED.PS3 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a kamui por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cristian_ps3 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pues concretamente sale el dia 27 de Junio de este año. Seguro estará muy bien. Yo te recomendaria tope God of War pero como ya lo tienes te habras dado cuenta que es un juegazo, sin duda de lo mejor que tiene la PSP. Ademas te recomiendo estos: -Daxter (Divertido y ademas es Platinum por lo que te va a salir baratito te lo recomiendo mucho)-Medal of Honor Heroes 2 -Patapon (Este es un tipo de juego diferente, tienes que ir al ritmo de la musica para dirigirs un ejercito de pequeñas criaturas extrañas, es muy divertido) -MotoGp -Flatout Head On -Pes 2008 (A mi me gusta incluso más que el de Ps2) -GTA Liberty City Stories o GTA Vice City Stories (A mi personalmente me gusta mas el Liberty City) Y te podria decir algunos más pero ya no consigo recordar xD |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a AreX por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| pues depende, que juegos te van?
__________________ HalaMaDrId MI ID ES: cordo11 2 SIXAXIS+ SMACKDOWN VS RAW 08+ PES 2008+ GRAN TURISMO 5+ WARKHANW+Eurocopa 2008+ GTA IV |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |