PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Playstation Portable >
Me quiero comprar la PSP pero tengo dudas...
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-May-2008
Baneado

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias3,425 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Me quiero comprar la PSP pero tengo dudas...

Hola, me quiero comprar la PSP este verano ( si trabajo si no pues nada xD ), pero tengo unas dudas antes de comprarla en verano:

1-los packs de PSP + Juego no traen una targeta de memoria no ?

2-con una targeta de 1 o 2 gigas ya es suficiente para guardar los datos de juegos no ?

3-los packs de PSP que se compran normalmente ya traen todo incluido ( menos la targeta de memoria ) ?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-May-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias598 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

1 No no traen tarjeta de memoria
2 SI es bastante 1 o 2 gigas (puedes poner tambien musica,etc) los savedata de los juegos no ocupan mucho espacio
3 SI traen todo cable,bateria,etc tarjeta no trae
Old 06-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Garibito
Gracias82 
Garibito es uno de los miembros más respetados de la comunidadGaribito es uno de los miembros más respetados de la comunidadGaribito es uno de los miembros más respetados de la comunidadGaribito es uno de los miembros más respetados de la comunidadGaribito es uno de los miembros más respetados de la comunidadGaribito es uno de los miembros más respetados de la comunidadGaribito es uno de los miembros más respetados de la comunidadGaribito es uno de los miembros más respetados de la comunidadGaribito es uno de los miembros más respetados de la comunidadGaribito es uno de los miembros más respetados de la comunidadGaribito es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola

1) Si, normalmente traen la de 32mb, mas que suficiente para guardar partidas
2) Con esas capacidades puedes hasta guardar copias de seguridad de tus juegos(ISO)
3) Traen todo, incluyendo la tarjeta de 32mb.(menos cámara y gps)

Espero que te aya sevido la información
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Garibito por este post:
Old 06-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:carlosFFVII
Gracias464 
carlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a carlosFFVII

yo hace 2 años que me compre la mia y no se muy bien como van los packs ahora,pero creo que :
1-si una de 32 mb en mis tiempos
2-cada partida ocupa unos 300 kb asique te sobra para peliculas y musica ,con la de 2 gb te apañas si no te la vas a piratear
-tienen la funda,la correa,la psp,el cargador y los cascos y las istrucciones,me parece que eso era todo.
El siguiente usuario ha dado las gracias a carlosFFVII por este post:
Old 06-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:x-treme_101
Gracias202 Estrellas1
x-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Los packs con los juegos traen la memoria básica..
Pero ahora las trajetas de 1 gb o 2 gb están tiradas de precio y de segunda mano ya ni te digo.
Y si que te llega de sobras para guardar datos de partidas
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a x-treme_101.21 por este post:
Old 06-May-2008
Baneado

NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

con una targeta de 32MB, la basica que te viene, ya es necesario SOLO para guardar los datos de los juegos ?
Citar y responder
Old 06-May-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias598 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver post
con una targeta de 32MB, la basica que te viene, ya es necesario SOLO para guardar los datos de los juegos ?
si creo que si

en mi pack de psp porque no em han dado nada de tarjetas le he comprado hace un mes
Old 06-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:lOlO_88
Gracias54 
lOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernos

Pues con una de 32 mb entran muy bien varios save datas, pues (al menos los que yo tengo) ocupan al rededor de 300 o 400 kB
Old 06-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cayeibz
Gracias409 Estrellas2
cayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

los nuevos packs no traen tarjeta...
Old 06-May-2008
Baneado

es que yo hoy mire el pack de la PSP + juego y en la caja no pone nada de targeta de memoria. A lo mejor antes si que venian y ahora no...
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Playstation Portable

Herramientas
Estilo

Reglas del foro