PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Playstation Portable

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-10-2008   #51
JoseLuis es mi amigo XD
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Cita:
Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Yo el viernes cuando fui a reservar el metal 4 habia un chico delante de mi que lo reservo y tambien le daran el libro de ilustraciones. Asi que si lo daran mientras que vayas a reservarlo ya! xD
Oquis gracias aerith pues el jueves que tengo dia libre al game que me voy!!!!
cloud-evil no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-10-2008   #52
Vive en LaPS3.com
Points: 2.827, Level: 12Points: 2.827, Level: 12Points: 2.827, Level: 12
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:jeffmills1
Gracias66 
jeffmills No tiene buena fama por aquíjeffmills No tiene buena fama por aquíjeffmills No tiene buena fama por aquíjeffmills No tiene buena fama por aquí

un superjuegazo para la psp
Antiguo 06-10-2008   #53
.:Vendedora de flores:.
Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Aerith_Valentine
Gracias495 Estrellas108
Aerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Deivme Ver Mensaje
El libro merece la pena? porque sino voy a la tienda de siempre que me hacen un buen descuento xD
Si eres fan y te gustan los libros de ilustraciones si, de todas formas aqui sale como es [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] dale al boton donde pone reserva que sale el libro, le das y te enseñan como es parte del libro que tiene 48 paginas.

Última edición por Aerith; 06-10-2008 a las 15:44.
Aerith no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-10-2008   #54
Gran Miembro
Points: 1.698, Level: 9Points: 1.698, Level: 9Points: 1.698, Level: 9
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:kujatrance
Gracias67 
kujatrance es un ejemplo a seguirkujatrance es un ejemplo a seguirkujatrance es un ejemplo a seguirkujatrance es un ejemplo a seguirkujatrance es un ejemplo a seguirkujatrance es un ejemplo a seguirkujatrance es un ejemplo a seguir

39€?????'esta genial de precio no???
Antiguo 06-10-2008   #55

Gracias495 Estrellas108
Aerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por kujatrance Ver Mensaje
39€?????'esta genial de precio no???
La verdad es que para los juegos de psp esos precios los veo un poco altos xD pero solo lo pago por ser el Crisis Core.
Esque te vale lo mismo que un juego de ps2 casi xD
Antiguo 06-12-2008   #56
Nuevo en el Foro
Points: 184, Level: 2Points: 184, Level: 2Points: 184, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:vivakampelo
Gracias0 
vivakampelo está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a vivakampelo

lo kiero, lo kiero, lo kieroooo!xD
pero lo que mas deseo en la vida es un remake del VII para la play3... -.-

menuda utopiaa

estos son mis principios, si a usted no le gustan, tengo otros
vivakampelo no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-16-2008   #57
Nuevo en el Foro
Points: 45, Level: 1Points: 45, Level: 1Points: 45, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:chete90
Gracias1 
chete90 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a chete90

espero k de la talla xk no kiero mas decepciones como el final fantasy x-2 o todo ese tipo de precuelas o secuelas como se llame
chete90 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-16-2008   #58
sexualmente activo
Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:racsosnake
Gracias1.486 Estrellas13
racsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgulloso

bueno, lo buscare esta tarde por internet para que me lo "presten" a ver que tal esta aunque mi primo jugo hace tiempo y me dijo que estaba bastante guapo
Antiguo 06-19-2008   #59

Gracias495 Estrellas108

A mi me llego esta mañana, aqui os dejo una foto:

Antiguo 06-19-2008   #60
Gran Miembro
Points: 4.394, Level: 15Points: 4.394, Level: 15Points: 4.394, Level: 15
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Sokris23
Gracias171 Estrellas22
Sokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgulloso

Alguien sabe cuanto tiempo dura la reserva? Es que me han mandado un mensaje de Game diciendome que ya puedo recojerlo pero con esto del Metal Gear hasta el sabado no podre comprarlo... me dara tiempo o ya me anularan la reserva?
Sokris23 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación