PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Yo el viernes cuando fui a reservar el metal 4 habia un chico delante de mi que lo reservo y tambien le daran el libro de ilustraciones. Asi que si lo daran mientras que vayas a reservarlo ya! xD
Oquis gracias aerith pues el jueves que tengo dia libre al game que me voy!!!!
El libro merece la pena? porque sino voy a la tienda de siempre que me hacen un buen descuento xD
Si eres fan y te gustan los libros de ilustraciones si, de todas formas aqui sale como es [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] dale al boton donde pone reserva que sale el libro, le das y te enseñan como es parte del libro que tiene 48 paginas.
Última edición por Aerith; 06-10-2008 a las 15:44.
La verdad es que para los juegos de psp esos precios los veo un poco altos xD pero solo lo pago por ser el Crisis Core.
Esque te vale lo mismo que un juego de ps2 casi xD
bueno, lo buscare esta tarde por internet para que me lo "presten" a ver que tal esta aunque mi primo jugo hace tiempo y me dijo que estaba bastante guapo
Alguien sabe cuanto tiempo dura la reserva? Es que me han mandado un mensaje de Game diciendome que ya puedo recojerlo pero con esto del Metal Gear hasta el sabado no podre comprarlo... me dara tiempo o ya me anularan la reserva?