| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > FF7 crisys core o GOW????? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola gente estoy dudando entre comprarme estos dos juegos pero esque no se. Por un lado del ff7 apenas se nada, nisiquiera si lo han sacado ya en españa si estara subtitulado etc etc y ademas yo no e jugado ni al ff7 original de psone ni e visto la peli advent children en canbio del god of war e jugado al uno pero no se porque me gusta mas el ff7 seguramente porque yo soy mucho de rol xDDD y me encantan los ff7 pero no se. Cual seria mejor que me comprase? Y de paso decidme las caracteristicas de cada juego si viene subtitulado o doblado graficos sonido etc etc etc duracion etc, vamos como una comparacion entre los dos juegos xD. Un saludoteeeee ![]() |
|
| ||||
| ||||
| FF VII Crisis Core me mola mas, he visto videos y me parece increible, he jugado al GOW y tambien mola, pero si me dan a elegir me quedo con el FF, los gráficos son muy buenos en los dos juegos y el GOW viene en español si no mal recuerdo Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| El GOW me lo pase en una tarde. El Crisis Core esta genial, ademas asi tendras un motivo para luego querer jugar al FF7. Yo sin duda te recomiendo el Crisis Core ademas si quieres hacerlo al 100% te dura bastantes horas. |
|
| ||||
| ||||
| comprate cuando salga en español el ff7 porque yo me compre el jueves elgow y me gusto pero ayer por la noche me lo pase en modo dificil y el ff7 dicen que va ha ser la bomba el mejor juego para psp Ahora el apartado tecnico: FF7: Dicen que va estar doblado y subtitulado al español graficos la caña durancion no tengo ni idea. GoW: Igual que el FF7 pero mucho mas corto |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a xinjia por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| pues yo tengo ambos juegos y te recomiendo sin duda alguna el FF7 :Crisis Core yo de echo estoy con el todavia y llevo 1 mes con el(tampoco juego mucho) pero el gow m duro 3 dias exactos (si no recuerdo mal 5 horas de juego o 6) |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |