| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > FF7 crisys core o GOW????? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
A mi me aprece bien que hagan juegos dejando atados muchas cosas que quedaban un poco en el aire en el final VII. Los que somos verdaderos fans de ese juego agradecemos este tipo de juegos al igual que agradeci el juego de Dirge of Cerberus sabiendo mas de la historia de aquel enigmatico personaje que te encuentras en una ataud en la mansion de Nibelheim.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| El juego Dirge of Cerberus era malisimo,yo no critico la historia,es mas he puesto que me gustaria que hicieran un remake del VII,pero el juego era infumable.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Que te apreciera a ti malo no significa que lo sea, todo el mundo esta acostumbrado al devil may cry y cuandos alio decian que era una copia barata. Pero a mi me gusto, y conozco a mucha gente que piensa lo mismo. Como digo yo hay opiniones de todos los gustos pero no por eso hay que llamar a un juego diciendo que es malisimo porque no te guste.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo eh jugado a los 2 y el gow esta super guapo pero es muy corto y aunque fuera largho el ff lo vareria espera a que salga ff vii en español y veras que es mucho mejor. |
|
| ||||
| ||||
| Crisys core sin duda |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo los dos y te recomiendo mucho más el FFVII: Crisis Core. Si te gustan los action-rpg y jugaste el FFVII te va a encantar.
__________________ ![]() Ganador de la lotería! Gracias Se_vs.[Análisis Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction] -[Requisitos de juegos PC] - [Exclusivos de nuestra consola] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |