PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Playstation Portable >
FF7 crisys core o GOW?????
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:cazador128
Gracias1 
cazador128 va por el buen camino

Los dos juegos son buenos, comprate el gow mientras, si para que salga el crisis core en español falta lo suyo todavia, graficamente es mejor el gow, pero los videos del crisis core son lejos los mejores que veras en la portatil, insuperables, tambien hay que decir que el crisis core es mucho mas largo que el gow, pero como te dije comprate los dos si total falta todavia para que salga el crisis core, que no vendra doblado al español, si subtitulado
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:MISHIMA-SAN
Gracias17 
MISHIMA-SAN tiene un aura espectacularMISHIMA-SAN tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a MISHIMA-SAN

Quote:
Originalmente publicado por xinjia Ver post
comprate cuando salga en español el ff7 porque yo me compre el jueves elgow y me gusto pero ayer por la noche me lo pase en modo dificil y el ff7 dicen que va ha ser la bomba el mejor juego para psp
Ahora el apartado tecnico:
FF7: Dicen que va estar doblado y subtitulado al español graficos la caña durancion no tengo ni idea.
GoW: Igual que el FF7 pero mucho mas corto
¿Sabes seguro si vendrá doblado?

No me apostaría yo mi mano derecha a que viene doblado... como mucho subtitulado...
Old 12-May-2008
Adora PS3

Gracias33 
lynxdark va por el buen caminolynxdark va por el buen caminolynxdark va por el buen caminolynxdark va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a lynxdark

al crisis core no he jugao!
pero al god of war he jugao pero es muy corto!

salu2

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-May-2008
Colaborador La***.com

PSN ID:basen_jorge
Gracias429 
basen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a basen1 Send a message via Skype™ to basen1

Yo esque no he jugado al crisis core,pero que conste que me encantan los juegos de rol,es el genero que mas me gusta pero creo que me conence mas el god of war,porque el crisis core no esta subtitulado y todo eso.

Pd:Yo me estoy pasando el chains of olympus por causalidad y estoy viciado,cuando me lo pase voy a conseguir los retos de ares y despues me pasare el juego en modo dios,para tener todo ^^.

Saludos
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:vmaolo
Gracias61 
vmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacular

ff7 crisys core, es mejor

ps3 60gb+call of duty 3+virtual fighter 5+full auto 2+ pes2008+gta IV
a los que les ha llegado ls ps3 del sat entrar a este link
http://www.laps3.com/foro/5_general/...3_del_sat.html
Citar y responder
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias232 Estrellas2
Dorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El crisis core es la precuela de FF7 asi que no necesitas conocer la historia.

Tiene una duracion de unas 14 horas. En Europa saldra el 20 de Junio y seguramente vendra en ingles con subtitulos en castellano. El juego esta muy bien, tiene unas cutscenes que son lo mejor para PSP, pero in game los graficos son muy buenos sin llegar a excelentes.

Por otra parte no es un juego de rol a la vieja usanza, la accion es en tiempo real.

Para mi muy recomendable.

El GOW es una pasada. La unica pega que dura unas 6 horas. Tiene unas cutscenes tambien muy muy buenas. El juego en si es una pasada que no desmerece a los de PS2. Y tambien esta subtitulado al castellano en su version Europea.

Me encantan los dos juegos, pero me quedo con GOW pq siempre me ha encantado esta saga.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
Old 16-May-2008
.:Vendedora de flores:.

PSN ID:Aerith_Valentine
Gracias488 Estrellas108
Aerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Para jugar al crisis core no se necesita haber jugado al final VII si no has jugado incluso mejor no sabras antes de jugar que pasa en el final xDD. El juego saldra con subtitulos en castellano el dia 20 de Junio y al reservarlo te dan un libro de ilustraciones.
El God of war solo he jugado un poco en la play 2 y no me llama la atencion la verdad.
Depende de tus gustos escoge el que mas te guste y ya esta.
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:javi_malaga
Gracias278 
javi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

He visto y jugado a los 2,y god of war graficamente es mejor, para mi crisis core no deja de ser otro spin off de una historia que estan repetiendo hasta la saciedad.Que dediquen el tiempo a hacer el remake.
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Camilo14
Gracias383 
C@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

, han tardado poco en banearlo
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:javi_malaga
Gracias278 
javi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

porque lo han baneado¿?¿?aajajajaj

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Playstation Portable

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:36.