PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Playstation Portable >
God of War
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-Apr-2008
Baneado

Location: En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Use
PSN ID:デビルス
Gracias87 
Devils_NeVer_Cry será famoso muy pronto
God of War

Wenas gente tengo una duda.
Estoy dudando de comprarme el god of war chain of olimpus para psp pero me gustaria que me dijieras que os parece si vale la pena comprarlo o alquilarlo y si lo compro cuanto vale?
Un saludotteeee
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:el aniquilador
Gracias41 
ivan 666 es un ejemplo a seguirivan 666 es un ejemplo a seguirivan 666 es un ejemplo a seguirivan 666 es un ejemplo a seguirivan 666 es un ejemplo a seguirivan 666 es un ejemplo a seguirivan 666 es un ejemplo a seguirivan 666 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a ivan 666

mejo alquilatelo porque yo tengo la version USA des******* de internet y no me gusta mucho iba por la ultima mision en 2 dias...."muy corto"

PRECIO:no lo se bien pero alrededor de 50 €

La era aquarius entra y deja tu lata:http://www.laeraaquarius.com/

http://img390.imageshack.us/img390/5914/policaup9.gif
[img]http://www.laps3.com/foro/idcard/users/33379.jpg[img]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias596 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

COMO YO SOY FAN DE LA SAGA DE DIGO COMPRATELO
es el mejor juego de psp graficos,etc.
precio 40 euros para mi vale la pena

SALUDOS
Old 26-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:por mp
Gracias412 
agarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

es la leche.... es buenísimo .... pero es bastante corto.... si puedes alquilalo, pero si eres fan compralo

[Avance] Star Wars: El poder de la fuerza
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...la_fuerza.html
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:pedritopower
Gracias51 
pedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguir

pues pillatelo es lo mejor de psp, y ademas te viene con una figura k cuest a30 euros sola, y con el juego te sale todo por 39 asi k tu veras, un saludo.
Old 26-Apr-2008
Baneado

Location: En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Use
PSN ID:デビルス
Gracias87 
Devils_NeVer_Cry será famoso muy pronto

esque estoy dudando entre este juego o el ff7 crysys core
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Raspu7
Gracias176 
Ras7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Ras7pu

Por la demo que he probado, por las críticas que ha recibido, y por que es un juegazo, la respuesta debería ser un SI rotundo.

Yo he tenido el mismo dilema, y de momento no me lo he pillado porque he oído rumores de que es posible que dentro de unos meses aparezca en formato PS2.
Ante esta posibilidad, y teniendo mi PS3 para disfrutar mientras aparece esta versión de GoW para la veterana de Sony, prefiero esperar pacientemente. Y si al final resulta ser un bulo y no sale, tal vez encuentre algún UMD tiradillo de precio.
Old 26-Apr-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias596 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pero ya salio el crisi core?
--- [ Añadido ] -----
ras7pu no no va a salir pa ps2 eso han dicho los chicos de ready at dawn

Editado por bobi en 26-Apr-2008 a las 23:17. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:burguillos_show_
Gracias320 
cuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cuervos oscuros

Alquilatelo tio... yo llege a la mala final en una noche... pero es un juegazo tiene unos graficos para ser de psp jeje pero si quieres tenerlo para poder jugarlo muchas veces y tal en otros modos de dificultad pues pillatelo un saludo

mi galeria de firmas: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...s_oscuros.html
Citar y responder
Old 27-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:burguitos
Gracias130 
cristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futuro

alquilatelo sin duda, dura muy muy poco si lo compras se juro que te arrepentiras
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a cristian_ps3 por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Playstation Portable

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:55.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58