PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Playstation Portable >
problemas con juegos psx
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias11 
diox va por el buen caminodiox va por el buen camino
Exclamation problemas con juegos psx

hola compañeros
ayer ma descarge el final fantasy 7 (version para psp)
yo tengo la version 3.90m33-3
me sucede lo siguiente
meto el update en la carpeta game,salgo al xmb voy a juegos,memory styck y me aparace el icono le doy y se inicia l juego con normalidad pero cuando le doy a iniciar nueva partida se keda la panalla en negro y el juego no se inicia
porque sucede esto??????????
yo entro en el recovery y en game folder homebrew tengo puesto el kernel3.90 y en umd mode tengo puesto m33driver -no umd-
tengo puesto algo mal????????????
porfavor necesito vuestra ayuda quiero pasarme el final 7 antes de tener el crisis core
AYUDA POFAVOR
Old 18-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:MARIOBFK
Gracias33 
mariobfk es toda una joyamariobfk es toda una joyamariobfk es toda una joyamariobfk es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a mariobfk

no se seguro pero puede ser la configuracion del recovery por lo que dices algo tienes mal alguna vez me a pasado
Old 18-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias11 

pero lo que me parece muy muy raro es que el arhivo rar me viene los 3 cd del jugo y un cd bonus y este le pongo y sale perfectamente y el juego va ala perfeccion asta lo de iniciar nuevo juego
nose ke acer eske es rarisimo por que si no funcionara desde un principio pues bueno puedo pensar que este mal el update pero ke se kede pillao justo cuando voy a empezer el juego es muy raro
es posible que la version 3.90m33-3 tenga mala compatiblidad con juegos de psx??????
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias382 
Rayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tíos este tema no se puede tocar en este foro, así que arreglar el problema por otra parte y ya está, será mejor, un saludo.
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias11 

Quote:
Originalmente publicado por Rayo-Martin Ver post
Tíos este tema no se puede tocar en este foro, así que arreglar el problema por otra parte y ya está, será mejor, un saludo.
perdona mi ignorancia pero
porque no puedo tocar este tema en el foro??????
Old 25-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias31 
tharak es toda una joyatharak es toda una joyatharak es toda una joyatharak es toda una joyatharak es toda una joyatharak es toda una joya

A ver, ese problema te ocurre porque los juegos de PSX son incompatibles con tu versión, busca una utilidad que se llama "psploader". Esta utilidad te permite cargar en una version anterior (emularla por decirlo de alguna manera). Asi que solo tendras que elegir la versión con la que quieres jugar y listo (elige la 2.XX son las que funcionan bien).
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:deftones31
Gracias45 
deftones31 va por el buen caminodeftones31 va por el buen caminodeftones31 va por el buen caminodeftones31 va por el buen caminodeftones31 va por el buen camino

tienes que meter un popsloader y ahi te dara a elegir distintos tipos de version (te recomiendo la 3.40) yo hice eso y m funciono de lujo ese final ^^
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Playstation Portable

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:14.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58