| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Encuesta]¿Que PSP teneis? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: ¿ Que PSP teneis? | |||
| Fat con un firmware original | | 11 | 24.44% |
| Fat con un CF | | 20 | 44.44% |
| Slim con un firmware original | | 4 | 8.89% |
| Slim con un CF | | 6 | 13.33% |
| C@M!LO es lo mas | | 4 | 8.89% |
| Votantes: 45. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
visto en inmenso caso q he recibido de xampi__17 acerca de mi pregunta de q si podia hacer un hilo igual pero con una encuesta o q lo hiciera el pues lo he echo... |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a RX-500 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| camilo eres lo mAS tio!! jejeje pues vote eso porque seguro que nadie lo votara xD yo tengo la fat negra primeriiisima,vamos del dia del lanzamiento que creo que fue en septiembre de 2005...sobre el custom firmware...pues claro tio creo que la 3.90m33 4 un saludO! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
, aver si alguien mas lo pone , yo tengo la 3.93 M33 |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo la slim comprada hace aproximadamente un mes. Saludos. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |