PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Playstation Portable

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-30-2008   #1
Viciado PS3
Points: 1.118, Level: 7Points: 1.118, Level: 7Points: 1.118, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias6 
Crasbas está en el buen camino
Se puede utiliza psp como mando para jugar?

Muy buenas a todos, vereis, tengo la psp slim, y el otro dia, cuando conecté el sixaxis al pc, se me ocurrió la idea, de que si se podría conectar la psp al pc como mando para jugar a juegos. He buscado información por Google y por el foro, pero no he encontrado nada. Sabeis algo al respecto? Se que puede ser una idea un poco loca... jeejjee

Un saludo y gracias
Antiguo 03-30-2008   #2
Gran Miembro
Points: 2.159, Level: 10Points: 2.159, Level: 10Points: 2.159, Level: 10
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:remolon
Gracias74 
el remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luz

Pues no, de momento no se puede.

Chuck Norris no hace flexiones, empuja la tierra para abajo!
el remolon no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-30-2008   #3
ERROR: 8002A548
Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias490 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

eso se le ha ocurrido ha muchos y por lo visto solo sirve para manejar la ps3 a distancia... pffff seria una buena mejora que pusiesen eso estaria bien tener una psp y que te sriva de mando, yo creo que es una cosa que tienen que mejorar...
aron_linares no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-30-2008   #4
Banned
Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias764 
ZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por el remolon Ver Mensaje
Ni de momento, ni creo que nunca...

No tiene L2, L3, R2 ni R3...
ZeN88 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-30-2008   #5
Gran Miembro
Points: 2.159, Level: 10Points: 2.159, Level: 10Points: 2.159, Level: 10
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:remolon
Gracias74 
el remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luz

Utilizar la PSP como mando sería una opción en caso de una emergencia, pero para jugar habitualmente me resultaría muy incómoda.

Chuck Norris no hace flexiones, empuja la tierra para abajo!
el remolon no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-30-2008   #6

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
Gracias490 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

Cita:
Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Ni de momento, ni creo que nunca...

No tiene L2, L3, R2 ni R3...
pero quien no te dice que en algunos juegos si... yo creo que a lo mejor se le suprimiran los botones, pero seria un mando secundario eso daria igual... o se le pondria un accesorio yo que se, el caso esque estaria bien!
Antiguo 03-30-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 4.870, Level: 16Points: 4.870, Level: 16Points: 4.870, Level: 16
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Blade_4
Gracias244 
lashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por el remolon Ver Mensaje
De momento! tu lo has dicho.

Faltan 6 semanas para que vuelva mi PS3 ( o eso espero)

TOCAS LA GUITARRA??? CLICKA AQUI!
lashley está en línea  
Antiguo 03-30-2008   #8
Banned
Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias764 
ZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
pero quien no te dice que en algunos juegos si... yo creo que a lo mejor se le suprimiran los botones, pero seria un mando secundario eso daria igual... o se le pondria un accesorio yo que se, el caso esque estaria bien!
Yo tengo PSP y se sobra que no van a sacar algo asi...

Si no, ya lo veras en un futuro...
ZeN88 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-30-2008   #9

Gracias490 

que no lo saquen o que si es cosa de ellos... claro que mucha gente agradeceria eso no? porque como habias dicho, tu tienes la psp no? pues gracias a eso tendrias otro mando, y aunque no le vayan algunos botones, por lo menos tienes un mando y no te lo has comprado para usarlo como mando ^^

la pena esque ha saber cuando sacaran todas estas fabulosas mejoras, que estan en nuestra imaginacion, y muchas de ellas en desarrollo...
Antiguo 03-30-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 3.706, Level: 14Points: 3.706, Level: 14Points: 3.706, Level: 14
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:burguitos
Gracias138 
cristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgulloso

como dice zen, le faltan muchos botones.
cristian_ps3 está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación