Cita:
Iniciado por camaron1983 hola compañeros, comenze hace un par de dias este juegazo en mi pequeña blanquita, y voy por la parte donde esta la estatua del caballo notos, el viento del sur, en la cual saco a 4 estatuas con unos escudos y tengo que hacer algo con la luz pero no consigo poner a las 4 estatuas de la forma correcta, a ver si el que se lo haya pasado me puede echar un cable por que me he quedado atascado en esta parte, gracias.
saludosSsSsSs |
Hola tienes que poner las estatuas de la siguiente forma:
Las estatua con el escudo recto y en la izquierda de la figura arriba a la derecha, la estatua con el escudo recto y en la derecha dela figura arriba a la izquierda.
Las otras 2 estatuas que tienen el escudoen posicion diagonal abajo en cada posicion.
Debes pisar las 4 baldosas con las 4 estatuas y cuando te salga el chacharro del centro le das con el rayo para formar el dibujo del rayo que lanza rebota en el centro y se divide en 2 que chocan con las estatuas con escudo en diagonal y estas chocan con las 2 del escudo recto qeu hacen un rayo al final asi: ------------------
te vas al cacharro ese y le rabotas el escudo tuyo en la luz para que vaya hacia el caballo.
Saludos