PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Playstation Portable

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-24-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 92, Level: 1Points: 92, Level: 1Points: 92, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:fRAN_oKS_kNY
Gracias3 
fRAN_oKS_kNY está en el buen camino
fallo en la psp

ola ! pues qe me falla la psp , cuando juego a un juego de tenis por ejemplo seme mueve el jugador solo , en los de coches se me mueve solo para la derecha , y asi en todos los juegos , ... a alguien le a pasado alguna vez¿? tiene arreglO?¿
fRAN_oKS_kNY no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-24-2008   #2
Baneado
Points: 1.219, Level: 7Points: 1.219, Level: 7Points: 1.219, Level: 7

Ubicación: En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Use
PSN ID:デビルス
Gracias87 
Devils_NeVer_Cry llegará a ser famoso muy pronto

que bien te explicas
Devils_NeVer_Cry no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-24-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 5.692, Level: 17Points: 5.692, Level: 17Points: 5.692, Level: 17
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:albercastilla
Gracias233 
albercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a albercastillaps3

pues a mi me pasa una cosa parecida debe de ser una cosa del stick interno no se
albercastillaps3 está en línea  
Antiguo 03-24-2008   #4
Sackboy fan
Points: 9.544, Level: 23Points: 9.544, Level: 23Points: 9.544, Level: 23
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:Dark_Raziel
Gracias489 Estrellas1
Dark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgulloso

Eso deberias preguntarlo mejor en un foro solo de psp ya que te responderan mejor. yo creo que puede ser que este jodido el stick o la cruceta.....y tiene arreglo pero dudo que lo puedas hacer tu asi que llama al sat de sony y mandala para que te la arreglen
Dark_Raziel está en línea  
Antiguo 03-24-2008   #5
imitación chichil
Points: 8.466, Level: 22Points: 8.466, Level: 22Points: 8.466, Level: 22

PSN ID:cirene
Gracias508 
dirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a dirtyprincess

Eso sera porque tienes el stick analogico estropeado, igual le ha entrado algo, o del mismo uso, que se le va metiendo suciedad por las ranuras y eso hace que se atasque. Es tan facil como cambiarselo. Tambien puedes optar por mandarla al servicio tecnico si no te fias de manipularla tu.

Saludos.

Juegos en curso: Fable 2 (Xbox360); The Last Remnant (Xbox360); Little Big Planet (ps3); GTA IV (ps3)
dirtyprincess no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-24-2008   #6
Nuevo en el Foro
Points: 92, Level: 1Points: 92, Level: 1Points: 92, Level: 1

PSN ID:fRAN_oKS_kNY
Gracias3 
fRAN_oKS_kNY está en el buen camino

la abre abierto ya unas 3 veces , limpiaba bien el stick y la volvia a montar , y me iba bien unos minutos asta qe se volvia a joder , enfin ... ya se la enkalomare a algien aver . gracias a todos
fRAN_oKS_kNY no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-24-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 5.692, Level: 17Points: 5.692, Level: 17Points: 5.692, Level: 17
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:albercastilla
Gracias233 
albercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a albercastillaps3

a lo mejor es que tienes que cambiarlo por otro jostick nuevo?
albercastillaps3 está en línea  
Antiguo 03-24-2008   #8
Banned
Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias766 
ZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgulloso

Prueba a mover el joystick en la direccion opuesta...
ZeN88 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-24-2008   #9
Gran Miembro
Points: 947, Level: 6Points: 947, Level: 6Points: 947, Level: 6

PSN ID:Osvil37
Gracias26 
Osvil llegará a ser famoso muy prontoOsvil llegará a ser famoso muy prontoOsvil llegará a ser famoso muy pronto

YA LE A PASADO A MIS AMIGOS... Y MIRA ES FACIL... SE ME HACE QUE POR TANTO USO .. ALGUNO DE TUS CONTROLES SE KEDO TRABADO POR DENTRO... ASI LA DERECHA O IZQUIERA Y CADA VES QUE VAS A JUGAR... ES COMO SI LE PIKARAS AL CONTROL.. PERO SE MUEVE SOLO PORKE ESTA TRABADO POR DENTRO..... Y SI NO ES ESO.. SE ME HACE QUE TIENE QUE RESETEAR LOS JUEGOS.. O EL PSP

MI GALERIA DE FIRMAS
Osvil no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-24-2008   #10
Adora PS3
Points: 501, Level: 4Points: 501, Level: 4Points: 501, Level: 4

PSN ID:zefirot
Gracias7 
zefirot es como un diamante en brutozefirot es como un diamante en brutozefirot es como un diamante en brutozefirot es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Prueba a mover el joystick en la direccion opuesta...
Todo el rato no xDD.
A mi primo tmiben le paso eso,lo envio a la sat de sony y se o arreglaron,el me dijo que era un poblema interno del jostyck
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación