PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
ola ! pues qe me falla la psp , cuando juego a un juego de tenis por ejemplo seme mueve el jugador solo , en los de coches se me mueve solo para la derecha , y asi en todos los juegos , ... a alguien le a pasado alguna vez¿? tiene arreglO?¿
Eso deberias preguntarlo mejor en un foro solo de psp ya que te responderan mejor. yo creo que puede ser que este jodido el stick o la cruceta.....y tiene arreglo pero dudo que lo puedas hacer tu asi que llama al sat de sony y mandala para que te la arreglen
Eso sera porque tienes el stick analogico estropeado, igual le ha entrado algo, o del mismo uso, que se le va metiendo suciedad por las ranuras y eso hace que se atasque. Es tan facil como cambiarselo. Tambien puedes optar por mandarla al servicio tecnico si no te fias de manipularla tu.
Saludos.
YA LE A PASADO A MIS AMIGOS... Y MIRA ES FACIL... SE ME HACE QUE POR TANTO USO .. ALGUNO DE TUS CONTROLES SE KEDO TRABADO POR DENTRO... ASI LA DERECHA O IZQUIERA Y CADA VES QUE VAS A JUGAR... ES COMO SI LE PIKARAS AL CONTROL.. PERO SE MUEVE SOLO PORKE ESTA TRABADO POR DENTRO..... Y SI NO ES ESO.. SE ME HACE QUE TIENE QUE RESETEAR LOS JUEGOS.. O EL PSP