PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Playstation Portable

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-07-2008   #1
DEXTER FAN
Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Camilo14
Gracias453 
C@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO
Talking Ya me e pasado el GoW

pues eso, que ya me e pasado el GoW en heroe (normal) y me a gustado mucho, me llevo practicamente 8 hrs y kanijo tu que decias que se cortaba cuando llegabas a la mujer con alas (que no voy a decir quien es) pues ya te digo yo que no xD, ahora mismo estoy viendo los titulos xD, no pense que la PSP pudiera dar tanto de si y espero que saquen la secuela porque deja preever que habra otro GoW para PSP y no voy a decir en que escenario acaba...ami me dejo , ahora esperare a que salga en español para enterarme bien de la historia ya que mi ingles no es muy avanzado xD

C@M!LO no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-08-2008   #2
Banned
Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias766 
ZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgulloso

Felicidades! xDDD
ZeN88 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a ZeN88 por este Post:
Antiguo 03-08-2008   #3
spanishkiller ©
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

Gracias1.692 Estrellas281
Arrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgulloso

SPOILER

Estoy en la zona en la que hay que tirar una puerta, usando las "cadenas", y hay un tio detras de una verja que no para de tirarte bolas de fuego, al intentar tirar la puerta, me revienta vivo.

Que hay que hacer?

Última edición por Arrasapatos; 03-08-2008 a las 01:40.
Arrasapatos no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-08-2008   #4
Banned

Gracias766 
ZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
SPOILER

Estoy en la zona en la que hay que tirar una puerta, usando las "cadenas", y hay un tio detras de una verja que no para de tirarte bolas de fuego, al intentar tirar la puerta, me revienta vivo.

Que hay que hacer?
Irse para abajo (por el circulo)... lo matas despues...
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a ZeN88 por este Post:
Antiguo 03-08-2008   #5
Mallorquinista 100%
Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26

PSN ID:walter_rel
Gracias714 
walter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a walter_rel

Yo si que necesito ayuda con una cosa.

En una escena hay que mover 4 estatuas encima de 4 circulos para que habra en el medio y bien colocacos y tal para abrir ese que sale como un fuego o no se que... sabeis? pues que hago? es que los tengo bien colocados y casi la tengo el fuego al del cielo... y no se que mas

Gracias de todas formas

Saludos

Miembro Nº76 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
walter_rel no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-08-2008   #6
Moderador LaPS3.com
Points: 7.234, Level: 20Points: 7.234, Level: 20Points: 7.234, Level: 20

PSN ID:SAYAND
Gracias601 
Sayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Yo si que necesito ayuda con una cosa.

En una escena hay que mover 4 estatuas encima de 4 circulos para que habra en el medio y bien colocacos y tal para abrir ese que sale como un fuego o no se que... sabeis? pues que hago? es que los tengo bien colocados y casi la tengo el fuego al del cielo... y no se que mas

Gracias de todas formas

Saludos
Tienes que poner las estatuas que tengan el escudo en frente de ellas en los dos pedestales del final del todo, y las otras dos estatuas, las que tienen el escudo inclinado en los dos pedestales mas cercanos al rayo, asi conseguiras que reboten entre si,una vez que los rayos se cruzen entre si, subete a un pedestal con una marca redonda de fuego y usa el escudo para que rebote a su vez en el caballo, asi abriras la cerradura del caballo que tienes en frente.

PD: A mi el juego me duro 5 horas en modo normal, osea, una caca de duracion, eso si, un juegazo.

saludos

Última edición por Sayand; 03-08-2008 a las 04:54.
Sayand no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-08-2008   #7
Banned

Gracias766 

Cita:
Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Tienes que poner las estatuas que tengan el escudo en frente de ellas en los dos pedestales del final del todo, y las otras dos estatuas, las que tienen el escudo inclinado en los dos pedestales mas cercanos al rayo, asi conseguiras que reboten entre si,una vez que los rayos se cruzen entre si, subete a un pedestal con una marca redonda de fuego y usa el escudo para que rebote a su vez en el caballo, asi abriras la cerradura del caballo que tienes en frente.

PD: A mi el juego me duro 5 horas en modo normal, osea, una caca de duracion, eso si, un juegazo.

saludos
En conclusion, haz un cuadrado con el rayo y subete al pedestal y dale al
Antiguo 03-08-2008   #8
DEXTER FAN
Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Camilo14
Gracias453 
C@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

la verdad q los puzles me resultaron muchos mas faciles q cualquier GoW de PS2, en los otros habre mirado 2 veces alguna guia xD, en este me lo pase del tiron y creo q hay muchos menos puzles q en los otros, vosotros q opinais??

C@M!LO no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-08-2008   #9
Viciado PS3
Points: 1.145, Level: 7Points: 1.145, Level: 7Points: 1.145, Level: 7

PSN ID:DAXTERNEITOR
Gracias24 
CsK es como un diamante en brutoCsK es como un diamante en brutoCsK es como un diamante en brutoCsK es como un diamante en bruto

¿Ha salido ya ?

CsK no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-08-2008   #10
Banned

Gracias766 

Cita:
Iniciado por CsK Ver Mensaje
¿Ha salido ya ?
No, se lo ha pasado en un sueño...

LOL!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación