PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Playstation Portable

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-12-2008   #41
Vive en LaPS3.com
Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Camilo14
Gracias430 
C@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

Cita:
Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
a mí me ha llegado la demo hoy...y es una pasada...pero una gozada de juego en serio....jajajaja ya tengo el juego reservado en el Game para que me llegue el día del lanzamiento:P:P
--- [ Añadido ] -----
uauauauuaaaa cuantas veces jugaré esta demo por dios....voy a gastar el UMD jajajaja en serio esta saga ha conseguido que ame la mitología griega....

PDor cierto perdón si las fotos se ven mal es que están sacadas con el móvil
as comprado la demo o que??
--- [ Añadido ] -----
marcus1899 te as pasado el juego ya o que?? esq no as posteado nada y me as dejado intrigado...

Última edición por C@M!LO; 03-13-2008 a las 18:32. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
C@M!LO no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-27-2008   #42
Viciado PS3
Points: 1.041, Level: 7Points: 1.041, Level: 7Points: 1.041, Level: 7
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:sicluna
Gracias35 
sicluna está en el buen caminosicluna está en el buen caminosicluna está en el buen caminosicluna está en el buen camino

como se pasa el trozo donde hay unas escaleras y un rio de lava he provado a saltar y no se puede

sicluna no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-28-2008   #43
Viciado PS3
Points: 703, Level: 5Points: 703, Level: 5Points: 703, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias16 
joze el vengador está en el buen caminojoze el vengador está en el buen camino

yo también me lo pasado en modo normal es muy bueno el juego, yo creo que de los mejores
aora toca pasárselo en modo dios tiene que ser brutal. saludos
joze el vengador no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-29-2008   #44
Vive en LaPS3.com
Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24

PSN ID:Camilo14
Gracias430 
C@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

Cita:
Iniciado por sicluna Ver Mensaje
como se pasa el trozo donde hay unas escaleras y un rio de lava he provado a saltar y no se puede
tienes q romper la pared del medio por el lado derecho y sacar la caja, la pones abajo del cofre mas o menos y saltas, ya estaras arriba, ahora solo queda pasar al otro lado trepando xD
Antiguo 03-29-2008   #45
Adora PS3
Points: 645, Level: 5Points: 645, Level: 5Points: 645, Level: 5

Gracias5 
pajano No tiene buena fama por aquípajano No tiene buena fama por aquípajano No tiene buena fama por aquí

me e pasado el juego ya
pajano no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-02-2008   #46
Gran Miembro
Points: 1.334, Level: 8Points: 1.334, Level: 8Points: 1.334, Level: 8

PSN ID:Rumba88
Gracias42 
Rumba88 es un glorioso faro de luzRumba88 es un glorioso faro de luzRumba88 es un glorioso faro de luzRumba88 es un glorioso faro de luzRumba88 es un glorioso faro de luzRumba88 es un glorioso faro de luz

me he pasado el juego en dos tardes (y no es un decir) un juego espectacular pero corto, a pesar de ser de psp...ahora me queda el modo dios para los nuevos trajes
Antiguo 04-02-2008   #47
Vive en LaPS3.com
Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19

Ubicación: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias322 
luisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

a mi no me parecio corto y de verdad que como le sacaron jugo a la chiquita de sony Dios que graficazos.... ahora me lo estoy pasando en GOD para que me den los extras, han pasado los retos de hades???? que dificil!!!! jejeje bueno un saludo kratus cada vez me deja mas loco con el gow 1 y 2 mato a un poco de criaturas y personajes de la mitologia en este me termino de convencer que es el Dios de la guerra..... yo tambien digo que hay continuacion el final no es muy claro pero asi no comienza el gow2 el gow2 comienzas cuando athena esta atacando donde estas.... y este no termina asi..... asi que bueno seria excelente que el propio david jaffe(o como sea ) siga con la saga en la chiquita
luisinho69 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación