PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Playstation Portable

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-09-2008   #21
Banned
Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias764 
ZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgulloso

Ya he terminado de pasarmelo...

La verdad es que esta genial ^^

Aunque se hace cortito... pasado en 5:37:27...

Última edición por ZeN88; 03-09-2008 a las 15:59.
ZeN88 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-09-2008   #22
Vive en LaPS3.com
Points: 4.421, Level: 15Points: 4.421, Level: 15Points: 4.421, Level: 15

PSN ID:denisiko
Gracias161 
denisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgulloso

Felicidades tio.
Yo lo empeze ayer por la noche por lo que no he podido avanza mucho, pero lo que he visto hasta haora es sencillamente "espectacular", el mejor juego de PSP hasta la fecha sin lugar a dudas (tampoco esperaba menos de el). Pero lo mejor no es el juego en si mismo, sino pensar en que si han sido capaces de crear un juego asi para nuestra PSP ¿Que seán capaces de hacer con la PS3?
Tengo muchisimas ganas de que se muestren de una vez las primeras imagenes.
denisiko no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-09-2008   #23
Adora PS3
Points: 709, Level: 5Points: 709, Level: 5Points: 709, Level: 5

PSN ID:kas1984
Gracias6 
alex1984 está en el buen camino

Increible, ya me lo he petado y buff, uno de esos juegos que enganchan y no puedes dejar de jugarlo hasta k lo acabas. no es muy largo, me ha durado 6-8 horas pero que 6 horas. Supongo ke el umd esta limitado en capacidad. Resumen: espectacular, lo mejor de psp. el problema ahora esver como afronto jugar a juegos de menos calidad.....
alex1984 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-09-2008   #24
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!
Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias623 
bobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgulloso

yo ya tengo el GOW pero no tengo el PSP
le regalo a un amigo que tiene la PSP
--- [ Añadido ] -----
es corto porque el UMD no es tan avanzado pero es muy bueno

Última edición por bobi; 03-09-2008 a las 19:30. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
bobi no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-10-2008   #25
Gran Miembro
Points: 2.172, Level: 10Points: 2.172, Level: 10Points: 2.172, Level: 10

PSN ID:RyuuEoJ
Gracias55 
Ryuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguir

una cosita..el god of war europeo ya salio?

There is nothing either good or bad, but thinking makes it so
PS3 40GB + Sixaxis + Assasin's Creed + Folklore + Eye of Judgment + Unreal Tournament 3 + GTA IV
Ryuu no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-10-2008   #26
Vive en LaPS3.com
Points: 3.247, Level: 13Points: 3.247, Level: 13Points: 3.247, Level: 13
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Sawdust_Drummer
Gracias112 
Ghrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
pues eso, que ya me e pasado el GoW en heroe (normal) y me a gustado mucho, me llevo practicamente 8 hrs y kanijo tu que decias que se cortaba cuando llegabas a la mujer con alas (que no voy a decir quien es) pues ya te digo yo que no xD, ahora mismo estoy viendo los titulos xD, no pense que la PSP pudiera dar tanto de si y espero que saquen la secuela porque deja preever que habra otro GoW para PSP y no voy a decir en que escenario acaba...ami me dejo , ahora esperare a que salga en español para enterarme bien de la historia ya que mi ingles no es muy avanzado xD
Se prevee que hay una continuacion, por que ese GOW es la precuela que van antes del primer God of war de PS2, asi que de salir otro para psp seria ya un continuacion del GOW 3 que saldra en PS3
Antiguo 03-11-2008   #27
Viciado PS3
Points: 1.269, Level: 8Points: 1.269, Level: 8Points: 1.269, Level: 8

PSN ID:DrugoToni
Gracias17 
DrugoToni tiene un aura espectacular a su alrededorDrugoToni tiene un aura espectacular a su alrededorDrugoToni tiene un aura espectacular a su alrededor

Estoy en la pantalla esa de The Crypt, me he cargado a dos minotauros gigantes y unos cuantos arqueros. Ahora me sale una plataforma redonda que la piso y aparece otra xo no me da tiempo a llegar... He estado dando vueltas por la habitacion buscando algo para ponerlo en la plataforma pero no hay nada...
Necesito ayudaa! xD

Gracias!
Antiguo 03-12-2008   #28
Vive en LaPS3.com
Points: 5.022, Level: 16Points: 5.022, Level: 16Points: 5.022, Level: 16
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:marcus1899
Gracias207 Estrellas49
marcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgulloso

Buenas, estoy atascado en un sitio y necesito alguna ayudita....

Estoy en una fase que hay que pasar por una especie de rio de lava escalando por una pared, tras pasar este rio hay un sitio donde aparecen tres ogros (o lo que sean), primero dos y luego el otro. Cuando los mato sigo el camino y llego a una especie de plaza donde mato a una medusa y veo tres cofres. Dos de ellos los puedo coger tirando un muro pero al tercero no se llegar. Pero mi duda es que hay una escalera rota y no se ve el final y no me deja pasar y no se que hacer. He intentado deshacer el camino pero al llegar al rio de lava, hay un sitio que ya no me deja pasar...

Alguna alma caritativa que me diga que narices tengo que hacer?

Gracias.

PD: Vaya juegazo, para mí el mejor para psp hasta el momento
Antiguo 03-12-2008   #29
Vive en LaPS3.com
Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Camilo14
Gracias430 
C@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

Cita:
Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
Buenas, estoy atascado en un sitio y necesito alguna ayudita....

Estoy en una fase que hay que pasar por una especie de rio de lava escalando por una pared, tras pasar este rio hay un sitio donde aparecen tres ogros (o lo que sean), primero dos y luego el otro. Cuando los mato sigo el camino y llego a una especie de plaza donde mato a una medusa y veo tres cofres. Dos de ellos los puedo coger tirando un muro pero al tercero no se llegar. Pero mi duda es que hay una escalera rota y no se ve el final y no me deja pasar y no se que hacer. He intentado deshacer el camino pero al llegar al rio de lava, hay un sitio que ya no me deja pasar...

Alguna alma caritativa que me diga que narices tengo que hacer?

Gracias.

PD: Vaya juegazo, para mí el mejor para psp hasta el momento
con tu datallada explicacion no me entero donde estas xD
Antiguo 03-12-2008   #30
Vive en LaPS3.com
Points: 5.022, Level: 16Points: 5.022, Level: 16Points: 5.022, Level: 16
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:marcus1899
Gracias207 Estrellas49
marcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
con tu datallada explicacion no me entero donde estas xD
Pues no se como ponerlo de otra forma, el titulo de la fase es "The falls of Oceanum", va despues de la fase que tienes que bucear en un lago
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación