PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Playstation Portable

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-08-2008   #11
Viciado PS3
Points: 1.145, Level: 7Points: 1.145, Level: 7Points: 1.145, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:DAXTERNEITOR
Gracias24 
CsK es como un diamante en brutoCsK es como un diamante en brutoCsK es como un diamante en brutoCsK es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
No, se lo ha pasado en un sueño...

LOL!
Sin bromas xD cuanDo sale ¿

CsK no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-08-2008   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Camilo14
Gracias430 
C@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

Cita:
Iniciado por CsK Ver Mensaje
Sin bromas xD cuanDo sale ¿
en españa el 26 de este mes, yo me lo pase en ingles
Antiguo 03-08-2008   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:carlosap_92
Gracias74 
carlos_ps3 es un ejemplo a seguircarlos_ps3 es un ejemplo a seguircarlos_ps3 es un ejemplo a seguircarlos_ps3 es un ejemplo a seguircarlos_ps3 es un ejemplo a seguircarlos_ps3 es un ejemplo a seguircarlos_ps3 es un ejemplo a seguir

felicidades, yo estoy esperando a que salga en castellano
Antiguo 03-08-2008   #14
Viciado PS3
Points: 1.789, Level: 9Points: 1.789, Level: 9Points: 1.789, Level: 9

PSN ID:luis_r
Gracias52 
doel es como un diamante en brutodoel es como un diamante en brutodoel es como un diamante en brutodoel es como un diamante en brutodoel es como un diamante en brutodoel es como un diamante en bruto

madre mia!! que juegazo!! he probado muchos, muchos, muchos juegos de PSP, me imagino que ya sabreis porque, y este es el mejor, no sabía que la PSP llegara a tanto. Que nadie dude en comprarlo cuando salga en españa, es un imprescindible para los que tengan la PSP
doel está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-08-2008   #15
Banned
Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias764 
ZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por doel Ver Mensaje
madre mia!! que juegazo!! he probado muchos, muchos, muchos juegos de PSP, me imagino que ya sabreis porque, y este es el mejor, no sabía que la PSP llegara a tanto. Que nadie dude en comprarlo cuando salga en españa, es un imprescindible para los que tengan la PSP
Muy cierto, para mi tmb creo que es el mejor juego que hay para PSP...

Lo malo algunas bajadas de frames que tiene...
ZeN88 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-08-2008   #16
Vive en LaPS3.com

Gracias430 
C@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Muy cierto, para mi tmb creo que es el mejor juego que hay para PSP...

Lo malo algunas bajadas de frames que tiene...
Para mi tambien es el mejor juego de PSP existente, yo las bajadas las notaba al principio, despues o no habia o ya me habia acostumbrado y no me daba ni cuenta...
Antiguo 03-08-2008   #17
" ThIs... iS LiVinG "
Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias706 Estrellas14
DarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta

yo me espero a la version en español tios... xDDD
Antiguo 03-09-2008   #18
Banned
Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias764 
ZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgulloso

Como mato a la mujer pajaro? xDDD

Es que cuando se vuelve en una masa negra y vuelve a resucitar, no se como tirarla mas, porque no me queda magia para envenenarla con la mascara...

Y dandole espadazos me acaba matando...
ZeN88 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-09-2008   #19
Vive en LaPS3.com

Gracias430 

Cita:
Como mato a la mujer pajaro? xDDD

Es que cuando se vuelve en una masa negra y vuelve a resucitar, no se como tirarla mas, porque no me queda magia para envenenarla con la mascara...

Y dandole espadazos me acaba matando...
ami me costo, aprovecha al maximo los tiros esos q hace con las bolas para devolverselos con el escudo y tirare las bolas tuyas esas, y yo iva moviendome de un lado a otro y saltando todo el rato por los rayos esos, luego cuando ya este tirada en el suelo de la parte derecha del todo le das con tu rayo desde el circulo ese y ya veras...
Antiguo 03-09-2008   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 4.966, Level: 16Points: 4.966, Level: 16Points: 4.966, Level: 16
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

Gracias253 Estrellas3
Dorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgulloso

Un juegazo. El mejor que hay para PSP sin duda.

Me lo pase ayer y ya he empezado a jugarlo de nuevo X-D

Lo malo es que no parece que vayan a sacar otro. Ready at dawn han dicho que dejan de desarrollar para PSP. Una lastima.

Y el port a PS2 que prometieron ha quedado en saco roto. Tampoco lo van a sacar.

en fin...
PS3 60GB + MGS4 + Oblivion GOTY + GH III + Resistance + Motorstorm + DMC4 + Uncharted + Haze + MOH: Airborne + Heavenly Sword + Gran Turismo HD + LAIR + Assassin's Creed + Ratchet & Clank + Ratchet & Clank : EBDT + Lego Star Wars

PSP FAT CF 4.01M33-2
Dorron no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación