| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ids go mesenger(seudónimos psp) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno a ver como va esto , el mio es:LISTA:go meseenger (psp) (seudónimos) 1. alexwarr705 2. zen.edu 3.cheso 4.rck3 5.RAFAELRICO 6.albertpunk 7.gotanbcn 8.kazejp 9.ynuyasha10 10.moraus 11. machacatrolls 12. gollas 13. jmsaez 14.samu10 15. mariobfk 16. kriferosk 17. onlyasurfer7 18. asier68 19.camilol 20. mar612 21. doelmartinez 22. shadyrecords7 23. javipalaciego 24. trasggo Editado por alexwar en 21-May-2008 a las 13:53. |
|
| ||||
| ||||
| creo que hay pocos por aqui con una psp jejeje ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| El correo es para decirte que esta activada,cuando te llege ya podras entrar,yo ahora estoy dentro pero no tengo a nadie conectado. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a alexwar por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| A mi me paso ,y sabes que era? que me equivocaba con el nombre,como tienes que poner 3 ,tu nombre real,que ese no es , y despues puedes o poner uno nuevo o poner el mismo que has puesto para el bt.com o algo de eso,asi que prueba con los otros,asi lo hice yo ,saludos. |
|
| |||
| |||
| ya lo intentado,he puesto el id,el de la cuenta es bt creo,pero nada no me va,enque dice seudonimo eso se refiere ha la cuenta bt,pero nada sigue sin ir estoy por hacerme otra cuenta ,saludos.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
O sino hazte otra a ver. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |