PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Playstation Portable

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-27-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 84, Level: 1Points: 84, Level: 1Points: 84, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:48006452
Gracias0 
Alol está en el buen camino
Ayuda psp-ps3!!!

Hola a todos!! tengo la ps3 y la psp y cuando pongo conexion a distancia me da error porque me dice que el software de la psp se tiene que actualizar (tengo la 3.7 m33 o algo asi creo para jugar sin los UMD), a que version la tengo que pasar para conectar psp y ps3????
y otra preguntaaa, de donde os bajais los juegos de psp (.iso) que en el Ares todo lo que se me baja es basura que no sirve! merci por layuda!!
Alol no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-27-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.798, Level: 9Points: 1.798, Level: 9Points: 1.798, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:kolinbass
Gracias82 
Kolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguir

Hermano, nadie te puede facilitar el acceso a contenidos de dudosa legalidad, respecto a la version, no estoy seguro, pero creo que es la 3,71
Antiguo 02-27-2008   #3
CoLaBoRaDoR
Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Guaje7
Gracias539 Estrellas16
guaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a guaje7

Cita:
Iniciado por Alol Ver Mensaje
Hola a todos!! tengo la ps3 y la psp y cuando pongo conexion a distancia me da error porque me dice que el software de la psp se tiene que actualizar (tengo la 3.7 m33 o algo asi creo para jugar sin los UMD), a que version la tengo que pasar para conectar psp y ps3????
y otra preguntaaa, de donde os bajais los juegos de psp (.iso) que en el Ares todo lo que se me baja es basura que no sirve! merci por layuda!!
Tienes que tenerla en la 3.90, pero me parece que tu tema se va a piratería, y en este foro no se puede hablar de ella.
guaje7 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-27-2008   #4
Moderador LaPS3.com
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.469 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Para conectarte a la PS3 necesitas tener acutualizada la PSP. La última versión de firmware es 3.90, si el tuyo acaba en m33 o no, no e asunto mío.

Pero te recuerdo que en este foro no tratamos esos temas. Así que sobre las iso's no podemos ayudarte.

Tira de google o usa otro p2p.

Cierro porque ya te he resuelto la parte que si puedo resolverte desde el foro.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a ichi_the_killer por este Post:
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación