PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Playstation Portable >
F.A.Q: Todo sobre PSP
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 03-Mar-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,578 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

pulgo creo que no has nombrado el downgrade de psp v3.03 ni has añadido los nuevos firms 3.10,3.11 ni el 3.10oe
Citar y responder
Old 24-Mar-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:N3WBiLLe
Gracias62 
N3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguir

Bueno como veo que tu entiendes de scene pulgo...Aver si me ayudas...Pues recien he downgradeado de 2.71 original a 1.50 he instalado el devhook 051.01 y no me rula bien pongo el iso que deseo ver y se me queda colgado he probado con 2 el archivo es de imagen.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Dec-2007
Banned

PSN ID:gregoloko
Gracias321 
ivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

alguien sabe cual es eol boton de "aoss"
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Dec-2007
Nuevo en el Foro

Gracias1 
bitmaper va por el buen camino
Aunque no esté actualizado, es genial...

Simplemente genial... la pena es que no esté actualizado, sobre todo el tema de los firmwares oficiales y los "innombrables" ... ya que podríamos tener reunido en un mismo post las características de cada uno y que ventajas nos ofrecen...

Enhorabuena por el post, curradísimo.

Los números están malditos...
Citar y responder
Old 09-Jan-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:macias_24
Gracias0 
xisco_24 va por el buen camino

editado por moderación
Citar y responder
Old 09-Jan-2008
Moderador

PSN ID:Kof98DMO
Gracias622 Estrellas24
kof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por xisco_24 Ver post
muy buenas.
una pregunta donde podria encontrar un tutorial para actualizarme la psp porfavor q no me aclaro mucho y ya la tengo pirateada.
gracias

Puedes probar en estas paginas.
PSPfull y Teknopsp.
Usa el google y busaca estas palabras que te he dicho.
Old 02-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Obeja_Negra
Gracias25 
Obeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Obeja Negra Send a message via Skype™ to Obeja Negra

Una duda, Recien compre mi psp y todo esta perfecto, pero que no se supone que puedes reproducir los dvds que pones en tu PS3 el el PSP?
Old 02-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Bukum
Gracias387 Estrellas33
kiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kiohujei

Si señor, esto si que es un post bien currado.

Visita mi galeria de firmas: Pincha aquí
Citar y responder
Old 27-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias1 
villatronix va por el buen camino

hola tengo ps3 y me acaban de dejar psp pero no esta con el ultimo firware como se hace? tengo cables y todo pero no tengo ni idea de como empezar estoy en blanco
Citar y responder
Old 02-May-2008
Viciado PS3

Gracias1 
villatronix va por el buen camino

como se pone la psp como retrovisor? lo he intentado pero no me sale, e visto un video en youtube que sale pero si teneis como se hace mejor
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Playstation Portable

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:40.