| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > F.A.Q: Todo sobre PSP | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Mira, me quoteo a mi mismo: Quote:
un saludo |
|
| ||||
| ||||
| olle pulgo me puedes decir que producto puedo comprar de Protector pantalla y Paño limpiador para la pantalla de la PSP, sabes alguno ke funcione y ke se venda en el corte ingles¿?¿? gracias un saludo!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
- Funda para PSP y Protector de Pantalla: Aqui Protectores de Pantalla yo compraba, pero no merecian la pena, me sacaban 5 € por 2 protectores, que lo unico que hacian era hacer mas dificil la vision de la panalla. Paños creo que no venden. Te vale el que trae de Serie la PSP o cualquier paño para las gafas, que puedes encontrarlos en cualquier Optica. Un saludo |
|
| |||
| |||
| Quote:
Ya que el mio es SS259 y la placa aun no sé si es TA-086 ó TA-082 , porque ese dice que no es downgradeable. Ya que por ahora, no he leido todos que no tengo tiempo por ahora pero cree que mi PSP esta bien, sin ningun problema o no. La web que yo encontre son esas http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=661427 Espero respuestas, muchas gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Mira, aqui te dejo un link para que puedas hacer el Downgrader en tu PSP, y asi disfrutar de tu 3.02OE saludos! Edit: El downgrader es para PSPs con Firmware 2.71, que supongo que es la tuya. P.D: Acabo de añadir Las descargas de las versiones de PSP y un manual en PDF por si se te pierde el tuyo :P Saludos |
|
| |||
| |||
| He leido todos, por suerte tengo el Firmware 2.71, menos mal que no actualize a 2.81 que el umd M.O.H. tiene ese. Para downgradear a cualquier versión del PSP hay tener " Memory Stick " o no. Porque tenia pensado compra una de 4 GB pero el problema es que la version 2.71 e inferior no la reconoce ( pero si el 2.81 ), que mal ¡¡¡. Y esa es la duda, aunque tenia pensado comprar MS 32 MB ( para Firmware, no sé si con 32 mb es suficiente para eso ) y otro 4 GB ( para todos ). Tb tengo duda de las placas, abrir la tapa del UMD y en la parte de la derecha pone IC1003 pero a la izquierda tengo duda pq se ve tapado y no puedo saber si es IC6001, pq asi tendre que actualizar a 2.50 y no 1.5. pq si no, se puede " BRICKEAR ", estoy confuso :S Y otra mas, es que todavia no tengo Wi-Fi, que el mio es de Telefonica " ADSL 1 Mega + llamadas por 39,90 € al mes" y es router ethernet con cable. Y estoy buscando una buena oferta de WiFi y desconozco las mejores ofertas de otros proveedor como Jazztel , ya.com, SuperBanda, ONO, Tele2, etc,.. y no sé cual debo elegir pq hay muchos que estan quejando por la velocidad, de baja , atencion al cliente, etc, ... Ya que otros confian a Telefonica aunque es caro pero de buena calidad. ¿Y asi me gustaria saber que proveedor tiene ustedes y como va? P.D. El tema Wifi, sera mejor abrir otro posti para no desvirtuar aqui o no. Editado por Robers en 09-Jan-2007 a las 16:49. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
).Lo de tu tapa no estoy seguro. Pero supongo que es buena. Lo del Wi-Fi... depende de donde vivas, yo tengo ADSL a un mega, con ruter Wi-Fi de Tele2 y me va todo perfecto. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Tio te has pasado con el tuto..... muy extenso, posteaste lo justo, es decir, lo que se quiere saver y ya esta.. no cargaste con fotos... En fin... te felicito!!! PD:Es una lastima que no posteen mucha gente ya que esto por lo menos habra costado hacerlo en 7 horas. Salu2
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |