| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nuevo trailer Monster Hunter Portable 2 G | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
pues aqui dejo el link a la pagina del youtube con un nuevo trailer del juego que me hace la boca agua... xD espero que a los demas tambien! http://es.youtube.com/watch?v=_WvHmw1tY5Y&NR=1 saludos!! DwwWww!! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Monty por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
y mas si me e pasado los 2 y espero otro ya!!! saludos![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cuervos oscuros por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a skorpia por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a pacooo por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cuervos oscuros por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| uffff deseo que salga ya en japon para que la espera sea mas corta asta que llege aqui ojala que llege no nos hagan lo mismo con la expansion del monster hunter freedom que no la trajeron y el monster hunter frontier tampoco lo an sacado no a salido de japon y ya van a sacar una expansion alli capcom me decepciona algunos momentos... aaaaa y se me olvidaba el monste hunter 2 de ps2 tampoco llego aqui jaja saludos![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a birrita por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| yo ya tengo este juegazo jeje estoy en nvl 3 de la vieja y tengo la urgente para pasar a RC2 pero como ya sabereis lo tengo porque mi psp es .... ![]() y el juego esta en japones jaja saludos![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |