PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Hola amigos como puedo poner canciones dentro del juego gta1 paa psp ,si se puede porke en el menu de sonido te pone( canciones personalidas) le doy y me sale no disponible ,¿como puedo acerlo para escuchar mis canciones dentro del juego ?
hechando cuetas si es el gta liberty city stories xd.... y se hace con un programa que se llama rockstar custom tracks que te lo puedes descargar de [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ].
__________________ ¿QUIERES UN CLAN PARA JUGAR A TUS JUEGOS DE PS3? PUES METETE AQUI
para el vice city stories creo que no existe ninguna apicacion de ese tipo...
[edito]
esto es lo que he encontrado:
para poder escuchar la musica que teneis en vuestros cds en el vice city stories, lo que teneis que hacer es cojer el rockstar custom tracks, (el que salio para el liberty city stories) transformar las canciones como si fueran para este y despues nos vamos a savedata, en la psp y nos debe salir esto:
-una carpeta llamada: ULES00151CUSTOMTRACKS
lo k ay k acer es renombrarla y dejarla asi:
ULES00502CUSTOMTRACKS
despues de esto cojemos el vice city, lo arrancamos y seleccionamos en el apartado sonido del menu de pausa lo siguiente:
Musica personalizada: SI
ya podremos escuchar la musica en el vice city stories
Todo esto lo he descubierto curioseando sobre como se podria hacer...
Algunas veces nos salta la radio, para dar una especie de noticias, pero esto es normal, despues de estos anuncios podreis seguir escuchando las canciones...
Esto tb pasaba en el liberty city stories...
fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
__________________ ¿QUIERES UN CLAN PARA JUGAR A TUS JUEGOS DE PS3? PUES METETE AQUI
Última edición por wortex7; 12-24-2007 a las 18:54.