PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
¿qué os parece? Quero pillarme la PSP para navidad y éste me parece un buen juego, ¿cúal me aconsejáis?, me gustan sobretodo los de estrategia y éste me atrae mucho y también los shooters. No sé mucho de este mundo de la PSP asi que espero vuestro sabio consejo.
Yo lo tengo guardado y aun no he probado, cuando pruebe te lo dire a ver que me parece este juego, aunque he visto videos y todo esto y la verdad es que no esta nada mal el juego
yo si xD
yo te recomiendo el rachet and clank o el daxter , son increibles y ademas el daxter lo tienes a 20 euros por ser platinum , despues tmb esta sorbraisimo el silent hill origins, el teken dark resurection y el siphon filter dark mirror ^^
__________________ gracias el.juanillo
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a chossen por este Post:
la verdad es que el warhammer 40.000 no es como los otros juegos de estrategia aqui solo manejas un muñeco,cuando has movido,atacado...etc con ese muñeco te tienes que poner otro .y asi una y otra vez.es aburridisimo.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a keviniko por este Post: