cual es el boton "AOSS"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
I

ivan 93

Hola wenass
tengo el firware 2.10 y la estoy actualizando por wireles y me pide que pulse ese dichoso boton aver si alguien sabe cual es ese boton gracias
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues el AOSS no existe, el que te pide que pulses es el PS, el boton redondo central.

Saludos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Vamos a ver, este es el foro de PSP, no de PS3. Dejad de decirle que pulse el botón central del mando o el PS porque se va a liar.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ups fallo mio jajaja, no me fije en el sub foro que estaba. En todo caso el boton que tienes que apretar sera el de Home, yo AOSS es la primera vez que lo escucho.
 
I

ivan 93

pues nada me he quedado con la intriga de que era ese boton y la tuve que descargar la actu por una web
jjajaja
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2
Karma
0
BBOYING

por favor alguien me puede decir cual es el boton AOSS es k no tengo ni idea de cual puede ser por k le doy al de PS y me sale lo de desactivar el mando o apagar el sistema
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
por favor alguien me puede decir cual es el boton AOSS es k no tengo ni idea de cual puede ser por k le doy al de PS y me sale lo de desactivar el mando o apagar el sistema
es un sistema que creo que algunos router wifi tienen, que solo con pulsar un boton en el, se configura la seguridad y todo eso, sin necesidad de tener que andar enredando con los WEP, WPA y todas esas contraseñas y codigos de seguridad. pero el boton esta en el router, no en la psp.

QUE GRAN REFLOJE xDDD.
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2
Karma
0
alguien puede decirme cual es el boton AOSS esk el del centro no es por k le doy y me pone lo de apagar el mando o apagar el sistema
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
alguien puede decirme cual es el boton AOSS esk el del centro no es por k le doy y me pone lo de apagar el mando o apagar el sistema
El Boton AOSS solo lo llevan algunos routers y no es la psp fijate en la marca de tu router si lleva el boton AOSS entonces podras conectarte si no entonces no puedes hacer nada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior