PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Playstation Portable

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-22-2007   #1
Metal Gear
Points: 5.379, Level: 17Points: 5.379, Level: 17Points: 5.379, Level: 17
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias355 
eisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgulloso
Posible remake de Metal Gear Solid

En la revista EGM, Quarterman ha divulgado que Konami podría estar en desarrollo de otro Metal Gear para PSP. Un remake, que a diferencia del juego "Portable Ops", nos transportaría a los inicios de la saga. Abandonando muchos de los personajes de Portable Ops.

Konami decidió que Portable Ops y Silent Hill, llegaron al mismo tiempo, dando un fuerte apoyo a PSP. Por lo que la probabilidad de que este nuevo Metal Gear se realice, es casi segura.

Fuente : Gameprotv
Antiguo 11-22-2007   #2
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

wow!! ojala sea ciertoo! yo no jugue la primera entrega de esta fantastica saga , suppongo que este no me la tengo que perder ni loco !!
emersnake no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-22-2007   #3
Gran Miembro
Points: 3.258, Level: 13Points: 3.258, Level: 13Points: 3.258, Level: 13

PSN ID:eden_gf
Gracias129 Estrellas2
eden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luz

Pero para PSP? Yo lo quiero para PS3!!!!
Antiguo 11-23-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:ESKORPION
Gracias438 
ESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ESKORPION

mmmm ke yo sepaya se hizo un remake pero para la GameCube. No lo he visto pero un amigo lo tiene y me ha dixo ke esta bastante bien.
Antiguo 11-24-2007   #5
pitufo mexicano
Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:alx2104
Gracias408 Estrellas412
alejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgulloso

si lo sacan seria lo mejorrr pero io lo k mas kiero es k saken su version original para la psn store para descargartelo por k el d mi primo ya ets abn rayado d tantas veces k lo jugamos
Antiguo 11-26-2007   #6
Gran Miembro
Points: 2.347, Level: 11Points: 2.347, Level: 11Points: 2.347, Level: 11

PSN ID:Aivan_SnK
Gracias67 
Maloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy pronto

Que bien, haber si lo sacan.

Saludos
Antiguo 11-26-2007   #7
Gran Miembro
Points: 3.173, Level: 13Points: 3.173, Level: 13Points: 3.173, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:ADAMSKA106
Gracias126 
adamska106 es realmente agradableadamska106 es realmente agradableadamska106 es realmente agradableadamska106 es realmente agradableadamska106 es realmente agradable

Es una teoria tuya o hay un link ?
HIRED TO DO SOME WET WORK.

adamska106 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-26-2007   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 9.544, Level: 23Points: 9.544, Level: 23Points: 9.544, Level: 23
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Dark_Raziel
Gracias459 
Dark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgulloso

mmm no habia escuchado yo nada de esto pero hasta que no haya fuente fiable yo no me creo nada pero si fuera cierto seria de las mejores noticias del año!!!
Dark_Raziel no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-27-2007   #9
Gran Miembro
Points: 2.347, Level: 11Points: 2.347, Level: 11Points: 2.347, Level: 11

PSN ID:Aivan_SnK
Gracias67 
Maloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy pronto

Tengo entendido que van a sacar un MGS:Portable Ops Plus, seve que es una expansión del original, os dejo la info sobre el:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Saludoss
Antiguo 12-01-2007   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias344 
AseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo  a AseL_MX

Cita:
Iniciado por Maloy Ver Mensaje
Tengo entendido que van a sacar un MGS:Portable Ops Plus, seve que es una expansión del original, os dejo la info sobre el:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Saludoss
eee, no se si estas muy enterado pero el mgs portable ops plus salio hace ya tiempo en la psp, pero este el mismo que el original mas cosas extras o es otro juego completamente nuevo? SALUDOS

MEXICO, D.F
AseL_MX no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación