PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Playstation Portable

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-20-2007   #1
Mallorquinista 100%
Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:walter_rel
Gracias713 
walter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a walter_rel
Medal Of Honor 2 PSP

Medal Of Honor 2

SALIDA: 13 Noviembre en USA y el 29 en EUROPA
IDIOMA: en version USA en ingles en version EUROPA en distintos idiomas en distintos paises
NUMERO DE JUGADORES: 1-32
GENERO: Shooter
DESARROLLADOR: EA Canada - Team
COMPAÑIA: Electronic Arts
MODOS DE JUEGO: contiene de momento lo que yo se MODO HISTORIA y MODO MULTIJUDAFOR

Historia:

El primer Medal of Honor: Heroes ofrecía a los jugadores una muy buena calidad con misiones sueltas pero con el encanto propio de la Segunda Guerra Mundial. Sin duda, lo más destacado es su control y el hecho de que en PSP funcionaba a las mil maravillas.

Así que era logico esperar una segunda parte que evidentemente saldrá en PSP, pero también en Wii como nueva franquicia de esta plataforma. De hecho, aunque en PSP tendrá bastantes novedades, en Wii ofrecerá las primeras compatibilidades con el nuevo Zapper, ese curioso accesorio para la Wii.

por fin vuelve el rey de los shooters en primera persona, y esta vez si la historia acompaña (unico aspecto achacable en su primera entrega) estaremos ante el mejor fps de psp y un titulo que nos dejara alucinados en su estancia, como ya podemos apreciar los chicos de EA han querido ofrecernos un titulo aun mejor con un apartado grafico y diseño de escenarios mas rico e interactivo, ir cargando las armas por que muy pronto empezara la guerra y sera mejor que esteis preparados.

un multijugador ampliado con nuevos mapas y armas para lograr la mejor experiencia online de hasta 32 jugadores, no te la pierdas por que no tiene limites.

imagenes:

Video en version psp:

Tarde o temprano pero no puedo prometer os pongo un video mientras juego con la psp en este gran juego y la nota le daria un

9

Y vosotros que nota le darias?

Miembro Nº76 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
walter_rel no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-20-2007   #2
pitufo mexicano
Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33

PSN ID:alx2104
Gracias408 Estrellas412
alejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgulloso

k buen post la verdad yo lo estado jugando un par de dias soi medio malo pero el juego esta muy bueno la verdad es un juegazo esta mucho mejor k el call of duty y el medal of honor pasado
Antiguo 11-20-2007   #3
Metal Gear
Points: 5.379, Level: 17Points: 5.379, Level: 17Points: 5.379, Level: 17
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias355 
eisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgulloso

Gran juego.
Antiguo 11-20-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 8.518, Level: 22Points: 8.518, Level: 22Points: 8.518, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Turricu
Gracias279 Estrellas78
turricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgulloso

Yo tengo el 1 y me encantó, sobretodo el online.
Espero que este sea aun mejor.
Saludos!!
PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots + Beta Socom + Beta Motorstorm 2 + Star Wars: El Poder De La Fuerza
turricu no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-20-2007   #5
Mallorquinista 100%
Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26

PSN ID:walter_rel
Gracias713 
walter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a walter_rel

Para mi simplemente ese es mejor que el 1 y no me a defraudado

Sin duda mi mejor juego de la psp

Saludos

Miembro Nº76 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
walter_rel no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación