mi psp ha muerto???

Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
hola buenas tengo el siguiente problema con la psp.

Algunas veces ni se enciede, le doy al interruptor para arriba y no hace nada y cuando se enciende sale la pantalla ondulante y justo antes de que cargue el menu se apaga.

Alguna solucion respecto al tema???


un saludo y gracias.
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
A mi me pasó eso una vez, probé la bateria de un amigo y le iba, asi que compré una nueva y me funcionó, si tienes algun amigo dile que te preste su bateria y pruebas.
Ojo; no te digo que lo vayas a solucionar 100%, pero puede que te pasara lo que me pasó a mi.
 

jordirb4

jordirb2
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
57
Karma
3
Lo mas seguro es que sea por problema con la batería, cámbiala y aver que pasa.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
174
Karma
36
Ubicación
Trotamundos
@a_magallanes dijo:
prueba a usar el despertar del cementerio de dark alex aer si es problema de software.
Ese programa se emplea para piratear y en este foro no se puede hablar de este tema.

Podria ser un fallo de la pantalla pero eso tiene dificil solución. Mira lo de la bateria que te decian los mensajes de arriba y sino llama al servicio tecnico o busca alguna tienda en la que reparen.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Prueba como te dicen con lo de la batería a mi tambien me pasa que no se enciende aveces y despues de 4 o 5 intentos lo hace. Mientras no llegue a mas yo no la cambio pero probando con otra batería me iba perfecto.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
42
Karma
4
Definitivamente Prueba lo de la bateria, o tal vez tiene un falso contacto en el interruptor del encendido, deberias llevarla al servicio tecnico, suerte!!!

Have fun & play hard.
 

Tadro_02

Tadro_02
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
46
Karma
0
Ubicación
En el bar
@korleone dijo:
hola buenas tengo el siguiente problema con la psp.

Algunas veces ni se enciede, le doy al interruptor para arriba y no hace nada y cuando se enciende sale la pantalla ondulante y justo antes de que cargue el menu se apaga.

Alguna solucion respecto al tema???


un saludo y gracias.
SI TU PSP ES UNA 3000 O UNA GO NO INTENTES ESTO QUE TE PONGO A CONTINUACION
Si por el contrario tienes una 1000(FAT) o una 2000 de las primeras que sacaron entonces si:
probablemente sea algo con la flash prueba ha hacer un Despertar del cementerio y luego actualiza a la ultima version de Custom Firmware que es la 6.38 ME-2.
Sino puede que sea de la bateria o de la memory stick(prueba a encenderla sin la memory metida).
Espero haberte ayudado
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Valencia
Hola pues si no te funciona con la bateria si tu psp esta modificada intenta acceder al menu Recovery entras y buscaas FORMAT FLASH la formateas y veras como funciona.

Adios:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:

Ya diras si te funciona:coolface:
 
Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
60
Karma
5
Ubicación
En mi casa
Te lo pongo simplificado:

Necesitas esto:

1 Memory stick (de 1-2 gb)
1 Bateria (las naranjas que venden en tiendas especializadas sirven)
Despertar del Cementerio (busca en google)

ahora los pasos:

1. Metes el programa ''despertar del cementerio'' en la memory stick.
2. con tu psp, coloca la bateria naranja y la memory stick.
3. manten pulsado L y R y enciendela (sin soltar)
4. Te saldrá un menú. Pulsa el que pone ''Format flash''
5. Cuando acabe coloca tu batería y tu memory stick normal. Será como si tuvieras una PSP nueva (pero no se borran partidas guardadas ni nada de lo que tenías en la memory stick)

Si no tienes la bateria naranja, hay formas de crear una, buscalo en google.

Suerte

P.D: Esto solo funciona en la PSP 1000 (la primera que salió a la venta y que era gordita) o la PSP-2000 (La que salió despues de la primera, pero solo funciona en las que salieron hace mucho, las mas recientes dan problemas)
 
Superior