Hilo Oficial God of War Ghost of Sparta -87 nota media, JUEGAZO-

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263



Título: God of War Ghost of Sparta
Género: Aventura&Accion Hack&Slash
Temática: Mitologia
Desarrollador: Ready At Dawn Studios&Santa Monica Studios
Editor: Sony Computer Enterteiment
Distribuidor: Sony Computer Enterteiment
Fecha de salida:4 de Noviembre Europa
Edad recomendad: +18
Online: no​
La Edicion Especial no se ha confirmado de que llegue a Europa, de momento solo para EEUU




Armas nuevas, nuevas habilidades,mas tipos de enemigos
mayor densidad y laboriosidad en el diseño de los niveles y con una mayor cantidad de enemigos en pantalla. Mas largo que Chains of Olympus.​



PD: Hilo originalmente de Boby, gracias por el traspaso​
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Gracias NEED y gracias Boby :D

JUEGAZO :)
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
se ve que va a ser un juegazo, pero porque cerraron el anterior hilo?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Vaya vaya por fin desvelan el aspecto del hermano de Kratos y se llama Deimos............ me gusta ya que va por la misma estetica que Kratos.



Mira que yo estoy en contra de que el hermano de Kratos aparezaca en un jeugo de GOW,pero al ver el aspecto que tendra he cambiado de opinion respecto a el.Ojala hagan un GOW 4 con el de protagonista me recuerda mucho a Kratos.

PD:Dverias ver pedido permiso para usar las etiquetas ya que las hice yo............................ XD es broma,una pena que Boby dejara el otro Hilo.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Bueno segun la mitologia Deimos era hijo de Ares y Afrodita pero bueno
Por fin ya no tengo dudas si no te has pasado god of war y god of war3 no lees el spoiler
Este es el hermano que abadono Kratos cuando eran pequeños(se puede ver en el video)
Cuando Zeus le dice a Gaia que Tal vez debiste elegir al otro se refiere a deimos
Si reservas el juego podras controlar a deimos en God of War III
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Este va aser el proximo prota de GOW 4 si no tiempo al tiempo.

Y seguro que al fnal podran para descargar este skin en la Store,me encnataria tenerlo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues este seria idoneo para suplantar a Kratos en un porximo GOW,son muy parecidos para eso son hermanos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
se parece a leonidas, espero que santa monica desarrolle mas juegos para ps3 una vez salga este de psp, algun god of war pero con el hermano ( creo que no seria numerico, no seria GOW 4 ya que numericamente a sido todo de kratos, algo asi como el metal gear rising )
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Sencillamente se ve excelente este juego, compra obligatoria cuando salga sin dudas, sobretodo interes en la historia ya que es entre el final del I y antes del II, por la hombrera de Deimos veo que se parece a la que tiene Kratos en la armadura completa al comienzo del II, son detalles pero por algo sera que el diseño es el mismo y quien sabe, puede que si llegue a ser Deimos el protagonista del siguiente GOW, solo el tiempo lo dira al final XD
 
Superior