PSP2, nueva PSP 2 de Sony

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
joder que pasada, si hace naque salió a PSPgo, no se yo si será verdad.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
si es verdad mirar esta notcia : pincha


segun dicen podria ser presentada en el E3 de este año
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el video ese es fake ( falso ), no es oficial. La PSP2 no creo que se anuncie este año, y mas viendo que aun quedan muchos juegos por salir ( kingdom hearts, parasite eve, FF agito XIII, god of war, god eater, etc. ) y mas juegos que se anunciaran seguramente, seria una equivocacion anunciar la psp2 este año cuando aun faltan tantos juegos para psp por salir
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
el video ese es fake ( falso ), no es oficial. La PSP2 no creo que se anuncie este año, y mas viendo que aun quedan muchos juegos por salir ( kingdom hearts, parasite eve, FF agito XIII, god of war, god eater, etc. ) y mas juegos que se anunciaran seguramente, seria una equivocacion anunciar la psp2 este año cuando aun faltan tantos juegos para psp por salir
las imagenes que salen en el video son oficiales y estoi de acuerdo contigo demasiado pronto ...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Que dificil tiene que ser presentar cosas de este modo para rellenar un programa.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
ya se sabe que la psp2 tendra el procesador cell que lleva la ps3 pero sera de 4 nucleos. Ya estan desarrollando juegos para ella y puede ser que no la veamos en este E3 que empeza en poco pero la consola esta siendo preparada ya para que salga a finales de año.
Tambien se sabe que tendra pantalla tactil.
Y para los que dicen que es pronto para una nueva psp, tienen que saber que la psp ya lleva varios años en el mercado ya que salio en japon en diciembre del 2004. La pspgo es solo una remodelacion del diseño de dicha consola ya que el hardware es el mismo que tiene todas las psp actuales.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Joer que fea no me gusta nada, los josticks estan arriba o que es eso redondo que hay a los lados arriba
Si, son los Joysticks, y como sea real esa PSP, su madre se va a dejar los dedos ahí, intentando mover el joystick XD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Mejor esperamos al E3 a ver si cuentan algo o todo a sido una mentira para que se puede hablar de algo, que el mundo de los videojuegos estan pareciendose al Salsa Rosa, nada mas que haciendo montajes y especulaciones:hola:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Personalmente, prefiero un millon de veces 2 joystiks antes que una pantalla tactil, ademas, si tiene pantalla tactil espero que sea tipo DS (palito) porque la verdad es que no me gusta nada ver una pantalla llena de huellas dactilares cada vez que se refleja luz en ella.
 
Superior