Hilo Oficial Assassins Creed Bloodlines

Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona


Plataforma: PSP

Género: Acción - Histórico - Aventura

Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2009

Número de jugadores: 1

Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español

Edad recomendada (ADESE):



Desarrollado por: Ubisoft Montreal

Distribuido por: UbiSoft

Lanzamiento: 19 de noviembre de 2009

Precio recomendado: 39.95 €


En esta plataforma sé nos permitirá vivir los eventos que ocurren justo después de la finalización de la primera entrega de Assassin's Creed. Altair continuará la búsqueda de los últimos Templarios que escaparon de Tierra Santa y que se refugiaron en la isla de Chipre. Assassins Creed Bloodlines es un capitulo intermedio entre Assassins Creed I y Assassins Creed II que nos enlazará la entrada de Ezio Auditore da Firenze en el hilo argumental de la trama y que conoceremos en Assasins Creed II. Además de plantear descubrir la procedencia de Ezio y del enigmático Codex, ofrecer más información sobre la personalidad de Altair o sencillamente aclarar las incógnitas que se formularon cuando se dio a conocer la segunda entrega de sobremesa y a su nuevo protagonista. Ubisoft es consciente de que la franquicia está en un punto trascendental para continuar su andadura por la industria de los videojuegos. Por este motivo las novedades no se limitan a la trama, sino que también tienen mucho que ver con las posibilidades que el protagonista tendrá a su alcance dentro de la ciudad. Si antes comentábamos algunas de las inclusiones que se han confirmado, hasta la fecha se ha anunciado que serán hasta ocho las nuevas clases de misiones ante las que se enfrentarán los jugadores, con todo lo que esto conlleva. No obstante, al margen de esta cuestión apenas se ha desvelado más información sobre las habilidades ocultas de Altair



Existirá conectividad entre las versiones de PSP y PLAYSTATION 3®. Habrá transmisión y funciones desbloqueables entre las diferentes versiones como por ejemplo, en el sistema económico, transmitirse dinero de una versión a otra, o en el uso de armas bloqueadas, mejoras en las cuchillas escondidas, o en la salud.
Es muy facil hacer efectivo esto, en los menús principales de dichas consolas sale la opción de Conectividad, la PS3 automáticamente empieza a transferir todo los logros que has conseguido de la PSP y automáticamente van a parar a la partida que estas jugando.
















Trailer Oficial



Videos ingame






Assassin's Creed en PSP potenciará las ventas de la secuela

La desarrolladora, editora y distribuidora de videojuegos francesa Ubisoft, que llevará sus novedades a Campus Party 2009, confía en que el lanzamiento de Assassin's Creed Bloodlines mejores los resultados de ventas de Playstation Portable (PSP). La edición portátil del juego también ayudará, según la compañía, a incrementar las ventas del futuro Assassin's Creed 2.

En palabras de Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft, "Después de la acogida de Assassin's Creed en el E3, creemos que el título podría vender hasta un 15 por ciento más que la primera parte. [...] Estas nuevas ventas se deben al lanzamiento de la serie en PSP, pues se ha sumado una nueva plataforma no presente en el anterior juego".

Assassin’s Creed 2 en PlayStation 3 y PSP desbloquearán contenidos entre sí
Los dos juegos se pondrán a la venta en noviembre.



Frederic Lefrancois, productor de Ubisoft para la franquicia Assassin’s Creed, ha hablado en blog oficial de PlayStation sobre una curiosa correlación que ofrecerán las dos versiones del videojuego en PlayStation 3 y PSP.
“Mientras los jugadores desbloqueen energía o armas especiales en Assassin’s Creed 2, esos mismos elementos aparecerán también en Assassin’s Creed: Bloodlines”, comentó Lefrancois. “Esto también funciona al revés, en PlayStation 3 los usuarios tendrán acceso a monedas de los Templarios o a armas que hayan desbloqueado en el de PSP”.




Un saludo y muchas gracias por visitar este hilo:hola:
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Esto va en PSP,no en PS3.Ya que este es un juego d ela portable,dile a un mod que te lo mueva a su correspndiente sobforo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Los de Meristation no han debido jugar ni a este ni al ACII xD porque vamos aqui no creo que sea cuestion de gustos, yo he jugadoal de PSP y para mi esta muy bien, no es claro el de PS3 pero esta guapo. Lo unico malo es que para manejarlo debes usar el jostyck y digamos que el jostyck de PSP es muy pequeño y te cuesta cambiar rapido de direccion y eso (no se nota mucho tmp).

Decir como ya dije por ahi que me sorprendido ya que parece que tiene mas de lo que creemos en comun entre AC II ya que e visto en este una escena que me a dado que pensar donde la habia visto y era en el de PSP xD asi que seria muy interesante pasarselo.
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
Hombre... la verdad que el de la psp un poco flojo es xD repetitivo y muy corto para mi gusto... Espero qe con el ACII se equivoqen y sea un bombazo xq men canta la saga
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad, yo me lo esperaba peor, y me a gustado bastante el juego. Lo que pasa es que depende que sitios los analisis son de una manera u otra por los beneficios económicos que les llega.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Alguien se lo ha pasado ya? XDXD

Es muy largo?

Lo tengo ''comprado'' pero me dá pereza meterlo y catarlo XD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
yo me lo ocmpre en al store porq tengo al go y el jeugo no em arranca se queda trbado cuando esta cargando lo e reinstalado 4 veces y nada , alguien qtenga la go le a pasado lo mismo?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues me acabo de pasar el juego y la verdad, me ha encantado. Entretenido aunque un poco corto, pero bueno...Lo unico malo es que no tiene misiones secundarias como en el AC1 de matar todos los templarios o cosas asi (al menos que yo me haya dado cuenta). Final muy bueno y bueno digamos que muy abierto, ya lo vereis :D
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Cojonudo el hilo, pensaba que se había perdido ya.
Estoy deseando probar el de PS3, para ver la "Interacción" con este.

Debe de estar muy currado, eso de pasar las arma, de una a la otra.
Por cierto. ¿Alguien tiene los 3, y lo a probado?

EDITO: Estos de MierdStation, le dan un 5,5 :douh:
Pero que flipaos, como se nota que no es de X-Box :ein:

 
Última edición:
Superior