Parasite eve 3

Os gustaria que saliera en PSP como ya esta confirmano o prefeririais en ps3?


  • Total de votantes
    34
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.



Pues si amigos!!! Seguro que muchos recordareis este juegazo que nos dio buenos momentos en ps1, pues ya se sabe que el 3, despues de tantos años si saber nada de parasite eve, saldra para PSP... Os dejo algunas imagenes! Pequeñitas pero bueno xDD :cunao:


Aqui la tenemos vestida de boda y con su ¿M93R? Parece que la boda su boda ha sido interrumpida.... interesante... ¿con quien se casa? ¿con Kyle? No lo sabemos!


Cada vez mas cerca, probablemente sea una razon para muchos por la que comprar una PSP.

Desde luego square enix esta siendo muy misteriosa en cuando a PE3...



Aqui la tenemos de nuevo vestida de novia caminando en la iglesia con el ramo de flores en la mano.... interesante.



Quien sera el misterioso hombre que se ve en la entrada de la iglesia? Mas misterio... Por cierto, me da la sensacion de que Aya esta mucho mas jovencita, y por lo tanto esta mucho mas wenorra. :eek:lee: Igual el vídeo es un flashback o un sueño o algo raro del pasado de Aya. Quien sabe. XD Yo espero que podamos ver mas escenas como aquella de la ducha en el viejo motel de el desierto de mojavé....:amor:



Aqui os dejo el video xDDD Eso si, no vereis ninguna de sus partes intimas, simplemente admirad sus bellas piernas :buf:

http://www.youtube.com/watch?v=-VSaFwgQWzM

En la tercera entrega denominada The 3er Birthday seguiremos ayudando a nuestra heroina Aya Brea, quien no ha envejecido gracias a las mitocondrias, por lo cual los siete años transcurridos después de la segunda entrega no hacen mella en su aspecto... Asi que amigos, poneos en plan moña recordando parasite eve 2 y sus mejores momentos.... porque pronto tendremos en PSP la tercera entrega :D

Aqui os dejo unas imagenes de parasite eve 2, su antecesor...







Y ahora mas imagenes de parasite eve 3!!





Asi que ya sabeis amigos! si pensabais que este pedazo de juego nunca llegaria a nuestras manos os equivocabais!! :eek:lee: Aun no se sabe la fecha de lanzamiento, pero se conoce que sera a principos de 2010... O quizas a finales de 2009.... Yo lo que se es que me lo voy a pillar cueste lo que cueste!!!!

Y....Para los mas jovenes, comentar que ‘Parasite Eve’ es un survival horror creado por Squarenix, y lanzado por primera vez en 1998 para PlayStation, aunque no llegó a nuestras tierras. Sí que nos llegó su secuela, ‘Parasite Eve 2’, también para la primera PlayStation, en una edición que todos recordamos por su excelente acabado, traducción e inmersiva historia, alla por el año 2000.


Bueeeeno, gracias por echarle un vistazo a este post xDD Ya veremos con que nos sale Aya!!! Ah, seguiremos en manhattan como siempre :palmas:

Informacion reciente: Según el productor del juego, Parasite Eve 3 lleva en intenso desarrollo desde principios de año! Y nos diran algo muy pronto! ¿En el E3 quizas?

Señores/as, aqui os dejo un trailer del E3 2010 de parasite eve "the third birthday" Disfrutadlo.

http://www.nggamers.com/video/42/parasite-eve-the-third-birthday-e3-2010-trailer/

Cada vez esta mas cerca y probablemente sea un motivo para comprar una playstation portable (PSP)

Añado un video que ha aportado un forero:

 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
bueno la verdad es que promete el juego y la palla XD bueno pues como tenga los graficos de las primeras imagenes un poco chusta:victoria:clap2

salu2
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
por fin!! aunque estária muchisimo mejor para ps3, pero vamos que me da igual yo tengo el 2 que tiempos jeje.

Saludos!!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Me jode pero este sera otro que no jugare......y creeme que me jode y mucho ya que al igual que un Dino Crisis 3(el de la XBOX no cuenta,es basura)son juegos que llevo esperando años,jugue y me pase ambos de PS1 muchas veces y me considero un gran Fan de la saga pero mira que hacerlo para PSP...¬¬.

Paso de comprarme una PSP solo por un juego,no me quedara de otra que al igual que con Project Zero 4 y Crisis Core ver la historia en Youtube....al menos puedo imaginar que los juegoXD.
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Me jode pero este sera otro que no jugare......y creeme que me jode y mucho ya que al igual que un Dino Crisis 3(el de la XBOX no cuenta,es basura)son juegos que llevo esperando años,jugue y me pase ambos de PS1 muchas veces y me considero un gran Fan de la saga pero mira que hacerlo para PSP...¬¬.

Paso de comprarme una PSP solo por un juego,no me quedara de otra que al igual que con Project Zero 4 y Crisis Core ver la historia en Youtube....al menos puedo imaginar que los juegoXD.

Me alegra saber que eres tan fan como yo de la saga, llevaba sin jugar a parasite eve 2 de ps1 2 años, hasta que no he aguantado mas y me he descargado un emulador xDDDDD Y en cuanto a lo de comprarte una PSP, pues puedes comprarla de segunda mano o en ebay que salen mucho mas baratas :D
 
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
76
Karma
7
seria bueno que sacaran tambien el parasite eve 2 para ps3 aunque no mejoren las imagenes es el juego que mas amo por ensima de los que tengo en la ps3
 
Superior