Hilo Oficial Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca



FICHA TÉCNICA
Código:
Plataforma: PSP
Género: Acción, Lucha, Aventura
Temática: Manga
Desarrollado por: Namco Bandai
Lanzamiento: llegará a las tiendas niponas este otoño, probablemente durante el mes de Diciembre
INTRODUCCIÓN

Código:
Aun no se a dicho nada al respecto pero sera igual al Naruto Shipuppuden: Narutimate Accel 2
Imagenes


Esta imagen afirma que podremos disfrutar del capitulo de Kakashi Gaiden

Sasuke tendra un papel importante en el juego con sus compañeros Suigetsu Karin y Jugo

Imágenes que posteo Rydn (gracias por el aporte)

http://www.cyberconnect2.jp/narutoA3/ss/index.html

Personajes Confirmados

Código:
Pagina 1:
Naruto Uzumaki Shippuden
Naruto Uzumaki con cuatro colas
Sakura Haruno Shippuden
sai 
Kakashi Hatake
Neji Hyuga
Rook Lee
Ten Ten
Maito Gai
Kiva Inzuka
Shino Aburame
Hinata Hiuga
Kunerai Yuji


Pagina 2
Sasuke Uchiha
Suigetsu 
Karin
Deidara
Sasori
Sarori forma real con la marioneta del tercer Mizukage
Tobi
Itachi Uchiha 
Kisame
Hidan
Kazuku
Pein Camino de los dioses
Pein Camino de los animales
Pein Camino de los Demonios
Konnan

Pagina 3
Gara
Temari
Kancuro
Chiyo
Yamato
Shizune
Tsunade
Jiraiya
Kabuto
Orochimaru
Kabuto trasformado en Orochimaru
Minato (Cuarto Hokage)
Naruto en la vida real
Sasuke en la vida real
Obito
Kakashi pequeño
Creo que son muchos personajes para una psp pero espero que sea asin :amor:

VÍDEOS


NOTICIAS

-Se esta trabajando para incluir un modo online. Si al final se confirma que podremos jugar contra aprendices de ninjas de todo el mundo, el sacrificio habrá merecido la pena... Con creces.

En cuanto a la banda sonora, la información preliminar es que volverá a recaer sobre el equipo de Accel y Accel 2 - que consiguieron excelentes composiciones, tanto que en Japón se comercializó el disco The Accel Best of Sound -, garantía de calidad. En cuanto a las voces se está reclutando a todos los dobladores del anime original para que presten su talento al juego.

-Sin duda, la mayor novedad - confirmada - son las batallas de cuatro jugadores. Así, durante la historia podremos no sólo librar combates 1 contra 1, también 2vs2, 1vs3 o que cuatro personajes luchen entre sí por la victoria.

-Otra novedad interesante será el duelo de Jutsus; ahora podremos enfrentar técnicas definitivas (como el Chidori y el Rasengan) para ver cuál se impone. Todo apunta a que el sistema será parecido al que ya vimos en Narutimate Accel 1 / Ultimate Ninja 4, con una especie de piedra-papel-tijera para ver quién se impone.


Wep oficial del juego: http://www.cc2.co.jp/narutoA3/
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/psp_naruto_accel3/index.html
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿¿Kakashi Gaiden en juego?? DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!! que salga ya :babas:

Madre mía ya por ser del shippuden y llegar hasta Jûgo Suigetsu y Karin y tal es bueno pero si sale kakashi gaiden :amor:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
O.O son los 2 primeros scans que veo del juego desde que se anuncio :D,y ver de que va a estar Kakashi Gaiden no veas como me a alegrado (por que lo acaban de sacar en anime y es im-presionante).

Este juego tendria que estar en ps3 con unos graficos ala altura pero bueno menos mal que esta en PSP ;D

Gracias por la Info y haber si salen mas cosas de este juego :palmas:

Saludos!
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio muchas gracias por el hilo el juego pinta bien una duda llegara hasta el modo sennin de naruto? si llega hasta don el grupo hebi puede que llegue XD soñar es gratisss Adios
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
Hola tio muchas gracias por el hilo el juego pinta bien una duda llegara hasta el modo sennin de naruto? si llega hasta don el grupo hebi puede que llegue XD soñar es gratisss Adios
ojala llegara a tanto pero por desgracia no creo que llege yo creo que con un poco de suerte llegaremos a ver a pein y a killerbee (si es asin podremos ver a Jiraiya modo senniin)

post actualizado con el video tgs 2009
sale pein en la portada no pierdo la esperanza de poder jugar con el :D
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Enormes las imágenes que pasada tiene que ser, lástima que no saquen nada nuevo para Ps3 o Xbox, tengo mono de Naruto joo
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola joerrr el juego pinta tremendisimo aonque lo preferiria para la PS3 lo disfrutare en PSP XD , la lista de personajes es increibles lo que pasa es que ves cosas nuevas del manga y te quedas con las ganas de que las metan XD , antes el modo sennin y ahora tnego ganas del magenkyou de sasuke!!!! XD Adios
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
37
Karma
4
Tiene buena pinta, no como el Akatsuki rising que me parece una basura impresionante comparado al NU Ninja Heroes 2 >,<
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
diooooooooos por fin un juego de naruto en condiciones para psp diooooossss joder compra seguraaaaaaa!!!!
joder gracias!
--- [ Añadido ] -----
y 4 jugadores a la vez!!!!!!!!!! joder por fin!!!!!!!!!
 
Última edición:
Superior