Bichos Luminosos en Monster Hunter Unite

Unido
enero 20, 2009
Mensajes
392
Karma
44
Ubicación
En Sevilla
Ya se que hay un post de dudas de MH pero aquello esta abandonado asique lo pongo aqui, he leido por internet que se puede descargar un paquete de actualizaciones para que la vieja de la mochila te traiga bichos luminosos y carne cruda, pero es que me meto en la seccion de descargas en el juego y no me viene nada de ese, solo titulos, misiones de evento, desafio y habilidades para los gatos, pero no veo nada de la vieja, si alguien me dice como descargar o me hace un minitutorial, o de donde, se lo agradeceria mucho.
Gracias.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Ya se que hay un post de dudas de MH pero aquello esta abandonado asique lo pongo aqui, he leido por internet que se puede descargar un paquete de actualizaciones para que la vieja de la mochila te traiga bichos luminosos y carne cruda, pero es que me meto en la seccion de descargas en el juego y no me viene nada de ese, solo titulos, misiones de evento, desafio y habilidades para los gatos, pero no veo nada de la vieja, si alguien me dice como descargar o me hace un minitutorial, o de donde, se lo agradeceria mucho.
Gracias.
descargate en extras( solo si tienes wi-fi) y si te los descagas aleatoriamente la vieja que esta al lado de la sala online te los vendera, y si no tienes wi-fi en la granja, los matorrales o el arbol

salu2
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
lo primero es te as descargado los extras?

si te lo as descargado, habla con la vieja que vende cosas y si no te las da, haz misiones hasta que te salga

salu2
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Ya se que hay un post de dudas de MH pero aquello esta abandonado asique lo pongo aqui, he leido por internet que se puede descargar un paquete de actualizaciones para que la vieja de la mochila te traiga bichos luminosos y carne cruda, pero es que me meto en la seccion de descargas en el juego y no me viene nada de ese, solo titulos, misiones de evento, desafio y habilidades para los gatos, pero no veo nada de la vieja, si alguien me dice como descargar o me hace un minitutorial, o de donde, se lo agradeceria mucho.
Gracias.
Creo que te refieres a los extras del monster hunter freedom 2, te te traian mas objetos para vender, aunque no se si esta en el unite para descargar
 
Superior