[HILO OFICIAL] Monster Hunter Unite

Unido
enero 20, 2009
Mensajes
392
Karma
44
Ubicación
En Sevilla


Compañia: Capcom
Plataformas:PSP
Genero:Rol,Aventuras.
N Jugadores:4
Fecha de salida :26 de Junio de 2009
Japon:2008[Monster hunter 2G]
Europa:2009-6-26
America:2009-6-26
Idiomas:English, Francais, Italiano, Deutsch, Español
Precio:Sobre 46 €


El juego trata mayormente sobre cazar mostruos,dinosaurios o dios que sabe de un tamaño y dificultad muy bajos asta unos colosales como puede ser el Lao-shan lu,también incluye algunos minijuegos de recolectacion,búsqueda de minerales ect…. Tiene una duración de mas de 300 H de juego ,pueden ser mas si somos nuevos en este tipo de juegos dada a la dificultad de este.No tiene una historia.
En Monster Hunter empezamos siendo una cazador de pacotilla que no ha visto un mostruo en su vida.Cuando se trasladaba a otro pueblo un misterioso mostruo le ataca hiriéndolo gravemente un cazador retirado lo encuentra y lo lleva a su pueblo donde le dara cobijo asta que se cure y pueda convertirse en el nuevo cazador de la aldea,nuestras primeras misiones serán de recolectar,buscar minerales o matar a unas minucias de mostruos el cazador misterioso nos dara una armadura y una arma de cada tipo que deberemos ir mejorando para matar a mostruos cada ves mas grandes lo cual nos dara mas materiales para hacer mas y mas armas y armaduras. El juego tiene sobre 70 mostruos o mas y las armas y armaduras son desde 2000-1000.
Tambien tendremos una granja donde recolectar plantas y minerales entre otras cosas.
En este nuevo monster tendremos un acompañante felino,podremos elegir a unos de nuestros gatos cocineros[Si,también nos aran la comida xD] para que nos acompañe en nuestras aventuras.
Espero que esta pequeña introduccion os sirva para orientado en este gigantesco mundo,recordar que la observación de los movimientos de los mostruos es la clave de la victoria.


Online:
Como puede que sepas solo puedes jugar con mas personas si estan en un area de 10 metros pero con el siguiente tuto podras jugar con tu pais entero.

Mediante el turial del Kai podemos jugar con personas en el online,necesitaremos un Wifi-Max o algo parecido y el Zaapa.
No es necesario tener la PSP Dorwreada.

Tambien se puede mediante una PS3
http://www.vandal.net/foro/33/504237/post-oficial-adhoc-party-beta-juega-online-con-psp-gracias-a-ps3-tutorial-v2-disponible/1/

Tutorial para jugar por Internet con la PSP y XLink KAI
Este tutorial lo tenia publicado en el foro de PSP-XtReMe, pero para no estar dando el link a los foros los cuelgo aquí por que veo que hay gente interesada en KAI

Voy a intentar explicar de la manera mas sencilla posible como jugar por Internet con la PSP y la ayuda del programa XLink KAI. Al final de este tuto encontrareis la referencias que yo he usado para aprender a usar el KAI, como podeis ver no es tan sencillo como cabe esperar, pero también tenemos que entender que el KAI es un programa gratuito por el cual no pagamos nada.

REQUISITOS

Se necesitan todos así que no sigais si no cumplis con alguno de ellos:
Windows XP.
PSP 1.50, 1.51, 1.52 o 2.00 (EUR, JAP o USA).
Conexión a Internet de 512 kbs para arriba.
Dispostivo WiFi compatible con KAI [Consultar]
Pack XLink KAI para Windows XP por PSP-XtReMe que incluye XLink Kai 7, WinCap 3.0 y SSIDMGR (inglés) [Descargar]
Drivers DWL-122 para KAI (solo si teneís ese USB)
INSTALACIÓN

Para empezar nos tenemos que crear una cuenta en la Web del Team XLink, para ello tenemos que acceder a la Web y crearnos lo que ellos llaman un "XTag", que no es más que un usuario, para crear el XTag pulsad aquí y crearos el usuario, más adelante lo usaremos.

Si tenemos el USB DWL-122 y tenemos otros drivers instalados, yo recomiendo que elimineis los que teneis puesto y pongais los que se mencionan arriba, son lo que mejor funcionan para KAI.

Ya tenemos todos los programas y el usuario, empecemos a instalar cosas.

Descomprimimos el RAR PACK-XLink-KAI-7+SSIDMGR_WindowsXP_PSP-XtReMe.rar en un directorio temporal por ejemplo en "C:\TEMP", dentro veremos tres ficheros ejecutables, xlinkkaievo7.exe, WinPcap_3_0.exe y SSIDMGR.exe.

Para empezar hacemos doble click en "xlinkkaievo7.exe" que es el programa XLink Kai: Evolution VII, cuando el programa de instalación comienza solo tenemos que pulsar Next, Next, Install y Finish.

Ahora le damos doble click a "WinPcap_3_0.exe" que es el WinPcap 3.0, un programa de soporte para el SSIDMGR, cuando empieza, Next, marcamos "Yes, I Agree...", Next, Next y OK.

Ahora el fichero "SSIDMGR.exe" no es ningún instalador, es el programa SSIDMGR en si, así que lo podemos copiar donde queramos por ejemplos le podemos hacer una carpeta "C:\Archivos de Programa\SSIDMGR\SSIDMGR.exe" o donde querais.

CONFIGURACIÓN

Vamos a configurar el XLink KAI, vamos a "Inicio -> XLink Kai Evolution 7 -> Start Kai Config Tool", si es la primera vez que lo arrancamos nos descargará unos ficheros y posiblemente arranque el KAI directamnete, si eso ocurre cerramos el KAI y volvemos a ejecutar el Config Tool, para asegurarnos que nos abra el Kai Config Tool también podemos ejecutar directamente el programa de configuración que esta en "C:\Archivos de programa\XLink Kai Evolution 7\kaiConfig.exe", una vez que nos aparece la venta (que es como en la imagen que se muestra a continuación) lo ponemos todo tal y como aparece en la imagen:
UI: Default
Default Profiles: Nada (select a profile ..)
Kai Port: 30000
Kai Deept Port: 30000
Enable PAT: Si
Launch UI: Si
Launch Engine: Si
Xbox Homebrew: No
Network Adapter: Vuestro USB o WiFi para el KAI (para mi el DWL-122)
Show Dangerous NICs: Si (a veces si no marcamos esta opción no aparece nuestro dispositivo)
Default XTag: Vuestro Usuario el de la Web
Default Password: Pues vuestro pass
Auto Login: Si (es mas comodo)
Close Engine After: Loss of UI
Accept UI Connections From: Any IP Address





El programa WinPcap no hay que configurar nada, solo hay que instalarlo para que el SSIDMGR funcione.
El SSIDMGR hay que configurarlo cada vez que lo arrancamos así que lo explicamos cuando vayamos a jugar.

CONFIGURACIÓN DE LA PSP

La PSP tiene una configuración muy sencilla, la encendemos sin ningún juego y vamos a "Ajustes -> Ajustes de la Red", seleccionamos "Modo Ad hoc" y "Ch 1"

Ya esta, ya tenemos la PSP lista para jugar!

JUGANDO POR INTERNET

Yo explico mi manera de jugar que quizas no es la más comoda pero casi siempre funciona, empezamos con la PSP apagada y el USB desconectado.

Encendemos la PSP, le ponemos el juego que vayamos a usar (recomiendo el Burnout para probar por que siempre funciona ;)) la encendemos y vamos a hechar una partida en modo Wireless, en cada juego varian los menus, pero normalmente suele ser "Multijugador", si jugamos con el UMD Emulator pues igual, cargamos el juego con normalidad.

Si vamos ha hacer de HOST pues creamos la partida, si vamos a unirnos a una partida pues nos ponemos a buscar y nos esperamos en ese punto, hay juegos que solo conectan el WiFi cuando estan realmente buscando, si veis que luz de WiFi se apaga cuando pone "No se encontraro partidas" pues entonces os vais a crear una partida por que ahi si que tiene que dejar el WiFi activado para esperar a jugadores. ArriDJ recomienda crear la partida inicialmente para que el KAI reconozca bien la PSP.

Tenemos la PSP esperando, ahora arrancamos el SSIDMGR que nos ayudara a conectarnos desde el PC a la PSP, usamos este programa por que hay juegos que durante la carga de la partida online cambian la conexión WiFi y eso hace que el Windows pierda la conexión a la PSP, con este programa conseguimos estar siempre conectados.

Lo tenemos que configurar de la siguiente manera:
1. Interface: Vuestro USB (en mi caso el DWL-122)
2. Fixed SSID: Follow SSID (ANY)
3. Channel: 2412MHz 1ch
4. SSID Prefix: PSP_
5. Automatic Pursuit: Si
6. Pulsamos "Host Game" o "Join Game" dependiendo de lo que vayamos a hacer, si cambiamos pues le damos a STOP y volvemos a pulsar el botón adecuado.
Aquí esta la foto de mi configuración:




Ahora tenemos que ir a por el KAI que es el programa que realmente hace todo el trabajo, hay que recalcar que el XLink KAI es un programa gratutito y que evidentemente tiene fallos y es muy fragil, lo tienes que tener todo muy bien configurado y cuando empieza a tontear lo mejor es reiniciar el KAI y la conexión, eso lo explico mas adelante.

Arrancamos el KAI a través de "Inicio -> XLink Kai Evolution 7 -> Start Kai", como en el de config nos aparece una pantalla en la que se actualiza, servidores, configuraciones, etc... una vez arrancado si no tenemos el "AutoLogin" marcado tendremos que poner nuestro nombre de usuario y contraseña, por eso digo que es mejor poner el "AutoLogin" asi nos evitamos poner siempre el usuario y la contraseña, pues bien, nos encontramos con la siguiente pantalla:




He remarcado 5 zonas que son:
1. Iconos principales, por orden: Messenger, Arenas, Diagnostico y Ayuda.
2. SubIconos: dependiendo de el icono en el que entremos nos saldran unos u otros.
3. En esta zona nos aparecen los contactos, las Arenas, los usuarios, etc... depende de la zona donde estemos.
4. Si le pinchamos ampliamos el KAI, podremos ver mas información y nos aparece la zona para chatear, asi es como nos comunicaremos con el resto de usuarios
5. En esta zona nos aparecen mensajes, asi como consejos e introduccion de datos, por ejemplo cuando creamos una Arena los datos los tenemos que rellenar en esa zona.
Al princio el KAI puede parecer un poco lioso, pero cuando te acostumbras a su interface la cosa no esta mal.

En pantallazo anterior es de la zona de "Messenger" donde nos aparcen los "amigos" y las Arenas favoritas, para cambiar entre amigos y Arenas hay que pulsar el subicono que parece una carpeta, el segundo.

Ahora mostramos un pantallazo de la zona de Arenas, que es el segundo icono:




Como podeis ver nos aparece una Arena por cada juego, dentro de cada Arena se pueden crear subarenas. Para los juegos que no tienen Arena hay una Arena principal que se llama "Others".

Los iconos significan: Establecer estado, Crear arena privada, Cambiar de vista, Volver atras y Volver al principio.

Ahora vamos a ver un pantallazo de la zona de diagnostico, tercer icono:




En esta zona podremos ver en que estado se encuntra nuestra conexión, el servidor en el que estamos conectado, la versión, etc... lo mas interesante de esta zona es el subicono que aparece que sirve para ver las consolas que el KAI nos ha detectado y en la que evidentemente nos tiene que aparece la PSP, si pulsamos al subicono que parece una carpeta (el único que hay) nos tiene que aparecer algo así:




Si no nos aparece la PSP es que tenemos algo mal configurado o que el juego no es compatible, por ejemplo con el Virtua Tennis el KAI no detecta la PSP, para poder jugar al VT tenemos que hacer un truquillo que explico mas adelante.

Si la PSP nos aparece como en la imagen es que todo va viento en popa y seguramente estais a poco rato de jugar


Ahora que ya hemos tenido una primera toma de contacto con el KAI vamos a ir directamente a jugar, vamos a Arenas, veremos que la primera clasificación es por consola, PS2, Xbox, PSP, etc... entramos en PSP y buscamos la arena del juego al que queremos jugar, si no hay nadie, pues mala suerte, la verdad es que por el KAI no hay mucha gente en PSP, nosotros siempre que entramos lo hacemos con gente del IRC que ya hemos quedado para jugar, supongamos que me encuentras a mi en el KAI y que vamos a jugar al mismo juego (Burnout) pues entramos en PSP / Burnout Legends y nos encontramos con la siguiente pantalla, que a continuación explico un poco:




He marcado 6 zonas que me parecen que son los mas importantes:
1. Zona de usuarios y SubArenas, con el icono de carpeta vamos cambiado la vista, esta zona es la más importante por que es donde ves los usuarios y su estado, a la izquierda del usuario nos aparece el icono del tipo de usuario, host (a montando partida), dedicated (servidor dedicado) e idle (entrar a jugar), estos iconos se establecen desde la zona 2 o pulsadon el primer SubIcono, a parte del icono nos aparece el nombre del usuario (tu no te ves a ti mismo), las consolas que tiene conectadas y a la derecha tenemos iconos de info, kick, etc.. y su ping respecto a nosotros. He remarcado la zona de "1 Sony - 1 Players" por que si aparece "1 Sony" es que la PSP esta funcionando perfectamente, si aparece "0 Sony" es que algo va mal, aunque esto tampoco funciona bien siempre, os puede ocurrir que alguien al que veis "0 Sony" entre en vuestra partida o vosotros entreis en la suya.
2. Zona para establecer tu estado, host, idle, etc... pulsando el primer SubIcono aparece de nuevo.
3. Zona para escribir en el Chat
4. Zona en la que aparecen los mensajes del chat
5. Algunas opciones sobre el Chat y el programa, por ejemplo el primer icono es para hacer que cuando pulsas se envie el mensaje que estas escribiendo o por el contrario haga un salto de línea y tengas que pulsar el botón de enviar.
6. Aqui vuelven a aparecer los usuarios, en la parte izquierda podemos tener la vista de SubArenas y asi podemos ver los usuarios también, en la parte derecha del usuario aparece un icono que es para obtener mas información del usuario y para añadirlo como amigo.
En este punto ya podemos entrar en partidas o por el contrario si hemos creado nosotros pues pueden acceder a nuestra partida.

Si llegados a este punto no podemos ver ninguna partida y hay gente que nos dice que la tiene creado, o la gente no puede ver nuestra partida es por que algo ha salido mal, como he dicho anteriormente el KAI es muy "tiquismiquis" y puede fallar por muchas cosas, WiFi, Servidor, Juego, Conexión, Windows, etc...

Así que mucha paciencia, por que si cumplimos con los requisitos arriba mencionados tenemos que poder jugar, yo en casa juego desde los dos ordenadores, los dos con Windows XP pero cada uno con su configuración.

- Ordenador de sobremesa, Pentium 4, tarjeta de Internet PCI DWL-G605+ y el USB DWL-122
- Portatíl AMD Athlon, tarjeta PCMCI DWL-G605+ y el USB DWL-122

Si ya se que es la misma tarjeta, pero lo importante es el WiFi para KAI por que también puede jugar con la Ethernet conectada, tanto en el portatil como en el de sobremesa.


TRUCOS
Si jugamos con varias personas siempre es dificil ponerse de acuerdo y mas aun si también estas por IRC, lo mejor es establecer un solo punto de comunicación y si puede ser por KAI y en una Arena privada mejor . También cabe la posibilidad de montar una conversación por Skype o por TeamSpeak para hacerlo todo de viva voz.
Para poder jugar al Virtua Tennis con el KAI tenemos que hacer un truco un poco engorroso pero es el único modo de jugar. Tenemos que empezar con un juego que la PSP detecte como el Burnout, Winning Eleven, Hot Shots, etc... una vez que el KAI a detectado la PSP, tenemos que cambiar de juego al Virtua Tennis y reiniciar el SSIDMGR para que coja la nueva red.
A mi el KAI me funciona pero de repente no me funciona, ¿Que pasa?, como ya he dicho antes, el KAI es muy delicado y puede dejar de funcionar de golpe, lo mejor es reinicar todo, lo que hago yo cuando el KAI me falla es lo siguiente:

1. Cierro todos los programas
2. Desconecto el USB WiFi (DWL-122)
3. Monto una partida con el juego que tenga en ese momento
4. Conecto el USB WiFi (DWL-122)
5. Arranco el SSIDMGR y lo configuro todo bien (ya me lo se de memoría )
6. Arranco el KAI y entro a jugar

Normalmente me funciona a la primera, si sigue sin funcionar lo pruebo dos o tres veces, siempre me ha funcionado, si a las mas no funciona, rebotar el Router o la PSP siempre esta bien.
Aportado por ArriDJ: Otra cosa que me he dado cuenta indagando por ahi, a ver si me explico bien :

Nosotros cuando creamos la partida, abrimos el SSIDMGR y el KAI, si nos fijamos en el icono de nuestra area de notificación de Windows (abajo a la derecha, donde la hora) veremos que está conectado pero no hay "movimiento", es decir que no se enciende la lucecita de WIFI

Bien, me he dado cuenta que no hay "Conexión Excelente" hasta que entramos en el KAI y vemos a alguien que tenga "1 Sony", cuando vemos a alguien que tiene "1 Sony", ese icono empieza a funcionar, y la PSP "ya ha encontrado" a alguien...

Es un detalle para todos aquellos que cuando arrancais todo os preguntais...¿porque tendré SEÑAL: Baja en mi WiFi?

Pues creo que eso que os he comentado es la solución...
No estoy seguro pero hay gente que ha tenido que abrir el puerto 30000 en su router para poder jugar bien al KAI, seria conveniente que lo abraís.
Igual que el anterior, es conveniente compartir la conexión a Internet en la conexión que tiene salida a Internet
DISPOSITIVO USB WiFi

Claro pero quien pilla un USB de esos, bien, pues los USB no son tan caros y ademas nos sirven como tarjeta WiFi, como ya he dicho varias veces yo tengo un DWL-122 igual que tripimon y LooX, en cambio ArriDJ tiene un Buffalo y Crothgar usa el router Linksys WRT54G, así que las posibilidades son multiples, yo recomiendo los USB que tenemos nosotros por que los hemos probado y funcionan muy bien, yo no tengo nada con estas tiendas pero os dejo unos enlaces para comprarlos si os animais con el juego on-line para PSP.
D-Link DWL-122 Wireless USB Adaptor 26.95€ IVA incluido
http://www.expansys.es/product.asp?code=106272
Buffalo WLI-USB-KB11-3 - 11Mbps USB Wireless Adapter 42,13€ IVA no incluido
http://www.aspidtienda.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=457


JUEGOS

El XLink KAI soporta muchos juegos para PSP, podemos ver todas las Arenas "oficiales" que hay, pero yo aquí solo comentare aquellos juegos a los que realmete he jugado y puedo dar mi opinión:
Burnout Legends: funciona perfectamente tanto desde UMD como desde MS, de vez en cuando tiene algunos tironzillos pero en regla general se puede jugar, hay varios modos como en el juego off-line, carrera única, furia al volante, etc.... Máximo 6 jugadores.
Virtua Tennis: este ya no funciona tan bien, ni para el HOST ni para el invitado, da muchos tirones aunque al final te acostumbras y acabas jugando, me da la sensación que en modo dobles no da tantos tirones, por lo que he podido jugar, solo se puede crear una partida. Máximo 4 jugadores.
Winning Eleven 9: hay quien dice que le funciona bien, pero a mi me funciona a tirones, y no pequeños tirones como el VT, unos tirones que hacen casi imposible jugar, ademas no he conseguido terminar ningún partido, siempre se me acaba colgando la conexión. Máximo 2 jugadores.
Hot Shot Golf, Every Body's Golf y Mina No Golf (ArriDJ): van de lujo, sin ningun tirón ni nada...
Coded Arms (ArriDJ): va bien
Ridge Racers (ArriDJ): perfecto...
Darkstalkers Chronicle: No funciona con KAI, en cambio si que funciona (bastante mal) con XbConnect.
¿?: cuando vaya probando más juegos los iré posteando.

ArriDJ añade: Tambien hay juegos, como por ejemplo el Guilty Gear XX Reloaded o el F1 que creamos la partida, nos lo reconoce todo de lujo, entra el otro jugador a la partida y cuando damos al boton de Iniciar partida, de repente nos fijamos en el SSIDMGR y nos ha conectado a otra red igual pero añadiendola más numeros distintos, ahi es, cuando la conexión se pierde, y esto, pasa con muchos juegos.

REFERENCIAS

Para poder configurar el KAI correctamente y poder jugar on-line me he basado en dos Posts de ArriDJ y en los foros del Team XLink.
teamxlink.co.uk PSP Community
http://texas.teamxlink.co.uk/forum/viewforum.php?f=37&sid=cbbe110054f1c209156ac5435be5b071
Mini Tuto para Conexion con PSP a Xlink KAI
http://www.siirlabs.com/psp-xtreme/foro/viewtopic.php?t=15
Programa Definitivo para Juego en KAI
http://www.siirlabs.com/psp-xtreme/foro/viewtopic.php?t=94
Mostruos:
Anteka:


Apceros:



Aptonohn:



Kelvi:



Mosswine:



PoPo:



Velocidrome:



Velociprey:



Lodrome:



Loprey:



Giaprey:



Giadrome:



Genprey:



Gendrome:



Yian Kut-Ku:


Gypceros:


Hypnocatrise:


Yian Garuga:




Ceanataur:




Shogun Ceanataur:



Hermitaur:



Shen Gaoren:



Chepadrome:




Chepalos:



Lavasioth:


Plesioth:


Blango:


Blagonga:

Bulldrome:


Bullfango:


Conga:


Congalala:



Congalala verde:


Rajang:

[Seguire poniendo mas tarde]

Felyne:

Melynx



Shakalaka:

King Shakalaka:


Hornetaur:

Vespoid:

Bolas Brillantes:


Vespoid Reina:


Besarios:

Diablos:


Gravios:

Kezhu:


Monobloz:

Narugacaruga:


Rathalos:

Rathians:

Remobra:

Tigrex:

Ukanlos:

Arkantor:

Chamelos:

Kirin:

Kushala Daora:

Lao-Shang lu:

Lunastra:

Teostra:

Yama TsuKami:



Armas:
Gran espada:lenta pero de ataques muy potentes,tiene una barrida que mata a todos los enemigos de alrededor [Circulo]Un ataque horisontal y recargable[triangulo] tambien tiene combos infinitos
Ataques:Potentes
Defensa:Si
Velocidad:Lenta

Espada con escudo:
Ligera y versatil,rapida y con muchos efectos,para muchos la mejor arma.
Ataques:Deviles
Defensa:Si
Velocidad:Rapida

Espadas Dobles:
Espadas rapidas y potentes con mucho atributo,pueden tener asta 2 diferentes.
Ataques:Deviles
Defensa:No
Velocidad:Muy rapida

Lanza:
Arma potente con gran potencia,su manejo lleva a la excelencia.
Ataques:Normales
Defensa:Si
Velocidad:Lenta-Media

Lanza Pistola:
Potentes y con gran potencia,tienen un atque especial que se llama fuego de wyver
Ataques:Normales-Potente
Defensa:Si
Velocidad:Lenta-Media

Martillo:
La arma mas potente,deja aturdido al enemigo si le das en la cabeza,perfecta para mostruos con cuello largo.
Armas:potente
Defensa:No
Velocidad:Rapida-Lenta

Martillo Sonico:
Arma que se utiliza mayormente para dar apoyo a los cazadores,pero que ahora se utiliza como arma.
Ataques:Fuerte
Defensa:No
Velocidad:Rapida-Normal

Ballesta Ligera:
Para ataques a distancia a mostruos pequeños y rapidos
Ataques:Deviles-Normales
Defensa:No

Velocidad:Rapida
Ballesta Pesada:
Arma a distancia para grandes mostruos lentos.
Ataques:Fuertes
Defensa:Si/No
Velocidad:Lentas
Arco:
Nueva arma,rapida y potente,con muchos tipos de atributo y con 3 tipos de lanzamientos.Para mostruos de todo tipo.
Ataques:Normales-Potentes
Defensa:No
Velocidad:Rapida

Katana:
Rapidas y potentes estas armas venidas de oriente pueden ser seguramente las mejores para ti.
Ataques:potentes-Normales
Defensa:No
Velocidad:Rapidas

Habilidades Desbloqueables de los gatos:

- Los monstruos solo atacan al Felyne
- Flauta demonio: Nuestro ataque y el del gato aumentan
- Flauta de armadura: Nuestra defensa y la del gato aumentan
- Flauta de antidoto: Veneno neutralizado
- Flauta de salud: Regeneracion de HP para ambos (como una pocion o hierba)
- Flauta de salud: Regeneracion de HP grande para ambos (como una megapocion)
- El arma del Felyne daña por fuego
- El arma del Felyne daña por agua
- El arma del Felyne daña por hielo
- El arma del Felyne daña por trueno
- El arma del Felyne daña por dragon
- Sube el ataque elemental
- El arma del Felyne daña por veneno
- El arma del Felyne daña por paralisis
- El arma del Felyne daña por sueño
- Sube el ataque especial
- Resistencia a viento alta
- Tapon de oido de gran calidad
- Ataque + 20
- Defensa + 30
- Mayor Hp para el Felyne
- Aumenta la eficacia del bloqueo
vAumenta la velocidad caminando y recogiendo
- La velocidad de recuperacion aumenta
- Aumenta el daño critico
- Aumenta la probabilidad de robar mas objetos a los monstruos
- Uso de trampas bomba contra wyverns
- Sube el daño por bomba
- Baja el daño pro bomba
- Permite el uso de bombas grandes
- Veneno Negado
- Efecto de psicosuero al iniciar la mision (muestra la posicion del wyvern)
- Aumenta el ataque, pero no permite recoger objetos.
- Se niega la vagancia del gato, pero decrece su Hp.
- Cada KO. incrementa su ataque por +10 (acumulable hasta 8 veces)
- Ataque y defensa incrementados por mucho, pero el gato no podra revivir al morir. Su nombre parpadeara cuando su HP sea bajo.


Tipos De Gatos Y habilidades Otomo:
Tipos de Gatos:

- Temerario: principalmente armas
- Valiente: principalmente armas
- Normal: equilibrado entre cuerpo a cuerpo y bombas
- Cuidadoso: principalmente bombas
- Tímido: principalmente bombas
- Guerrillero: solo cuerpo a cuerpo
- usuario de Armas: solo cuerpo a cuerpo
- Amante de armas: principalmente armas
- usuaria de Bombas: solo bombas
- Amante de Bombas: principalmente Bombas
- Corta Distancia: principalmente Bombas
- Larga Distancia: principalmente Bombas
- Amante de paz: soporte, no ataca.
- Ministro: solo Bombas

Menus de entrenamiento:

Entrenamiento lucha
Entrenamiento muscular
Entrenamiento abdominal
Entrenamiento de formas
Entrenamiento de meditacion

Mapas:
-Estan los del Monster hunter freedom y los del monster hunter 2 mas un nuevo mapa llamado ''Mar de arboles''

Lista de Combinaciones:


1 Poción = Hierba + Seta Azul
2 Mega Poción = Poción(10) + Miel
3 Nutrientes = Seta Azul + Bicho Divino
4 Meganutrientes = Nutrientes(3) + Miel
5 Antídoto = Hierba Antídoto + Seta Azul
6 Medicina Herbal = Flor de cactus + Bicho Amargo
7 Poción Máxima = Meganutrientes(4) + Hongo Dragon
8 Poción Antigua = Inmunizador(10) + Cuerno de Kelbi
9 Catalizador = Bicho Amargo + Miel
10 Inmunizador = Catalizador + Hongo Dragón
11 Zumo de Poder = Catalizador(9) + Filete Poco Hecho
12 Mega Zumo de Poder = Extracto Poder + Filete Muy Hecho
13 Bevida Curativa = Miel + hierba
14 Droga de demonio = Catalizador(9) + Semilla de poder
15 Megadroga de Demonio = Droga de Demonio(13) + Extracto Pálido
16 Píldora de poder = Inmunizador(10) + Semilla de Poder
17 Píldora de Poder = Inmunizador(10) + Semilla de poder
18 Piel de Armadura = Catalizador(9) + Semilla Armadura
19 Megapiel Armadura = Piel de armadura(16) + Extracto palido
20 Píldora de Armadura = Inmunizador(10) + Semilla armadura
21 Bebida Caliente = Pimiento picante + Bicho amargo Aumenta tu
22 Carne Caliente = Pimiento picante + Filete Muy Hecho
23 Bebida Fria = Cristal Hielo + Bicho amargo
24 Carne Fria = Cristal Hielo + Filete Muy Hecho
25 Seta Picante = Pimiento Picante + Seta Especial
26 Fresa Helada = Cristal de Hielo + Fresa Especial
27 Descongelante = Hierba de fuego + Pez Estruendoso
28 Carne Envenenada = Carne Cruda + Hongo
29 Carne Teñida = Carne cruda + Seta aturdidora
30 Carne Drogada = Carne cruda + Hierba somnífera
31 Material bomba = Planta de savia + piedra
32 Desodorante Material Bomba(30) + Hierba de la oscuridad
33 Bomba de humo = Material bomba(30) + Hiedra
34 Bomba de humo = venenosa Material bomba(30) + Hongo
35 Bomba de luz = Material bomba(30) + Bicho luminoso
36 Bomba boñiga = Material bomba(30) + boñiga
37 Bola de pintura = Baya pintura + Planta de savia
38 Repelente = Material Bomba(30) + Seta Aleatória
39 Polvora = Nitroseta + Hieba de Fuego
40 Bomba barril pq. = Barril pequeño + Hierba de fuego
41 Bomba barr. pq.+ = Caldo monstruo + Bomba barril pq.
42 Bomba barril gr. = Barril grande + Polvora(3Cool
43 Bomba barr .gr.+ = Caldo monstruo + Bomba barril gr.
44 Pararrayos = Arrowana bomba + Bicho eléctrico
45 Bomba de rebote = Bomba de Barril pq. + Alas de Vespoid
46 Boba de rebote + = Bomba Voladora + Arrowana Bomba
47 Bomba sonica = Polvora(3) + Lanzagritos
48 Red = Telaraña + Hiedra
49 Trampa escollo = Red(47) + Herram. trampa
50 Trampa Paralizadora = Herram. Trampa + Colmillo de Genprey
51 Cebo de atun = Gusano + bicho ñame
52 Cebo arrowana = Grillo + Saltabichos
53 Cebo pez dorado = Luciernaga + Larva serpiente
54 Pico antiguo = Hueso + piedra
55 Pico de hierro = Hueso + Mineral hierro
56 Megapico = Hueso + Min. machalita
57 Red bichos ant. = Red + Hueso misterioso
58 Red de bichos = Red + Hueso monstr pq
59 Megarred bichos = Red + Hueso monstr med
60 Piedra antisept = Cristal tierra + Bicho amargo
61 Cristales vida = Bicho divino + Colmillo Wyvern
62 Polvo de vida = Cristales vida(49) + Garra de Wyvern
63 Flauta de salud = Flauta + Polvo de vida(50)
64 Flauta Antidoto = Flauta + piedra antisept.(4Cool
65 Flauta demonio = Megadroga demon. + Hueso monstr med
66 Flauta armadura = Megapiel armad. + Hueso monstr med
67 Cuch. lanz. ven. = Cuchillo lanzam. + Hongo
68 Cuch. lanz. par. = Cuchillo lanzam. + Seta aturdidora
69 Cuch. lanz. somn = Cuchillo lanzam. + Hierba somnifera
70 Bumerán = Piedra de Afilar + Hueso de Monstruo Pequeño
71 Garra de poder = Amuleto de poder + Garra de Lao-Shan pq.
72 Garra de armadura = Amuleto de armadura + Garra de Lao-Shan pq.
73 Disp. Normal Lv2 = Baya hueca + Baya aguja
74 Disp. Normal Lv3 = Baya hueca + pez estruendoso
75 Disp. perf Nv1 = Baya hueca + colm. velociprey
76 Disp. perf Nv2 = Baya hueca + Atun pincho
77 Disp. perf Nv3 = Carcasa hueso pq + Atun pincho
78 D. perdigon Nv1 = Baya hueca + nuez fragil
79 D. perdigon Nv2 = Baya hueca + Colmillo Wyvern
80 D. perdigon Nv3 = Carcasa hueso pq + Colmillo Wyvern
81 Disp. risco Nv1 = Baya hueca + Arrowana Revent.
82 Disp. risco Nv2 = Carcasa hueso pq + Arrowana Revent.
83 Disp. risco Nv3 = Carcasa hueso gr + Arrowana bomba
84 Disp. grupo Nv1 = Baya hueca + Baya bomba
85 Disp. grupo Nv2 = Cascara hueso pq + Garra de Wyvern
86 Disp. grupo Nv3 = Carcasa hueso gr + Pez fragil
87 Disp. llama = Baya hueca + Hierba de fuego
88 Disp. agua = Baya hueca + Cuchillo Mackarel
88 Disp. trueno = Baya hueca + Bicho luminoso
89 Disp. hielo = Baya hueca + Caballa cuchillo
90 Disp. dragon = Carcasa hueso gr + Semilla dragon
91 Disp. recup. Nv1 = Baya hueca + Hierba
92 Disp. recup. Nv2 = Baya hueca + Pocion(1)
93 Disp. Veneno Nv1 = Baya hueca + Hongo
94 Disp. Veneno Nv2 = Carcasa hueso pq + Colmillo Ioprey
95 Disp. Aturd. Nv1 = Baya hueca + Seta aturdidora
96 Disp. Aturd. Nv2 = Carcasa hueso pq + Colmillo Genprey
97 Disp. sueño Nv1 = Baya hueca + Hierba somnifera
98 Disp. sueño Nv2 = Carcasa hueso pq + pez somnifero
99 Disp. pintura = Baya hueca + Baya pintura
100 Disp. demonio = Baya hueca + Semilla de poder
101 Disp. armadura = Baya hueca + Semilla armadura
102 Botella Vacía = Cáscara de hueso pq. + Piedra de Afilar
103 Botella Venenosa = Botella Vacía + Hongo Venenoso
104 Botella Aturdidora = Botella Vacía + Seta Aturdidora
105 Botella Somnífera = Botella Vacía + Hierba Somnífera
106 Botella de Ataque = Botella Vacía + Nitroseta
107 Droga de Captura = Seta Aturdidora + Hierba Somnífera
108 Cuchillo de Captura = Droga de Captura + Cuchillo Lanzam.
110 Bomba de Captura = Droga de Captura + Material bomba
111 Disparo de Captura = Droga de Captura + Cáscara de hueso pq.
112 Piedra de Armadura = Roca de Armadura + Machalita n.d.
113 Piedra de Armadura = Roca de Armadura + Escarabajo Asesino n.d.
114 Piedra de Armadura + = Roca de Armadura + Dragonita n.d.
115 Piedra de Armadura + = Roca de Armadura + Herecledrome n.d.
116 Piedra de Armadura G = Roca de Armadura + Carbalita n.d.
117 Piedra de Armadura G = Roca de Armadura + Escarabajo Rey n.d.

118 Piedra Disco x5 = Pico expansión + Piedra Disco
119 Hierro x5 = Pico expansión + Hierro
120 Cristal Tierra x3 = Pico expansión + Cristal Tierra
121 Machalita x3 = Pico expansión + Machalita
122 Dragonita x3 = Pico expansión + Dragonita
123 Carbalita x2 = Pico expansión + Carbalita
124 Piedra Unión x2 = Pico expansión + Piedra Unión
125 Piedra Fuego x2 = Pico expansión + Piedra Fuego
126 Piedra Célula Fuego x2 = Pico expansión + Piedra Célula Fuego
127 Cristal de Luz x2 = Pico expansión + Cristal de Luz
128 Cristal Nova x2 = Pico expansión + Cristal Nova
129 Hueso de Monstruo + x2 = Pico expansión + Hueso de Monstruo +
130 Hueso de monstruo duro x2 = Pico expansión + Hueso de Monstruo duro
131 Hormiga Negra x5 = Pico espansión + Hormiga Negra
132 Escarabajo Asesino x3 = Pico expansión + Escarabajo Asesino
133 Heraclesdrome x3 = Pico expansión + Heraclesdrome
134 Grillo Raro x2 = Pico expansión + Grillo Raro
135 Escarabajo Rey x3 = Pico expansión + Escarabajo Rey
136 Hombre de nieve "Original" = Pokke Bola de nieve pq. + Bola de nieve gr. n.d.
137 Espada de Gatos = Puño desarmado + Espada Hiltless
138 Corona de Gato = Fragmento de Corona de Gato + Corona de Gato rota
139 Bote viejo de los Reyes = Bote sin fondo + Culo(fondo) de Bote n.d.
140 Máscara de Chachubu = Máscara de Cachubu con agujero + Relleno de agujero de Máscara de Chachubu
141 Libro: Vieja guia de Ecología de Dragones = Tapa de Libro + Contenido del Libro

Alquimia

142 Miel = Luciernaga + Seta especial
143 Hierba = planta savia + Cascara insecto
144 Hierba de fuego = Basura + Pimiento picante
145 Seta azul = Hierba antidoto + Hongo
146 Carne cruda = Carne tostada + Boñiga
147 Barril grande = Hiedra + Hueso monstr med
148 Barril pequeño = Planta de savia + Hueso monstr pq
149 Baya hueca x5 = Baya hueca + Mineral hierro (salen 5)
150 Baya aguja x5 = Baya aguja + Cristal tierra (salen 5)
151 Pescado sushi = Hierba antidoto + Pez somnifero
152 Fil. poco hecho = Bicho electrico + Piel velociprey
153 Lanzagritos = Rana + Flauta
154 Fluido monstruo = Cristal hielo + Bolsa somnifera
155 Psicosuero = flor de cactus + Bicho electrico
156 Extracto poder = Semilla dragon + higado piscine
157 Semilla poder = Baya bomba + escama Kut-ku
158 Semilla armadura = Baya aguja + garr velocidrome
159 Pez extraño = Pez Ardiente + Planta del Alba

Misones para pasar de Rango:

-RC1-->RC2 (3 estrellas)

velocidrome blanco
cephadrome
daimyo zazami (cangrejo rojo)
babakonga

:urgente: dodobrango

RC2-->RC3 (4 estrellas)

plesioth
20 cangrejitos
shogun gizami (cangrejo azul)
20 bullfangos
iodrome

:urgente: tigarex


-RC3-->RC4 (5 estrellas)

-diablos
-gravios
-rathalos
-rathian

:urgente: shen gao ren (el cangrejo drande)


-RC4-->RC5 (6 estrellas)

-2 gendromes
-2 daimyo zazami (cangrejo rojo)
-kut-ku rojo y kut-ku azul
-babakonga

:urgente: lao shang lung azul


-RC5-->RC6 (7 estrellas)

-2 dodobrangos
-khezu rojo
-plesioth verde
-rathalos
-basarios

:urgente: 2 tigarex


ara desbloquear al shen gao ren:

-diablos negro
-gravios negro
-rathalos plateado
-rathian dorada
-rathalos azul y rathian rosa


cuando completas la mision del shen gao ren, desbloqueas al akamu

para desbloquear a los dragones antiguos, completa las misiones de 6 y 7 estrellas

Fuente del hilo
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
no es por desilusionarte, pero ya hay un hilo de monster huner unite


salu2
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Te dejo las misiones correctas para subir de rango,tanto en el gremio como en la vieja/gato.

MISIONES DE LA VIEJA:

Desbloquear Misiones Dos Estrellas
Mata cinco Giaprey
Recoge Tres Lenguas Popo
Mata tres Blangos
Urgente :Caza Giadrome

Desbloquear Misiones Tres Estrellas
Caza Bulldrome
Caza Congalala
Recoge tres Higados Piscine
Urgente : Caza Khezu

Desbloquear Misiones Cuatro Estrellas
Mata diez Blango
Caza Daimyo Hermitaur
Caza Gypceros
Recoge diez Setas especiales
Urgente :Caza Blangonga

Desbloquear Misiones Cinco Estrellas
Caza Monoblos
Caza Basarios
Caza Daimyo Hermitaur
Recoge quince Coals
Urgente: Caza Tigrex

Desbloquear seis estrellas
Caza dos Gypceros
Caza Diablos
Caza dos Daimyo Hermitaur
Caza Gravios
Urgente : Rathalos y Rathian

Hasta ahi son las mismas que en el Monster Hunter Freedom 2

MISIONES DE LA GATA:

Desbloquear Misiones Ocho Estrellas
Mata 20 Bullfangos
Caza al Basarios
Caza al Khezu
Mata los congalalas q puesdas
Urgente: Monoblos y Monoblos blanco

Desbloquear Misiones Nueve Estrellas
Caza 2 Hypnoc
Caza al Garuga
Mata los Shogun Ceanataur q puedas
Mata los Blangongas q puedas
Urgente: Naruga Kuruga

Desbloqear Mision Final (Akantor)
Caza 2 Tigrex
Caza al Rathalos plateado y al Rathian dorado
Caza al Rajang
Mata al Shen Gaoren
Urgente: akantor

MISIONES DEL GREMIO [RC]:

RC 1-2

Misiones 3 Estrellas

04 - Velocidrome Blanco
14 - Cephadrome
16 - Daimyo Zazami
21 - Babakonga
Mision Urgente - Dodobrango


RC 2-3

Misiones 4 Estrellas

09 - Plesioth
13 - 20 Cangrejos Pequeños (En El Desierto)
15 - Shogun Gizami
16 - 20 Bullfangos
18 - Iodrome
Mision Urgente - Tigarex

RC 3-4

Misiones 5 Estrellas

03 - Diablos
05 - Gravios
07 - Rathalos
09 - Rathian
Mision Urgente - Shen Gao Ren

RC 4-5

Misiones 6 Estrellas

08 - Dos Gendromes
10 - Dos Daimyo Zazamis
11 - Iyan Kut Ku y Yian Kut ku Azul
12 - BabaKonga

Mision Urgente - Lao Shan Long

RC 5-6

Misiones 7 Estrellas

04 - Dos Dodobrango
07 - Khezu Rojo (Pantano)
12 - Plessioth Verde (Desierto)
16 - Rathalos (FnH)
18 - Basarios
Mision Clave Para Subir A RC6 - Doble Tigrex

RC 6-Urgentes

06 - Diablos Negro
10 - Gravios Negro
12 - Rathalos celeste y Rathian Rosa
14 - Rathalos Plateado
15 - Rathian Dorado
Mision Clave Para Subir A RC7 - Akantor

Al pasarte esta te dan otro que es:
Urgente: Doble Hypnok

RC7-->RC8

#9 - Doble Hypnoc (RC6 urgente)
#12 - Daimyo Hermitaur Morado ("Antiguo" Desierto)
#14 - Khezu ("Antigua" Jungla)
#17 - Plesioth ("Antiguo" Desierto)
#20 - Congalala Verde
#23 - Doble Gypceros Morado

Urgente: Naruga Kuruga (RC7 urgente)

RC8-->RC9

#3 - Naruga Kuruga (RC7 urgente)
#6 - Volganos ("Volcan")
#11 - Shogun Ceanataur y Shogun Ceanataur Rojo (Pantano)
#13 - Rathalos ("Antiguo" Volcan)
#15 - Rathian ("Antiguo" Pantano)
#21 - Blangonga Rojo (Desierto)

Urgente: Yamashikami ("Torre")

RC8-->RC9

#3 - Naruga Kuruga (RC7 urgente)
#6 - Volganos ("Volcan")
#11 - Shogun Ceanataur y Shogun Ceanataur Rojo (Pantano)
#13 - Rathalos ("Antiguo" Volcan)
#15 - Rathian ("Antiguo" Pantano)
#21 - Blangonga Rojo (Desierto)

Urgente: Yamashikami ("Torre")

Soy Fatalis rojo.De TDP.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Te dejo las misiones correctas para subir de rango,tanto en el gremio como en la vieja/gato.

MISIONES DE LA VIEJA:

Desbloquear Misiones Dos Estrellas
Mata cinco Giaprey
Recoge Tres Lenguas Popo
Mata tres Blangos
Urgente :Caza Giadrome

Desbloquear Misiones Tres Estrellas
Caza Bulldrome
Caza Congalala
Recoge tres Higados Piscine
Urgente : Caza Khezu

Desbloquear Misiones Cuatro Estrellas
Mata diez Blango
Caza Daimyo Hermitaur
Caza Gypceros
Recoge diez Setas especiales
Urgente :Caza Blangonga

Desbloquear Misiones Cinco Estrellas
Caza Monoblos
Caza Basarios
Caza Daimyo Hermitaur
Recoge quince Coals
Urgente: Caza Tigrex

Desbloquear seis estrellas
Caza dos Gypceros
Caza Diablos
Caza dos Daimyo Hermitaur
Caza Gravios
Urgente : Rathalos y Rathian

Hasta ahi son las mismas que en el Monster Hunter Freedom 2

MISIONES DE LA GATA:

Desbloquear Misiones Ocho Estrellas
Mata 20 Bullfangos
Caza al Basarios
Caza al Khezu
Mata los congalalas q puesdas
Urgente: Monoblos y Monoblos blanco

Desbloquear Misiones Nueve Estrellas
Caza 2 Hypnoc
Caza al Garuga
Mata los Shogun Ceanataur q puedas
Mata los Blangongas q puedas
Urgente: Naruga Kuruga

Desbloqear Mision Final (Akantor)
Caza 2 Tigrex
Caza al Rathalos plateado y al Rathian dorado
Caza al Rajang
Mata al Shen Gaoren
Urgente: akantor

MISIONES DEL GREMIO [RC]:

RC 1-2

Misiones 3 Estrellas

04 - Velocidrome Blanco
14 - Cephadrome
16 - Daimyo Zazami
21 - Babakonga
Mision Urgente - Dodobrango


RC 2-3

Misiones 4 Estrellas

09 - Plesioth
13 - 20 Cangrejos Pequeños (En El Desierto)
15 - Shogun Gizami
16 - 20 Bullfangos
18 - Iodrome
Mision Urgente - Tigarex

RC 3-4

Misiones 5 Estrellas

03 - Diablos
05 - Gravios
07 - Rathalos
09 - Rathian
Mision Urgente - Shen Gao Ren

RC 4-5

Misiones 6 Estrellas

08 - Dos Gendromes
10 - Dos Daimyo Zazamis
11 - Iyan Kut Ku y Yian Kut ku Azul
12 - BabaKonga

Mision Urgente - Lao Shan Long

RC 5-6

Misiones 7 Estrellas

04 - Dos Dodobrango
07 - Khezu Rojo (Pantano)
12 - Plessioth Verde (Desierto)
16 - Rathalos (FnH)
18 - Basarios
Mision Clave Para Subir A RC6 - Doble Tigrex

RC 6-Urgentes

06 - Diablos Negro
10 - Gravios Negro
12 - Rathalos celeste y Rathian Rosa
14 - Rathalos Plateado
15 - Rathian Dorado
Mision Clave Para Subir A RC7 - Akantor

Al pasarte esta te dan otro que es:
Urgente: Doble Hypnok

RC7-->RC8

#9 - Doble Hypnoc (RC6 urgente)
#12 - Daimyo Hermitaur Morado ("Antiguo" Desierto)
#14 - Khezu ("Antigua" Jungla)
#17 - Plesioth ("Antiguo" Desierto)
#20 - Congalala Verde
#23 - Doble Gypceros Morado

Urgente: Naruga Kuruga (RC7 urgente)

RC8-->RC9

#3 - Naruga Kuruga (RC7 urgente)
#6 - Volganos ("Volcan")
#11 - Shogun Ceanataur y Shogun Ceanataur Rojo (Pantano)
#13 - Rathalos ("Antiguo" Volcan)
#15 - Rathian ("Antiguo" Pantano)
#21 - Blangonga Rojo (Desierto)

Urgente: Yamashikami ("Torre")

RC8-->RC9

#3 - Naruga Kuruga (RC7 urgente)
#6 - Volganos ("Volcan")
#11 - Shogun Ceanataur y Shogun Ceanataur Rojo (Pantano)
#13 - Rathalos ("Antiguo" Volcan)
#15 - Rathian ("Antiguo" Pantano)
#21 - Blangonga Rojo (Desierto)

Urgente: Yamashikami ("Torre")

Soy Fatalis rojo.De TDP.


gracias fatalitiko me libras de una buena, si no me veia pasandomelos a todos fiiiiuuuuuu


muchas gracias




salu2:palmas:
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Bueno supongo que podremos llevar 2 Hilos parecidos, si necesitas algo ya sabes.

PD: Buen trabajo
--- [ Añadido ] -----
No hay imagenes de mis queridas lanzas pistola!!!! Te odio! (xD)
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno, visto que hay mucha gente viciada a este juego me he animado a pillarmelo. Me lo recomendais? Es mas que nada para jugar cuando me aburra y como tiene online pues que mejor que este...

Por cierto, el online como es? Rollo Final Fantasy XI haciendo misiones en grupo o mas bien C0D todos contra todos?

Un saludo!:hola:
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Mas tipo ffXi para hacer misiones en grupo, pero en vez de lvls, la calidad del cazador se mide e su habilidad y su estrategia... ya veras =)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Mas tipo ffXi para hacer misiones en grupo, pero en vez de lvls, la calidad del cazador se mide e su habilidad y su estrategia... ya veras =)

Pues nada, ahora que lo tengo voy a jugar y subir nivel, a ver si dentro de poco nos vemos por alguna partida cuando tenga mas idea!

Gracias! Un saludo!:hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero este juego es el monster hunter freedom 2 + expansiones o solo las expansiones ?


por cierto, tengo el monster hunter freedom 2 y es imposible, a parte de que es un coñazo buscar misiones me dice que mate a determinado dinosaurio ( solo me dice su nombre, ninguna foto ), avanzo y me cargo a dos manadas de dinosaurio y no se acaba la misiones ( a parte de que con pocos mordiscos que te metan los animales te mueres ), en fin, sera por que soy malo con este juego por que no hay manera...
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
pero este juego es el monster hunter freedom 2 + expansiones o solo las expansiones ?


por cierto, tengo el monster hunter freedom 2 y es imposible, a parte de que es un coñazo buscar misiones me dice que mate a determinado dinosaurio ( solo me dice su nombre, ninguna foto ), avanzo y me cargo a dos manadas de dinosaurio y no se acaba la misiones ( a parte de que con pocos mordiscos que te metan los animales te mueres ), en fin, sera por que soy malo con este juego por que no hay manera...
ya ves a todos nos ha pasado, lo primero que tienes que hacer es mirar el nombre del monstruo que sale o la informacion de la mision, si pone mision de recogida es para recoger varios objetos ya sean plantas o carne de dicho monsruo hervivoro y si es de matanza es para derrotar varios monstruos o al jefe de la manada

los mas pequeños son los giaprey y el mas grande el giadrome:



en esta imagen los mas pequeños son los blangos y el grande de momento no vas a enfrentarte contra el:



salu2
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
392
Karma
44
Ubicación
En Sevilla
ya ves a todos nos ha pasado, lo primero que tienes que hacer es mirar el nombre del monstruo que sale o la informacion de la mision, si pone mision de recogida es para recoger varios objetos ya sean plantas o carne de dicho monsruo hervivoro y si es de matanza es para derrotar varios monstruos o al jefe de la manada

los mas pequeños son los giaprey y el mas grande el giadrome:



en esta imagen los mas pequeños son los blangos y el grande de momento no vas a enfrentarte contra el:



salu2
El mas grande el blangonga que no veas si da por cu** el bicho xD
Pero murio (H)
 
Superior