que opinais sobre el nuevo modelo de psp?

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Hola pues eso segun dicen en gameprotv se confirma un nuevo modelo de psp, pero la cuestion es que dicen que se elimina el umd, entonces que pasa que los que tengamos todos los juegos en umd, nos den por el cu.., pues no creo que eliminar el umd sea la solucion, por que esto significa que todas las novedades se tienen que comprar por la red, y te quedas sin formato fisico.
yo opino que eso es un error de sony por que a mi por lo menos me pierde de cliente, por que como colleccionista quiero el juego fisico, en fin sony pierde puntos.

aqui esta el enlace de la noticia:
http://www.gameprotv.com/playstation-portable-go-ser-la-nueva-porttil-de-sony-noticias-6870.html
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No puedo opinar de un nuevo modelo porque no lo he visto (el de la noticia es FAKE) como no pongan un 2º joystick....:douh:
 

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
Opino que los de Sony son unos sacacuartos con todas estas nuevas PSP, que no traen nada que llame la atención pero que te la venden como una nueva...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
A mi me da igual el UMD es un soporte "muerto" no vale para nada.. solo para los juegos y pelis de psp, preferiría que sony sacara los juegos en una memori stick por ejemplo es lo único que se me ocurre porque cartuchos no los veo en la nueva psp.. y otro formato como que tampoco.. lo mas factible que veo son las memori stick.

Y comprar en red también lo veo bien, aunque siempre es mejor tener las cosas en formato físico.
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
si sacasen juegos en memory stick seria la perdicion absoluta ya! porq si un umd se dumpea sin problemas.... una ms.....jajajaja. aun asi dudo q eliminen el umd, no ocupa mucho su makinaria y da buenos resultados en los jeugos, quizas algo lentos pero va bien.
lo logico seria q nuevos modelos de psp trajsen una version diferente de umd, la cual fuera mucho mas rapida en cuanto a lectura y permitiese mas capacidad, y a su vez compatible con los "viejos" umds.

aun asi va a llover mucho de aqui a q se sepa algo

saludetes
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
De momento no se puede opinar hasta que salga.

En principio no me agrada que SONY haya desechado el UMD como soporte para sus juegos, a mi era un formato que me gustaba bastante, pero bueno ellos sabrán lo que se hacen.

A ver si nos cuentan algo más en el E3.

Saludos!
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
la cosa es ke no es una PSP2 es como decir que es un cambio como de psx a psOne o de PS2 a PS2Two asi que no espereis gram cosa ni nada.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Segun la foto mumumu wpaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! la quiero ya mismo XDDDD aun q sea un fake dios q wapaaa ^^ jajaja xd
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
316
Karma
113
Ubicación
Peru, Lima
Como no traiga un 2 stic cagadon
Si viene con pantalla tactil un segundo stick no seria tan necesario en mi opinion podria ser como el Metroid de DS q es uno de mis shooters favoritos.. es increible ese juego tiene mas mapas y modos que Killzone 2 y es para DS jajajajajaja y lo hicieron en 2 años jajajajajaja

Hola pues eso segun dicen en gameprotv se confirma un nuevo modelo de psp, pero la cuestion es que dicen que se elimina el umd, entonces que pasa que los que tengamos todos los juegos en umd, nos den por el cu.., pues no creo que eliminar el umd sea la solucion, por que esto significa que todas las novedades se tienen que comprar por la red, y te quedas sin formato fisico.
yo opino que eso es un error de sony por que a mi por lo menos me pierde de cliente, por que como colleccionista quiero el juego fisico, en fin sony pierde puntos.

aqui esta el enlace de la noticia:
http://www.gameprotv.com/playstation-portable-go-ser-la-nueva-porttil-de-sony-noticias-6870.html
Pues si fuera SONY sacaria una adaptador para Extraer el contenido del juego UMD y ponerlo en PSP osea convertirlo a formato digital para poder jugarlo en PSP Go! es algo sencillo podrian venderlo a 15 dolares o podrian incluir junto con el PSP Go!
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
estoy deacuerdo con liquid ;)!!! mmmm yo tengo la fat desde q salio al mercado español los q se acaban de comprar psps todavia queda asta finales de este año asi q todavia se puede exprimir un poko... xd :cunao:!!! ^^
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo no creo que quiten el modelo 3000, seguramente conviviran ambos modelos juntos, por que mucha gente no tiene internet, ni le gusta comprar juegos de forma virtual... y es un mercado que todavía se puede explotar. La nueva versión podria ser algo más para tener como segunda consola o para quien no le importe comprar juegos sin caja ni nada.

A mi por mi parte no me mola nada comprar juegos de esa forma, pero si la versión de la consola es buena (más pequeñas y transportable, mejor pantalla...) quizás me compraria una para tenerla de repuesto y los viajes.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
mmm pero mi pregunta a todo esto, la mejoran los malditos graficos!!!!!!!!!?¿?¿ y se dejan de pijadas de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pues ami me parece muy bien si es esta http://www.vidaextra.com/psp/psp-4000-podria-llegar-en-septiembre-y-se-llamaria-psp-go

con disco duro, gran idea, ademas si lo hacen como la ps3.....posiblemente a diosa la pirateria del todo aunq no se yo.....y eso serian mas juegos

sin umd, nose q teneis todos con los discos yo tengo comprados 4 juegos de la store para ps3 y no ay ninguna diferencia, los pueds comprartir saliendote mas baratos y te los puedes descargar tantas veces como quieras....no veo problema, lo unico qno hay segundamano pero ya esta....

lo unico malo esq si tienes algun juego en umd no se puede jugar en estas.....

la pantalla deslizante parece molar, lo de la camara y el video tambien, nose....no me pareceq este mal

añado una cosa: si kieren q este modelo funcione, y por lo tanto funcione las descargas principalmente, deberian hacer como la consola esa q salio para los paises en desarrollo q tuviese la opcion de descargarse juegos atraves de un internet movil gratuito para la gente q no tenga en casa....o no tenga un wifi cerca o lo q sea....ademas es una consola portatil y se deberian poder descargar los juegos donde fuese
 
Última edición:
Superior