Ultimas Noticias: El clan será traspasado a otro usuario, todo sera igual, solo que no lo llevaré yo por motivos personales, yo tambien estaré en el nuevo. Gracias a todos los Hunters y en especial a SanZX. Nos vemos aqui http://www.laps3.com/foro/22_playsta...ml#post2539782. 17/08/09
****Disponible en tiendas****
Hola compañeros, abro este post para que todos aquellos aficionados a la saga Monster Hunter nos unamos para conseguir una mayor experiencia en el juego, ya que el juego es realmente una obra maestra, en este post, se postearán dudas respecto al juego, y ademas podremos organizar quedadas todos aquellos que posean una Ps3, ya que con ad-hoc party podremos reunirnos. Bueno este post se ira actualizando a medida que se unan jugadores, para ello, realizaré una lista con la ID y el nombre de los interesados. Tambien formaremos grupos de caza de 4-5 Hunters por equipo para asi ayudar a los nuevos, proximamente realizaremos competiciones entre equipos.
Unios Hunters
AVISO!!!!: Se prohíbe hablar sobre la piratería en este post. Esta en nuestras manos acabar con la piratería, juntos podemos, así que no digas nada referido a esta ni en este post, ni en la pagina en general.
AVISO 2!!!: La PS3 debe estar conectada POR CABLE a internet, el wifi no vale.
1º Tener cuenta Japonesa.(Aqui os dejo una)
Spoiler:
Gracias a SanZX
Bueno dejo la cuenta creada de la Store Japonesa para que cualquiera que se una al clan se baje el Adhoc party
Login: ClanMHU@hotmail.com
Pass: hunter123
(La cuenta no contiene nada comprado asi que no os emocioneis pensando que habra algo, esta completamente vacia xDDDD)
Creo que se puede bajar las veces que se quiera, Kainnox me dijo que el limite eran 5, son 5 bajadas por juego o DLC pero programas asi no tiene limite.
2º Descargar Add-Hoc Party.
Spoiler:
Para ello, una vez en nuestra cuenta Japonesa, vamos a la PSN Store, saldran muchas opciones en japones, nos dirigimos a esa que tiene rombos O estrellas a los lados (la penultima creo), lo que estamos buscado tiene un fondo verde con monigotes blancos xDD
Si hay alguien que no conozca la serie Monster Hunter, alabado sea, porque parece que por donde pasa crea adicción. En Japón es un fenómeno descomunal, consiguiendo en su última entrega (Monster Hunter Freedom Unite para PSP) colocar 2,5 millones de copias, de las cuales un millón y medio se vendieron en la primera semana.
Tal vez sea su éxito la razón de que ahora Sony y Capcom unan fuerzas para lograr que el resto del mundo también se vaya de cacería con su PSP, en cualquier parte, con cualquier persona y en cualquier momento. Y ya hay fecha para invasión: el próximo 26 de junio.
No obstante, antes los aspirantes a cazadores de monstruos tendrán la oportunidad de probar una demo que se pondrá en circulación a través de la plataforma PlayStation Network. No hay fecha confirmada para esto, pero sí información acerca de su contenido: tres "quests" que darán la opción tanto de jugar solo como acompañado hasta formar grupos de cuatro cazadores.
Esta última posibilidad, por cierto, fuimos capaces de experimentarla en el evento Captivate de la pasada semana, donde nos juntamos con otros tres periodistas a nivel internacional para actuar como un equipo en la caza de monstruos. Durante el evento, Minae Matsukawa, producer de Monster Hunter Freedom Unite, incidió en el interés de Capcom por conseguir una expansión mundial del producto. Es difícil establecer si lo conseguirá, aunque sin duda será interesante comprobar la aceptación por parte de Occidente de una de las series más queridas por la población nipona.
Desbloquear seis estrellas
Caza dos Gypceros
Caza Diablos
Caza dos Daimyo Hermitaur
Caza Gravios
Urgente : Rathalos y Rathian
Hasta ahi son las mismas que en el Monster Hunter Freedom 2
MISIONES DE LA GATA:
Desbloquear Misiones Ocho Estrellas
Mata 20 Bullfangos
Caza al Basarios
Caza al Khezu
Mata los congalalas q puesdas
Urgente: Monoblos y Monoblos blanco
Desbloquear Misiones Nueve Estrellas
Caza 2 Hypnoc
Caza al Garuga
Mata los Shogun Ceanataur q puedas
Mata los Blangongas q puedas
Urgente: Naruga Kuruga
Desbloqear Mision Final (Akantor)
Caza 2 Tigrex
Caza al Rathalos plateado y al Rathian dorado
Caza al Rajang
Mata al Shen Gaoren
Urgente: akantor
Yo me uno a la causa ya que estoy a diario jugando con colegas al MHF2 mediante Adhoc party y creo que se deberia seguir jugando mientras se espera al Unite.
The Following 7 Users Say Thank You to SanZX For This Useful Post:
Yo me uno a la causa ya que estoy a diario jugando con colegas al MHF2 mediante Adhoc party y creo que se deberia seguir jugando mientras se espera al Unite.
A mi me gustaria unirme, pero a cual jugais?
Al 1 o al 2?
Es que yo empezaria de nuevo ya que cuando juge a este juego siempre me mataban...
Hola buenas,a mi me interesa,¿Que es el Ad-hoc party? Y como hatiamos para jugar juntos si el Monster 2 no tiene infraestrcutura?Yo aora estoy viciado al 2g pero pondria el 2 para jugar con gente.
Hola buenas,a mi me interesa,¿Que es el Ad-hoc party? Y como hatiamos para jugar juntos si el Monster 2 no tiene infraestrcutura?Yo aora estoy viciado al 2g pero pondria el 2 para jugar con gente.
Saludos!
Es una aplicacion bajada de la Store Japonesa mediante la cual podremos jugar infraestructura a cualquier juego multijugador de la PSP, si esta en Japones, pero es facilisimo de usar, muy simple y eficaz.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por X-NiTrosH-X
Vale pues cuando tenga el juego aviso y os digo mi ID y todo eso
Saludos.