E enviado mi PSP al Sat - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,552. Conectados ahora: 2980
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > Otras Plataformas > PlayStation Portable > E enviado mi PSP al Sat

Respuesta

Herramientas Desplegado

E enviado mi PSP al Sat

Javixu84 es un glorioso faro de luzJavixu84 es un glorioso faro de luzJavixu84 es un glorioso faro de luzJavixu84 es un glorioso faro de luzJavixu84 es un glorioso faro de luz
Adora PS3

PSN ID:javixu84
Javixu84 no ha modificado su estado   Gracias3   Creditos1,330     #1
Escribio 17-ago-2008 :

Me dicen q tardara 15 dias y nbo la tenia en garantia y era la psp fat y man dicho q me mandaran una nueva vosotros creeis k me mandaran la slim? o la fat? por 89 euros gastos de envio incluidos la psps esta reventa por dent xD creo q es un buen negocio. Q opinais? cual me mandaran?
Javixu84 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

erick0406 tiene mucho para estar orgullosoerick0406 tiene mucho para estar orgullosoerick0406 tiene mucho para estar orgullosoerick0406 tiene mucho para estar orgullosoerick0406 tiene mucho para estar orgullosoerick0406 tiene mucho para estar orgullosoerick0406 tiene mucho para estar orgullosoerick0406 tiene mucho para estar orgullosoerick0406 tiene mucho para estar orgullosoerick0406 tiene mucho para estar orgullosoerick0406 tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:erick0406
erick0406 esta con las 3 luces rojas XD   Gracias136   Creditos1,643     #2
Ha contestado 17-ago-2008 :

ojala sea slim aunque, jugabas desde la memoria ?? , por que con las ultimas psp no se puede

firma
erick0406 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Arrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del Foro
Don´t Feed

PSN ID:Arrasapatos-92
Clan:Hemoal
Arrasapatos esta con El Duque   Gracias2,284 Estrellas281   Creditos7,043     #3

Cita:
Iniciado por erick0406 Ver Mensaje
ojala sea slim aunque, jugabas desde la memoria ?? , por que con las ultimas psp no se puede
Eso es pirateria, y si, se puede jugar perfectamente, no hableis sin saber

Ni idea, ojala sea la slim

firma
Arrasapatos no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Arrasapatos por este Post:

selu La Esencia del Foroselu La Esencia del Foroselu La Esencia del Foroselu La Esencia del Foroselu La Esencia del Foroselu La Esencia del Foroselu La Esencia del Foroselu La Esencia del Foroselu La Esencia del Foroselu La Esencia del Foroselu La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:selu
Enviar un mensaje por MSN a selu
selu esta old nik: jose_josito   Gracias276   Creditos3,295     #4

Si no la tenías en garantía seguramente te envíen la slim ya que es como si compraras una nueva ....... creo xDDDD

firma

Leí que beber era malo... y dejé de beber, leí que fumar era malo...y dejé de fumar, leí que viciarme era malo... y dejé de leer.
selu no ha iniciado sesión  

rakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futuro
Gran Miembro

PSN ID:Rakend
Enviar un mensaje por MSN a rakend
rakend no ha modificado su estado   Gracias212   Creditos1,408     #5

pero te la van a enviar gratis? o te han pedido algo de pasta?
porque si t la van a mandar gratis mando las dos fat k tngo y que me den dos nuevas jaja suerte!!

firma

SI QUEREIS MANDAR SMS GRATIS A TODA ESPAÑA SOLO CLICAR AQUÍ Y NO OLVIDEIS PONER QUE VAIS DE MI PARTE JEJEJE http://consupermiso.com/regcobranded...22@hotmail.com
rakend no ha iniciado sesión  

Javixu84 es un glorioso faro de luzJavixu84 es un glorioso faro de luzJavixu84 es un glorioso faro de luzJavixu84 es un glorioso faro de luzJavixu84 es un glorioso faro de luz
Adora PS3

PSN ID:javixu84
Javixu84 no ha modificado su estado   Gracias3   Creditos1,330     #6

me la envian pagando 89 euros a si q yo creo q sera la slim y ma dicho q tendra un año de garantia cuando me la manden a si k sera nueva digo yo... y si q se puede piratear la slim
Javixu84 no ha iniciado sesión  

AreX La Esencia del ForoAreX La Esencia del ForoAreX La Esencia del ForoAreX La Esencia del ForoAreX La Esencia del ForoAreX La Esencia del ForoAreX La Esencia del ForoAreX La Esencia del ForoAreX La Esencia del ForoAreX La Esencia del ForoAreX La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

AreX esta ...   Gracias714 Estrellas3   Creditos3,480     #7

Un amigo mio se le estropeo una Fat la envio al Sat y a la semana siguiente le enviaron otra Fat (nueva), eso si el no pago nada de nada
AreX no ha iniciado sesión  

M16U3L La Esencia del ForoM16U3L La Esencia del ForoM16U3L La Esencia del ForoM16U3L La Esencia del ForoM16U3L La Esencia del ForoM16U3L La Esencia del ForoM16U3L La Esencia del ForoM16U3L La Esencia del ForoM16U3L La Esencia del ForoM16U3L La Esencia del ForoM16U3L La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:M16U3L
Enviar un mensaje por MSN a M16U3L
M16U3L esta pilotando un F-22 Raptor   Gracias371 Estrellas8   Creditos5,271     #8

Cita:
Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Eso es pirateria, y si, se puede jugar perfectamente, no hableis sin saber

Ni idea, ojala sea la slim
En las ultimas placas no se pueden pandorizar/despandorizar baterías.
M16U3L no ha iniciado sesión  

suerte que tienes

chechu407 La Esencia del Forochechu407 La Esencia del Forochechu407 La Esencia del Forochechu407 La Esencia del Forochechu407 La Esencia del Forochechu407 La Esencia del Forochechu407 La Esencia del Forochechu407 La Esencia del Forochechu407 La Esencia del Forochechu407 La Esencia del Forochechu407 La Esencia del Foro
PSICOLOGO

PSN ID:CHECHU407
chechu407 esta AQUI PARA AYUDAR EN TODO   Gracias441   Creditos1,721     #9

pues tio suerte que tienes por tener la de 40Gb mi coleguilla tiene la de 60 Gb y le han tardado 3 meses por cierto le han denunciado 2 meses por si te sirve de algo

firma
http://img185.imageshack.us/img185/6135/chechurl6py8.jpg
chechu407 no ha iniciado sesión  

MaRii092vK El Dios del ForoMaRii092vK El Dios del ForoMaRii092vK El Dios del ForoMaRii092vK El Dios del ForoMaRii092vK El Dios del ForoMaRii092vK El Dios del ForoMaRii092vK El Dios del ForoMaRii092vK El Dios del ForoMaRii092vK El Dios del ForoMaRii092vK El Dios del ForoMaRii092vK El Dios del Foro
Banned

PSN ID:MaRii092vK
MaRii092vK esta biien, cOmO siiempre :D   Gracias1,171 Estrellas10   Creditos2,297     #10

Cita:
Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
pues tio suerte que tienes por tener la de 40Gb mi coleguilla tiene la de 60 Gb y le han tardado 3 meses por cierto le han denunciado 2 meses por si te sirve de algo
Esta hablando de la PsP.

SaludOs !
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Javixu84 Ver Mensaje
me la envian pagando 89 euros a si q yo creo q sera la slim y ma dicho q tendra un año de garantia cuando me la manden a si k sera nueva digo yo... y si q se puede piratear la slim
No se puede hablar de pirateria en este foro.

SaludOs !

Última edición por MaRii092vK; 17-ago-2008 a las 05:54 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
MaRii092vK no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación