PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
que tonteria ese comentario es para casos mucho mas extremos
no debe de ser extremoso la situecion para darce cuenta la pregunta es
¿por que sus papas le hicieron que hiciera eso? ¿no creo que por santo?
pero bueno cada quien
pues no por santo si no por las oras que son y si estoi en el pc los gatos andan correteando por ay y les despierta
pd:aqui estoy en la psp una vez mas xD
pd2:me voi de vacatas espero veros al volber el 31 gente!!
cualquier dia vemos a alguien cagando durante horas con la psp en las manos.......jajajajajajaja lo jodio es que luego para limpiarte te despiestes y te limpies con la psp jajajajajajaja para que luego te digan que la psp es una mierda jajajajajajaja
LOL Lo bueno que la PSP no tiene vibracion por que si noque gustitos se pegaban unos