rumor:imagenes de psp serie 3000

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
se han filtrado unas imagenes que podrian ser de la psp serie 3000 hay que recordar que la serie 2000 es la slim puede que este modelo traiga microfono incorporado,cambios esteticos,tambien nos encontramos con un boton que pone ps como el de ps3 que puede que sustituya al tradicional boton home.




fuente:vida extra
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Gran Canaria
la verdad yo si le veo pinta de verdad un amigo mio tiene la slim y es mas o menos igual ademas nada mas son mejoras por fuera no de hadware
Hola, yo tengo las dos psp la fat y la slim y la slim si que viene con mejoras de hardware viene con el doble de memoria y con salida de video entre otras cosas.
No me creeria que sony fuese a sacar al mercado una 3ª version de la psp con pocas modificaciones minimo como ha comentado el amigo hellrats deberia de traer microfono incorporado y el botoncito ps asi como yo creo que ya a estas alturas no estaria mal que trajera una camara tambien incorporada coño que todos los moviles tienen una por muy cutre que sea no creo que esto les suponga un gasto fuera de lo normal para una maquina de estas caracteristicas y ya de paso que le quiten el lector de imd y le pongan un HD.:babas:
 
Superior