PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Playstation Portable

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-22-2008   #11
Gran Miembro
Points: 1.646, Level: 9Points: 1.646, Level: 9Points: 1.646, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Andoniii
Gracias56 
Andoniii tiene una reputación que sobrepasa la famaAndoniii tiene una reputación que sobrepasa la famaAndoniii tiene una reputación que sobrepasa la famaAndoniii tiene una reputación que sobrepasa la famaAndoniii tiene una reputación que sobrepasa la famaAndoniii tiene una reputación que sobrepasa la famaAndoniii tiene una reputación que sobrepasa la famaAndoniii tiene una reputación que sobrepasa la fama

PES2008, Crazy taxi (todo un clasico), Burnout dominator, call of duty, medal of honor heroes 2, virtua tennis 3... etc etc etc...
Antiguo 07-22-2008   #12
Adora PS3
Points: 543, Level: 4Points: 543, Level: 4Points: 543, Level: 4

PSN ID:Voltio08
Gracias1 
kurretazo está en el buen camino

si te gustan los deportes...el pes o el nba estan muy bien, virtual tennis..tambien el killzone,msg y yo no se como sera el juiced pero para la ps2 staba muy bien..no kreo ke alla muxa diferencia cn la psp.
xD
kurretazo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-22-2008   #13
Gran Miembro
Points: 1.646, Level: 9Points: 1.646, Level: 9Points: 1.646, Level: 9

PSN ID:Andoniii
Gracias56 
Andoniii tiene una reputación que sobrepasa la famaAndoniii tiene una reputación que sobrepasa la famaAndoniii tiene una reputación que sobrepasa la famaAndoniii tiene una reputación que sobrepasa la famaAndoniii tiene una reputación que sobrepasa la famaAndoniii tiene una reputación que sobrepasa la famaAndoniii tiene una reputación que sobrepasa la famaAndoniii tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Patapon, Locoroco y MGS: Portable Ops
No os lo temeis a mal, porfavor.. pero e visto el video en youtube de patapon.. y nose me parace como infantil.. aunque tambien se ma hace gracioso.

Los que teneis eso juego podria explicar un poco porque comprarlo.. porque igual me lo compro si me convencei.. aunque por el video de youtube se me hace como si fuera para niños.. jaj

muchas gracias.. y porfavor no os temeis a mal.... solo es mi impresion
Antiguo 07-22-2008   #14
Gran Miembro
Points: 1.492, Level: 8Points: 1.492, Level: 8Points: 1.492, Level: 8
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias48 
tharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la fama

MGS portable ops, God of War y FFVII Crisis Core son los mejores juegos actuales para psp de su género (según mi opinión)
tharak está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-22-2008   #15
Gran Miembro
Points: 1.329, Level: 8Points: 1.329, Level: 8Points: 1.329, Level: 8
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:pj113
Gracias53 
sasuke-kun es un ejemplo a seguirsasuke-kun es un ejemplo a seguirsasuke-kun es un ejemplo a seguirsasuke-kun es un ejemplo a seguirsasuke-kun es un ejemplo a seguirsasuke-kun es un ejemplo a seguirsasuke-kun es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a sasuke-kun

gow, mgs portable ops, crisis core esos son los imprescindibles para mi y los syphon filter y monster hunter tambien me gustan
sasuke-kun no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-22-2008   #16
Adora PS3
Points: 715, Level: 5Points: 715, Level: 5Points: 715, Level: 5

PSN ID:garcipez6
Gracias2 
garcipez6 está en el buen camino

El Tekken 5 DR es de lo mas entretenido para una psp, a mi me encanta
Antiguo 07-22-2008   #17
Nuevo en el Foro
Points: 305, Level: 3Points: 305, Level: 3Points: 305, Level: 3

Gracias1 
sonnycrockett está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a sonnycrockett
god of war

Para mí uno de los mejores juegos para PSP es God of war.

Salu-2.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por sasuke-kun Ver Mensaje
gow, mgs portable ops, crisis core esos son los imprescindibles para mi y los syphon filter y monster hunter tambien me gustan

Estoy completamente de acuerdo.

Salu-2.

Última edición por sonnycrockett; 07-22-2008 a las 13:08. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
sonnycrockett no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-22-2008   #18
Gran Miembro
Points: 2.076, Level: 10Points: 2.076, Level: 10Points: 2.076, Level: 10
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:SSSxDIABLOxSSS
Gracias127 
SSSxDIABLOxSSS es un nombre conocido por todosSSSxDIABLOxSSS es un nombre conocido por todosSSSxDIABLOxSSS es un nombre conocido por todosSSSxDIABLOxSSS es un nombre conocido por todosSSSxDIABLOxSSS es un nombre conocido por todosSSSxDIABLOxSSS es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por ICQ a SSSxDIABLOxSSS Enviar un mensaje por AIM a SSSxDIABLOxSSS Enviar un mensaje por MSN a SSSxDIABLOxSSS Enviar un mensaje por Yahoo  a SSSxDIABLOxSSS

ok gracias a todos pero de los syphon filter cual es el mejor?
Antiguo 07-22-2008   #19
Gran Miembro
Points: 1.329, Level: 8Points: 1.329, Level: 8Points: 1.329, Level: 8
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:pj113
Gracias53 
sasuke-kun es un ejemplo a seguirsasuke-kun es un ejemplo a seguirsasuke-kun es un ejemplo a seguirsasuke-kun es un ejemplo a seguirsasuke-kun es un ejemplo a seguirsasuke-kun es un ejemplo a seguirsasuke-kun es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a sasuke-kun

Cita:
Iniciado por SSSxDIABLOxSSS Ver Mensaje
ok gracias a todos pero de los syphon filter cual es el mejor?
el logan's shadow que ademas tiene alguna fase submarina
sasuke-kun no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-22-2008   #20
Gran Miembro
Points: 2.076, Level: 10Points: 2.076, Level: 10Points: 2.076, Level: 10
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:SSSxDIABLOxSSS
Gracias127 
SSSxDIABLOxSSS es un nombre conocido por todosSSSxDIABLOxSSS es un nombre conocido por todosSSSxDIABLOxSSS es un nombre conocido por todosSSSxDIABLOxSSS es un nombre conocido por todosSSSxDIABLOxSSS es un nombre conocido por todosSSSxDIABLOxSSS es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por ICQ a SSSxDIABLOxSSS Enviar un mensaje por AIM a SSSxDIABLOxSSS Enviar un mensaje por MSN a SSSxDIABLOxSSS Enviar un mensaje por Yahoo  a SSSxDIABLOxSSS

muchas gracias
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación