PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
david27 me podrias hacer una de snake, pero una imagen algo abstracta (como la de coxim, como un dibujo o como la de la caratula del juego ), con un fondo blanco.
Muchas gracias de antemano.
Última edición por MarioMAC; 07-09-2008 a las 23:12.
Catador aqui lo tienes. Al final me ha dado tiempo xd. No eh encontrado ninguna foto del jugador con la camisa del betis lo siento es puesto esta. Espero que te guste saludos.
P.D. Hoya ya no podre hacer mas fondos. Mañana por la mañana espero poder saludos.
__________________ Firma no permitida
The Following 2 Users Say Thank You to david27 For This Useful Post:
tio te lo curras mogollon!!uno del doctor zoidberg te seria mu complicao?me encanta ese personajes y soy mas torpe que otra cosa...
gracias de todas formas!!
Catador aqui lo tienes. Al final me ha dado tiempo xd. No eh encontrado ninguna foto del jugador con la camisa del betis lo siento es puesto esta. Espero que te guste saludos.
P.D. Hoya ya no podre hacer mas fondos. Mañana por la mañana espero poder saludos.
Mario mac aqui tienes el tuyo espero que te guste. El del doctor zoiber ya lo estoy haciendo saludos.
Mario Mac:
--- [ Añadido ] -----
Danicrack aqui tienes el tuyo espero que te guste. Si el fondo rosa no te gusta. Tendre que hacerlo de nuevo xd. Lo puse rosa porque peguava con la foto saludos.
__________________ Firma no permitida
Última edición por david27; 07-10-2008 a las 11:16.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Tio los eh visto y son flipantes, hasme uno de Tidus y Yuna por un lado y zack y aeris por el otro(que el de Tidus y Yuna sea mas guay jeje) muchas gracias por adelantado.
__________________ Esta es mi historia
sin firma hasta volver definitivamente.