PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Playstation Portable

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-07-2008   #1
Adora PS3
Points: 955, Level: 7Points: 955, Level: 7Points: 955, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:uko0
Gracias8 
fer_00 es un ejemplo a seguirfer_00 es un ejemplo a seguirfer_00 es un ejemplo a seguirfer_00 es un ejemplo a seguirfer_00 es un ejemplo a seguirfer_00 es un ejemplo a seguirfer_00 es un ejemplo a seguir
psp y ps3

buenas , me podeis decir k compatibilidad tiene o tendra la psp kon la ps3 , gracias de antemano
Antiguo 07-07-2008   #2
Gran Miembro
Points: 524, Level: 4Points: 524, Level: 4Points: 524, Level: 4
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Valero10
Gracias26 
Valero10 está en el buen caminoValero10 está en el buen caminoValero10 está en el buen camino

k yo sepa puedes ver la ps3 en la psp pa ver las fotos y la musica namas xk a los juegos no puedes jugar, yo solo e probao eso en mi ps3 y creo k es lo unico pero no estoi seguro
Valero10 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Valero10 por este Post:
Antiguo 07-07-2008   #3
Adora PS3

Gracias8 
fer_00 es un ejemplo a seguirfer_00 es un ejemplo a seguirfer_00 es un ejemplo a seguirfer_00 es un ejemplo a seguirfer_00 es un ejemplo a seguirfer_00 es un ejemplo a seguirfer_00 es un ejemplo a seguir

gracias , yo pensaba k habia algo mas
Antiguo 07-07-2008   #4
Gran Miembro
Points: 2.159, Level: 10Points: 2.159, Level: 10Points: 2.159, Level: 10

PSN ID:remolon
Gracias78 
el remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luzel remolon es un glorioso faro de luz

Puedes jugar en la PSP a juegos que tengas de la Play1 dentro de la PS3, así como juegos de la PS3 en la PSP, aunque de momento me parece que sólo se puede hacer con el Lair.
Por otro lado podrás conectarte desde cualquier punto del mundo que tengas conexión Wifi con la PSP a tu PS3 para poder ver videos, fotos y música. Muy útil en aeropuertos, estaciones y demás.

Chuck Norris no hace flexiones, empuja la tierra para abajo!
el remolon no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a el remolon por este Post:
Antiguo 07-07-2008   #5
Death Note Rules
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 44%Activity: 44%Activity: 44%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.755 Estrellas228
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

De momento con el uso a distancia puedes ver los videos de tu ps3 asi como musica y fotos. En un futuro dicen que el poder jugar a los juegos de ps3 en psp, el lair ya puede. Ver la tele con el play TV y demas chuminadas
cloud-evil está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a cloud-evil por este Post:
Antiguo 07-08-2008   #6
Adora PS3

Gracias8 

k se pueda jugar a los juegos de la ps3 en la psp ,k se pueda ver la playtv eso sta muy interesante ,pero dijeron k se podria en la ps3 no?¿
Antiguo 07-08-2008   #7
Gran Miembro
Points: 2.410, Level: 11Points: 2.410, Level: 11Points: 2.410, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Iphneas
Gracias165 
medussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a medussa73

Cita:
Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
De momento con el uso a distancia puedes ver los videos de tu ps3 asi como musica y fotos. En un futuro dicen que el poder jugar a los juegos de ps3 en psp, el lair ya puede. Ver la tele con el play TV y demas chuminadas
Estas seguro que el Lair ya funciona? por que aquello fue un rumor , y estaba claro que no funcionaba. tengo el lair y tengo la psp...

El que si funciona es el Pixeljunk Monsters, y mola, la verdad que tenia la psp en un cajon hace un año muerta de risa pero desde que tengo la ps3 la he vuelto a usar un monton, cada dia es mas completa la pequeña de la familia.
--- [ Añadido ] -----
Puedes navegar por el xmb , ver fotos , musica y videos , jugar a algunos juegos( de momento un par de ellos creo ( el pixeljunk monsters que yo haya probado) hacer chat con la ps3 , activar la camara y el microfono , si estas fuera de casa va muy bien para ver si pasa algo , utilizar el navegador de internet de la ps3, mandar mensajes a los amigos de ps3... ir a la store, bajar contenido de la store a la ps3, para cuando estas en el curre ir bajando las demos para cuando llegas a casa...

La verdad que puedes hacer practicamente todo lo que haces con la ps3 excepto jugar a la mayoria de los juegos (de momento)

Última edición por medussa73; 07-08-2008 a las 10:10. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
medussa73 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-08-2008   #8
Adora PS3

Gracias8 

visto lo visto y lo k vendra , en un futuro me planteare la kompra de la psp
Antiguo 07-13-2008   #9
Gran Miembro
Points: 1.183, Level: 7Points: 1.183, Level: 7Points: 1.183, Level: 7

Gracias38 
daniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la fama

Puedes usar la PSP como espejo retrovisor del F1 CE, eso me dijeron en la tienda, pero aun no lo he probado.. aunque un dia de estos lo hago.

También puedes jugar los juegos de PS1 en modo remoto, además de controlar la PS3 a distancia..

Saludos!
PS3 40 GB, 2 x SixAxis + 1xDualShock3, Acer P243W 24'' 1920x1200 HDMI, Logitech G25 - Logitech Z3e - Logitech G11, COD4, Uncharted, F1 Championship Edition, Colin McRae Dirt, GTA IV, Eye of Judgement, WarHawk, MGS4, GT5P; Platinium: Oblivion:TheElderScrollsIV, Resistance:FallOfMan
daniel_g no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a daniel_g por este Post:
Antiguo 07-14-2008   #10
Adora PS3

Gracias8 

de espejo retrovisor?¿, ya me kontaras kuando lo intentes komo t ha ido
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación