PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Playstation Portable

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-06-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 7.028, Level: 19Points: 7.028, Level: 19Points: 7.028, Level: 19
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:VERDADERO-TIDUS
Gracias203 
EL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgulloso
Duda y lavansa de ff crisis core

Lo primero me compre el juego hace 3 dias y me parece el mejor juego de hace años, esta mas arriva que ffvii sus personajes son la ostia,zack es mucho mejor prota que cloud.
SPOILER.
DUDA:
Estoy travado en el sitio donde hay que conseguir los orbes para habrir una puerta gigante, los orbes son las materias de la diosa, me falta solo una me podeis decir como se consiguen?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-06-2008   #2
Xboxer infiltrado ¬¬
Points: 7.466, Level: 20Points: 7.466, Level: 20Points: 7.466, Level: 20
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:SolRacK69
Gracias480 
carlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a carlosFFVII

yo no tengo el juego pero si es verdad lo que dices , me lo "compro"ahora mismo.
refloto a ver si te responden.

carlosFFVII está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-06-2008   #3
Gran Miembro
Points: 1.424, Level: 8Points: 1.424, Level: 8Points: 1.424, Level: 8
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:DX__
Gracias25 
DESTROYER_ no se puede cailificar en este momentoDESTROYER_ no se puede cailificar en este momento

estan bastante a la vista, busca bien por la zona de la cueva y encontraras el cofre con la materia

por cierto, el final es de los mejores que e visto en un juego
Antiguo 07-06-2008   #4
Viciado PS3
Points: 564, Level: 5Points: 564, Level: 5Points: 564, Level: 5

Ubicación: en el mejor pais de europa y en breve(2 años) del mundo y en la mejor ciudad de españa(valencia)
Gracias12 
genesis tiene un aura espectacular a su alrededorgenesis tiene un aura espectacular a su alrededorgenesis tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a genesis

yo no se como me pase eso la verda yo iba buyeando miraba el inventario y me aparecian la buya que te viene despues de pasar la puerta wapawapa y lo que viene despues mas aun
Antiguo 07-06-2008   #5
Vive en LaPS3.com

Gracias203 
EL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgulloso

Spoiler
Pero estan en las primeras partes de la cueva o estan despues de empezar a abrir las puertas de las diosas(ejemplo: abrir la puerta con la llave corazon,en esas habitaciones de las zeldas hay materias de diosa?)
Antiguo 07-06-2008   #6
Gran Miembro
Points: 1.424, Level: 8Points: 1.424, Level: 8Points: 1.424, Level: 8
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:DX__
Gracias25 
DESTROYER_ no se puede cailificar en este momentoDESTROYER_ no se puede cailificar en este momento

Cita:
Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Spoiler
Pero estan en las primeras partes de la cueva o estan despues de empezar a abrir las puertas de las diosas(ejemplo: abrir la puerta con la llave corazon,en esas habitaciones de las zeldas hay materias de diosa?)
no, tan el la de la cueva, lo de las celdas es opcional
Antiguo 07-06-2008   #7
Vive en LaPS3.com

Gracias203 

Ya lo eh pasado
siii es el mejor final fantasy despues de FFX Y FFX-2, Zack es uno de los mayores maquinas que existen.

Última edición por EL VERDADERO TIDUS; 07-07-2008 a las 01:43.
EL VERDADERO TIDUS no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-07-2008   #8
Gran Miembro
Points: 2.127, Level: 10Points: 2.127, Level: 10Points: 2.127, Level: 10

PSN ID:deathkore
Gracias87 
deathkore es un glorioso faro de luzdeathkore es un glorioso faro de luzdeathkore es un glorioso faro de luzdeathkore es un glorioso faro de luzdeathkore es un glorioso faro de luzdeathkore es un glorioso faro de luzdeathkore es un glorioso faro de luzdeathkore es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a deathkore

Cita:
Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Ya lo eh pasado
siii es el mejor final fantasy despues de FFX Y FFX-2, Zack es uno de los mayores maquinas que existen.
te iba a contestar ahora.. pero nada, me alegro que te lo hayas consegui pasar la verda que el juego triunfa.. me compre la psp solo por el y no me arrepiento

porcierto.. no se si tendras la OVA pero sino es asi.. buscatela que esta muy bien (FF7: lost order -o last.. no se mu bien)

Saludos
Antiguo 07-07-2008   #9
Nuevo en el Foro
Points: 132, Level: 1Points: 132, Level: 1Points: 132, Level: 1

PSN ID:Carlos_Gabranth
Gracias3 
CarlosGabranth está en el buen camino

Hay una cueva gigante que emite columnas de luz en varias partes, debes destruir a los monstruos que protegen esas columnas para que al final de la caverna se cree un puente de luz que te da acceso a otra parte de las celdas donde hay más orbes.
Antiguo 07-07-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:ESKORPION
Gracias438 
ESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ESKORPION

Cita:
Iniciado por deathkore Ver Mensaje
te iba a contestar ahora.. pero nada, me alegro que te lo hayas consegui pasar la verda que el juego triunfa.. me compre la psp solo por el y no me arrepiento

porcierto.. no se si tendras la OVA pero sino es asi.. buscatela que esta muy bien (FF7: lost order -o last.. no se mu bien)

Saludos
Pues yo tambien estoy con el juego pero voy mas retrasado que tu. Por cierto deathkore, es Last Order

Miembro Nº97 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
ESKORPION no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación